Ayuda en genal sobre alimentacion y entrenamiento

Popiorce

New member
Hola! Tengo 20 años mido 1,70 y peso 79, sufri un accidente de moto y tengo el hombro mal , lo que me limita muchisimo a la hora de entrenar . Ahora un pequeño resumen de mi alimentacion y entrenamiento.

1 desayuno 1 torta de avena elaborada por mi con clara de huevo y una lata de atun o pavo

2 almuerzo atun o pavo solo

3 comida 150 gr de arroz integral y ternera o pollo plancha sin sal ni aceite

4 merienda 1 batido de proteinas , 4gr de creatina y una clara de huevo y 1 lata de atun

5 cena pescado blanco plancha sin sal ni aceite

Entreno todos los dias , en maquinas guiadas , 6 maquinas con las que trabajo todos los grupos musculares , entreno todos los dias a buscar el fallo del musculo osea hipertrofia y aparte todos los dias hago 1 hora de cardio despues de la musculacion , tomo un batido de Oxido nitrico y bcaa antes de entrenar

Me gustaria saber , que hago bien , lo que hago mal tanto en entrenamiento como en dieta y mejorare con lo que me ayudeis. Gracias !!

Pues no es por des motivarte pero lo haces todo mal

1.- Cual es tu objetivo volumen o definicion?
2.- Respecto a la dieta me parece mala lee esto Diseñar una dieta sostenible
3.- NO se puede entrenar todos los días todos los grupos musculares lo mas parecido a lo que estas haciendo en una Fullbody pero tienes que dejar un día de descanso entre entrenamientos y entrenar max tres días a la semana, algo asi:
Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
gemelos

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Elevaciones laterales
Biceps

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

Muchas gracias , llevare esta tabla y variare la dieta , ya que lo que busco es bajar 10kg y definir , lo hare sera meter un poco mas de cardio al dia . Saludos

Muchas gracias , llevare esta tabla y variare la dieta , ya que lo que busco es bajar 10kg y definir , lo hare sera meter un poco mas de cardio al dia . Saludos

si lo que quieres es perder peso
1.- calcula tus requerimientos calóricos y baja calorías, empieza bajando 400.
2.- aerobico, aprovecha los días que no entrenas y dale caña

Atrás