¿Cola cao,nesquik o cacao valor?

eskroto

New member
481834.gif
2687878.jpg
3314156.jpg

A mi me encanta el nesquik,pero reconozco que una buena prote de chocolate con leche entera puede darle mil vueltas.
Para mi la combinación leche+cacao valor+sacarina líquida está de muerte.

No entiendo para que abres este articulo, no haces ningún tipo de pregunta.
¿Que quieres que te digamos cual nos gusta mas? Si es así, el Colacao es el que mas me gusta, y sin sacarina para que se note mucho mas el sabor a chocolate.

No entiendo para que abres este articulo, no haces ningún tipo de pregunta.
¿Que quieres que te digamos cual nos gusta mas? Si es así, el Colacao es el que mas me gusta, y sin sacarina para que se note mucho mas el sabor a chocolate.
El propio título del post ya es una pregunta,no obstante gracias por tu aportación.

Hombre, de sabor esta mejor el nesquik, pero es muy complejo encajarlo dentro de la dieta por los macros que tiene, mientras el cacao valor no da tantos problemas porque no tes un 60% azucar como los otros

Aber, en volumen si te gusta mucho.. cada 2 dias peudes tomarte por la mañana un poco creo yo, eso si en definicion yo me dejaria de chocos xd

Aber, en volumen si te gusta mucho.. cada 2 dias peudes tomarte por la mañana un poco creo yo, eso si en definicion yo me dejaria de chocos xd

Yo he dejado el Colacao (y la leche, basicamente) en definicion y tengo un mono importante

Pues yo no entiendo por que os quitáis en definición de estos si os gusta tanto, ni que le pusierais 50 gramos a el baso de leche...yo por lo menos estoy en definición y los dias de entrenamiento o carbos altos le hecho 10 gramos a la fruta.

P.D: En definición, quitarnos de lo que "más nos gusta" solo provocara que se vuelva una tortura en vez de una dieta, y para mas inri luego en el día trampa se arrasa y llegan los remordimientos...EQUILIBRIO plis!

Pues yo no entiendo por que os quitáis en definición de estos si os gusta tanto, ni que le pusierais 50 gramos a el baso de leche...yo por lo menos estoy en definición y los dias de entrenamiento o carbos altos le hecho 10 gramos a la fruta.

P.D: En definición, quitarnos de lo que "más nos gusta" solo provocara que se vuelva una tortura en vez de una dieta, y para mas inri luego en el día trampa se arrasa y llegan los remordimientos...EQUILIBRIO plis!

+1

Hay gente que se quita de los CH en definición porque le funciona mejor así. Igual que hay gente que se quita de las grasas.

Prefiero quitar los azucares de raiz, incluso en el dia trampa. Si practicamente dejas los CH, lo haces con ganas, porque es duro... Es como intentar dejar el tabaco y fumarte 2 pitis al dia

Prefiero quitar los azucares de raiz, incluso en el dia trampa. Si practicamente dejas los CH, lo haces con ganas, porque es duro... Es como intentar dejar el tabaco y fumarte 2 pitis al dia

Pero es que por ejemplo el cacao puro valor es sin azucar también está el colacao 0% azucares... además una cucharada son 5 gramos...

Yo he dejado el Colacao (y la leche, basicamente) en definicion y tengo un mono importante

el colacao no lo pruebo porque no me da mas pero la leche.. uff, la leche esta muy rica imposible que la deje en definicion, ademas que no veo por que hay que dejarla

qué mas da si os cuadran los cálculos de la dieta???se puede definir comiendo big macs y mcflurrys(madre la que voy a liar xd)

No empecemos con lo de siempre, yo prefiero evitar los azucares con sus consiguientes picos de insulina. Lo de que solo importan los kcal... pues lo dudo, la verdad

Atrás