MOURINHO esperando al árbitro en el párking del CAMP NOU

Obviamente no, no eran fuera de juego, eso no lo ha visto nadie más que tú.

Toca balón.

Ni intenta agredir ni agrede.

Y habla con respeto que de momento te estoy respetando, si no te gusta lo que digo no lo leas o no contestes.

lo dicho, ponte gafas chiquillo, dice que no es fuera de juego jajaja.
ah meter un manotazo en la cara no es agredir.. si me lo dices de otro jugador igual cuela pero que me lo digas de pepe el asesino no cuela.. que barcelonitis llevas encima colega.

yo te estoy hablando con respeto, donde te lo he faltado?

bueno, visto que te inventas y ves cosas irreales entiendo que tambien hayas visto que te haya faltado el respeto..

lo dicho, ponte gafas chiquillo, dice que no es fuera de juego jajaja.
ah meter un manotazo en la cara no es agredir.. si me lo dices de otro jugador igual cuela pero que me lo digas de pepe el asesino no cuela.. que barcelonitis llevas encima colega.

yo te estoy hablando con respeto, donde te lo he faltado?

bueno, visto que te inventas y ves cosas irreales entiendo que tambien hayas visto que te haya faltado el respeto..

Ves, eso se llama cambio de criterio. Si lo hace Pepe es roja, si lo hiciera Piqué por ejemplo no. Pues o roja para todos o para ninguno. Hay un braceo muy tipico en los defensas que son algo más "patosos" sobretodo a la hora de despejar, y siempre que alguno pone la cara se lleva el tortazo, contra el Sevilla si que se mereció ser expulsado porque no iba ni a por la pelota, pero lo del otro día fue un despeje sin más.

Tu tono chulesco con expresiones como acuestate, ajo y agua, llorón etc.. hacen que lo parezca...

pero es que estamos hablando del partido del meircoles pasado. claro que a veces hay que expulsar a otros jugadores como puede ser pique pero estamos hablando del pasado partido. en serio tio, como te han dicho por ahi, se mas neutral y te daras cuenta de que el arbitro estuvo mal para los 2 equipos y beneficio tanto a uno como a otro y perjudico tanto a uno como a otro. si el madrid esta eliminado no es por el arbitro, y os lo digo en serio, mientras os escuseis en los arbitros seguireis asi toda la vida, cuando os mireis a vosotros mismos y mejoreis algunas cosas el asunto cambiará

pues si te sentiste ofendido disculpame, no era mi intencion

Repito lo que siempre digo. Soy del Real Madrid, pero no soy un forofo. Y sólo puedo decir una cosa:

-Me da asco ver a mi equipo llorando por el árbitro
-Me da asco el "señor" Mourinho.
-Me da asco que el Madrid salga a defender

Pero ojo, también me da asco el forofismo culé:

-Me da asco que los culés digan que "el Barcelona no salió a ganar" cuando salió con su once inicial y corrieron como perros.

-Me da asco que digan que "si hubiésemos jugado con Valdés hubiese sido distinto"

En fin. Me da asco el forofismo y la falta de objetividad, tanto de un bando (llorones y patéticos del Madrid) como de otro (soberbios y sobrados del BarÇa)

Lo que no entiendo es por qué la gente discute los errores arbitrales si ninguno salió beneficiado? El madrid jugó un buen partido, el Barça no. Si no te gusta lo que he dicho, mira el partido de nuevo.

Por favor, decir que el Barça se conforma con un gol de diferencia y sale a medio gas...no se lo cree nadie.

Lo que no entiendo es por qué la gente discute los errores arbitrales si ninguno salió beneficiado? El madrid jugó un buen partido, el Barça no. Si no te gusta lo que he dicho, mira el partido de nuevo.

Por favor, decir que el Barça se conforma con un gol de diferencia y sale a medio gas...no se lo cree nadie.

Otra cosa es que cierto sector culé quiera autoconvencerse diciendo eso.

Vi el partido con mi padre, culé de pura cepa, y la cara de sufrimiento que tuvo en todo el partido hacía años que no se la veía mientras jugaba el Barcelona.

Y al acabar, lo único que dijo fue: "menos mal que xa pitou o árbitro, porque daba máis medo o Madrid con dez que o o BarÇa con 11" (no traduzco, que supongo que se entiende)

solo 2 cosas:

EL MADRID DEBIÓ HABER GANADO

Y SEGUNDO EL ARBITRO PERJUDICO MAS AL MADRID QUE AL BARCELONA

COMO ES POSIBLE ESE GOL DE ALVES EN FUERA DE TIEMPO Y EN LA SEGUNDA PARTE NO AÑADA MAS CUANDO DEBIÓ AÑADIR 1 MINUTOS MAS ! ...

ESE ARBITRO A LA NEVERA!

Otra cosa es que cierto sector culé quiera autoconvencerse diciendo eso.

Vi el partido con mi padre, culé de pura cepa, y la cara de sufrimiento que tuvo en todo el partido hacía años que no se la veía mientras jugaba el Barcelona.

Y al acabar, lo único que dijo fue: "menos mal que xa pitou o árbitro, porque daba máis medo o Madrid con dez que o o BarÇa con 11" (no traduzco, que supongo que se entiende)

Eso es cierto. Yo soy culé hasta la médula y no me veras decir que el barça salió a medio gas o que jugó mejor que el madrid porque estaria mintiendo.. y tambien tengo que decir que tal y como estaba jugando el barça sabía perfectamente que esa noche aunque llevaramos dos goles en el descanso me iba a comer hasta las uñas de los pies... Ultimamente el Barça esta perdiendo fuelle y hay dos opciones, o que se recupere y espabile ya, o que para mi desgracia esté llegando el fin de la era del mejor juego que ha habido jamas (espero que no sea esta)
Y yo aunque lógicamente al ser culé tire más para el barça en aspectos arbitrales etc, intento ser neutral y al igual que los merengues se quejan del arbitraje tambien podria hacerlo el barça... entiendo que el madrid lo haga porque ha sido el equipo perdedor en esta eliminatoria, pero lo que ocurrio aquella noche se paso ya de castaño a oscuro, Mourinho esperando al arbitro? Casillas diciendo que se fuera de fiesta despues con los cules? Higuaín como un gorreta al que le falto sacar la navaja? Dediquense a jugar tanto un equipo como otro.
Y respecto lo que has nombrado antes de que te dan asco los que dicen que el Barça juega mejor con Valdes, yo sigo diciendo que cambia totalmente el juego con Pinto.. con Valdes estan mucho mas seguros atras y hacen su juego particular.
En todo lo demas estoy de acuerdo.

Eso es cierto. Yo soy culé hasta la médula y no me veras decir que el barça salió a medio gas o que jugó mejor que el madrid porque estaria mintiendo.. y tambien tengo que decir que tal y como estaba jugando el barça sabía perfectamente que esa noche aunque llevaramos dos goles en el descanso me iba a comer hasta las uñas de los pies... Ultimamente el Barça esta perdiendo fuelle y hay dos opciones, o que se recupere y espabile ya, o que para mi desgracia esté llegando el fin de la era del mejor juego que ha habido jamas (espero que no sea esta)
Y yo aunque lógicamente al ser culé tire más para el barça en aspectos arbitrales etc, intento ser neutral y al igual que los merengues se quejan del arbitraje tambien podria hacerlo el barça... entiendo que el madrid lo haga porque ha sido el equipo perdedor en esta eliminatoria, pero lo que ocurrio aquella noche se paso ya de castaño a oscuro, Mourinho esperando al arbitro? Casillas diciendo que se fuera de fiesta despues con los cules? Higuaín como un gorreta al que le falto sacar la navaja? Dediquense a jugar tanto un equipo como otro.
Y respecto lo que has nombrado antes de que te dan asco los que dicen que el Barça juega mejor con Valdes, yo sigo diciendo que cambia totalmente el juego con Pinto.. con Valdes estan mucho mas seguros atras y hacen su juego particular.
En todo lo demas estoy de acuerdo.

Yo te digo que me da asco Mourinho y me dan asco las quejas.

madre mia si hasta en la CUATRO han dicho que el arbitro ha perjudicado mas al barsa que al madrid.. en la CUATRO que son del madrid cerraos !! jajajaja

no hace falta decir nada mas

PD: yo opino que el arbitro estuvo tan mal como pa un equipo como para el otro pero si hasta lo dice una antena como la CUATRO que es del madrid.. es para que los que hablan de que el arbitro beneficio al barsa y perjudico al madrid se lo miren..

Que fácil es criticar al árbitro desde de casa sentado en el sofa y mirando la misma repeticon 50 veces desde 20 angulos diferentes.
Ya me gustaria veros como pitais las jugadas que pasan en fracciones de segundos con 100.000 personas alrededor vuestro chillando durante 2 horas.
Que se equivocan los arbitros? si, como en todos los deportes.

Si es que...

En 40 años, de dictadura:
El Barcelona 8 ligas: 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60, 1973/74
El Atlético de Madrid 7: 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77
El Valencia 4: 1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71
El Sevilla 1: 1945/46

Total: 21 = 21 años sin ganar la liga con Franco.

Eso supone que el Madrid ganó 15 con Franco, lo que supone también otras 14 después, 1 menos que desde murió Franco, qué gran diferencia... cómo se nota la mano del muerto aun después...

Así que está claro que el Madrid es el equipo con más ligas de España por el favor de Franco, claro que sí... No ganó ni una más sin Franco, lo ganaba todo por decreto, claaaaro...

Y en Europa igual, porque Franco en Europa mandaba muchíiiiiiisimo, claro que sí...

Anda, anda...

Javirex, no lo cuentas todo.._contrato_

1. HASTA 1953 (o “de cuando el Real Madrid era un equipo más de tantos, y por tanto no recibía apoyo institucional/arbitral”):
LIGAS: Madrid 2-Barça 6 (las 2 del Madrid logradas en el 32 y 33)
COPAS: Madrid 9-Barça 12
COPAS DE EUROPA: no existían

2. 1953-1975 (o “la Construcción del Madrid como un símbolo de España” o “el franquismo”)
LIGAS: Madrid 14-Barça 3
COPAS: Madrid 4-Barça 5
COPAS DE EUROPA: Madrid 6-Barça 0

3. 1975-1980 (o “última fase del primer JOSEPLAZATO”-José Plaza era DESDE 1967 jefe de los árbitros, abiertamente promadridista, que nombraba A DEDO ÉL SOLO al árbitro de cada partido, y que tuvo que dimitir por el escándalo de Guruceta en una eliminatoria de Copa Madrid-Barça en 1970, robada al Barcelona en un tremendo escándalo; pero volvió a su puesto en 1975).
LIGAS: Madrid 4-Barça 1
COPAS: Madrid 1-Barça 1
COPAS DE EUROPA: Madrid 0-Barça 0
(El Barça también gana una Recopa)

4. 1980-1985 (o “el descanso de José Plaza”, tras su dimisión 5 años en que los árbitros pasan a designarse por un COMITÉ de árbitros):
LIGAS: Madrid 0-Barça 1
COPAS: Madrid 2-Barça 1
(El Barça también gana una Recopa, y el Madrid una UEFA)

5. 1985-1990 (o “segundo JOSEPLAZATO”-José Plaza vuelve a designar él solo a los árbitros…parece que con 5 años sin una liga para el Madrid, había que volver al método tradicional):
LIGAS: Madrid 5-Barça 0 (el método tradicional funciona!!)
COPAS: Madrid 1-Barça 2
(El Barça también gana una Recopa, y el Madrid una UEFA…es decir, logros parecidos a nivel europeo)

6. 1990-actualidad (o “época moderna sin favoritismo evidente para el Madrid”):
LIGAS: Madrid 6-Barça 10
COPAS: Madrid 1 -Barça 3
COPAS DE EUROPA: Madrid 3-Barça 4

JOSE PLAZA PRESIDENTE DEL COLEGIO NACIONAL DE ÁRBITROS

13 TEMPORADAS DESIGNANDO LOS ARBITROS A DEDO
Años 1967/68/6975/76/77/78/79/85/86/87/88/89
Penaltis FCB 59 a favor y 58 en contra - RM 69 a favor y 34 en contra (34 más a favor del RM)
Amonestaciones 441 para el FCB y 363 para el RM (79 más para el FCB)
Expulsiones 40 del FCB y 25 del RM (15 más del FCB)
Campeonatos 11 para el RM , 2 para el ATM y 0 para el FCB

10 TEMPORADAS SIN DESIGNAR A DEDO
Años 1970/71/72/73/74/80/81/82/83/84
Penaltis FCB 35 a favor y 29 en contra - RM 48 a favor y 25 en contra (15 más a favor del RM)
Amonestaciones 267 para el FCB y 249 para el RM (18 más para el FCB)
Expulsiones 16 del FCB y 25 del RM (9 más del RM)
Campeonatos 2 para el RM, 2 para el FCB, 2 para RSO, 2 para ATB, 1 para VAL y 1 para ATM

José Plaza llegó a la presidencia del CNA en la temporada 1967/68 y estuvo hasta la de 1970/71.
Dimitió porque no estuvo de acuerdo en que se sancionara a Guruceta por el escandaloso
arbitraje de aquel famoso FCB-RM de la Copa.

Al cabo de cinco años o sea en el 1975 y viendo que los campeonatos los ganaban
diferentes equipos (VAL, ATM y FCB) Plaza volvió a presidir la CNA y designar los árbitros
a dedo. Los siguientes cinco años 1975/80 4 ligas son para el RM y 1 para el ATM.
En esta época es cuando se producen las malévolas declaraciones de Plaza, "mientras
yo sea presidente el Barcelona no ganará la liga
" corroboradas por el árbitro Antonio
Camacho y que nunca fueron desmentidas.

A partir de la temporada 1980/81 hasta la 1984/5 la designación de árbitros de hacía por
votación de tres ex árbitros y las ligas de estos cinco años las ganaron RSO, ATB y FCB.

Ante tal infamia en el verano del 1985 Plaza vuelve a designar a los árbitros a su gusto y
antojo y las cinco ligas siguientes fueron para el RM.

En el 1990 se vio obligado a dimitir.

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones..

pd: para entonces, a Europa solo iba el campeón de liga.

Última edición:
Que fácil es criticar al árbitro desde de casa sentado en el sofa y mirando la misma repeticon 50 veces desde 20 angulos diferentes.
Ya me gustaria veros como pitais las jugadas que pasan en fracciones de segundos con 100.000 personas alrededor vuestro chillando durante 2 horas.
Que se equivocan los arbitros? si, como en todos los deportes.

No se trata de eso, se trata de tener distintos criterios.

Bueno yo soy neutral ya que no soy ni del madrid ni del barcelona y decir que el madrid ya habia perdido la eliminatoria en el bernabeu y sobre los arbitros... Acaso pepe no debio ser expulsado?
El futbol es asi y los arbitros son personas no makinas que no conocen el fallo.
Mi conclusion es que el barcelona tiene un equipo SUPERIOR al del madrid, las cosas como son y esto se lleva demostrando varios años

No se trata de eso, se trata de tener distintos criterios.

Pero si cada vez que pierde uno o el otro estais llorando por el árbitro, siempre poneis la misma escusa, que si esto era penalty o esto es targeta....

Javirex, no lo cuentas todo.._contrato_

1. HASTA 1953 (o “de cuando el Real Madrid era un equipo más de tantos, y por tanto no recibía apoyo institucional/arbitral”):
LIGAS: Madrid 2-Barça 6 (las 2 del Madrid logradas en el 32 y 33)
COPAS: Madrid 9-Barça 12
COPAS DE EUROPA: no existían

2. 1953-1975 (o “la Construcción del Madrid como un símbolo de España” o “el franquismo”)
LIGAS: Madrid 14-Barça 3
COPAS: Madrid 4-Barça 5
COPAS DE EUROPA: Madrid 6-Barça 0

3. 1975-1980 (o “última fase del primer JOSEPLAZATO”-José Plaza era DESDE 1967 jefe de los árbitros, abiertamente promadridista, que nombraba A DEDO ÉL SOLO al árbitro de cada partido, y que tuvo que dimitir por el escándalo de Guruceta en una eliminatoria de Copa Madrid-Barça en 1970, robada al Barcelona en un tremendo escándalo; pero volvió a su puesto en 1975).
LIGAS: Madrid 4-Barça 1
COPAS: Madrid 1-Barça 1

4. 1980-1985 (o “el descanso de José Plaza”, tras su dimisión 5 años en que los árbitros pasan a designarse por un COMITÉ de árbitros):
LIGAS: Madrid 0-Barça 1
COPAS: Madrid 2-Barça 1
(El Barça también gana una Recopa, y el Madrid una UEFA)

5. 1985-1990 (o “segundo JOSEPLAZATO”-José Plaza vuelve a designar él solo a los árbitros…parece que con 5 años sin una liga para el Madrid, había que volver al método tradicional):
LIGAS: Madrid 5-Barça 0 (el método tradicional funciona!!)
COPAS: Madrid 1-Barça 2
(El Barça también gana una Recopa, y el Madrid una UEFA…es decir, logros parecidos a nivel europeo)

6. 1990-actualidad (o “época moderna sin favoritismo evidente para el Madrid”):
LIGAS: Madrid 6-Barça 10
COPAS: Madrid 1 -Barça 3
COPAS DE EUROPA: Madrid 3-Barça 3

JOSE PLAZA PRESIDENTE DEL COLEGIO NACIONAL DE ÁRBITROS

13 TEMPORADAS DESIGNANDO LOS ARBITROS A DEDO
Años 1967/68/6975/76/77/78/79/85/86/87/88/89
Penaltis FCB 59 a favor y 58 en contra - RM 69 a favor y 34 en contra (34 más a favor del RM)
Amonestaciones 441 para el FCB y 363 para el RM (79 más para el FCB)
Expulsiones 40 del FCB y 25 del RM (15 más del FCB)
Campeonatos 11 para el RM , 2 para el ATM y 0 para el FCB

10 TEMPORADAS SIN DESIGNAR A DEDO
Años 1970/71/72/73/74/80/81/82/83/84
Penaltis FCB 35 a favor y 29 en contra - RM 48 a favor y 25 en contra (15 más a favor del RM)
Amonestaciones 267 para el FCB y 249 para el RM (18 más para el FCB)
Expulsiones 16 del FCB y 25 del RM (9 más del RM)
Campeonatos 2 para el RM, 2 para el FCB, 2 para RSO, 2 para ATB, 1 para VAL y 1 para ATM

José Plaza llegó a la presidencia del CNA en la temporada 1967/68 y estuvo hasta la de 1970/71.
Dimitió porque no estuvo de acuerdo en que se sancionara a Guruceta por el escandaloso
arbitraje de aquel famoso FCB-RM de la Copa.

Al cabo de cinco años o sea en el 1975 y viendo que los campeonatos los ganaban
diferentes equipos (VAL, ATM y FCB) Plaza volvió a presidir la CNA y designar los árbitros
a dedo. Los siguientes cinco años 1975/80 4 ligas son para el RM y 1 para el ATM.
En esta época es cuando se producen las malévolas declaraciones de Plaza, "mientras
yo sea presidente el Barcelona no ganará la liga
" corroboradas por el árbitro Antonio
Camacho y que nunca fueron desmentidas.

A partir de la temporada 1980/81 hasta la 1984/5 la designación de árbitros de hacía por
votación de tres ex árbitros y las ligas de estos cinco años las ganaron RSO, ATB y FCB.

Ante tal infamia en el verano del 1985 Plaza vuelve a designar a los árbitros a su gusto y
antojo y las cinco ligas siguientes fueron para el RM.

En el 1990 se vio obligado a dimitir.

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones..

pd: para entonces, a Europa solo iba el campeón de liga.

¿Cuantas ligas ganó el Madrid con Franco?
¿Cuantas ganó estando Franco muerto?

Es simple.

¿Cuantas ligas ganó el Madrid con Franco?
¿Cuantas ganó estando Franco muerto?

Es simple.

Igual de simple como leer un poco más sobre quien era José PLAZA.

A Franco le importaba mas bien poco o nada el fútbol.

+1 con lo de Plaza!!

Es más, decían que Franco era del Atletico, pero igualmente el fútbol se la pelaba...

No, si está claro:el malvado equipo de la capital del malvado reino oprimiendo a los demás por decreto...
La mitad de las ligas del Madrid, regaladas.
Ya que estamos, las 6 de Europa también, por el poder del Régimen.

¿Cambia eso que con Franco el Madrid ganó una liga más que sin Franco? Porque en ese periodo ganó sólo 7 menos que las que ha ganado el Barcelona en toda su historia.

Por que el hecho es que de 36 años de Franquismo (gracias al cual el Madrid ganaba las ligas obviamente de forma sucia o dictatorial), el Madrid se pegó 21 sin ganar una liga. De 36 años de favoritismo, 21 sin ganar...
Pero ahora Plaza... que sería un franquista, por lo tanto, una vez más, el Madrid ganaba para que Franco estuviera contento, porque manadaba el viejo.
Y cuando era la Quinta del Buitre todavía andábais diciendo que era cosa de política el que Madrid ganara.

Llevadlo al Supremo y que nos quiten las ligas de la memoria histórica.

Siempre llorando.
Aun ganado los 6 títulos de una tacada, cosa que no ha hecho nadie, mirando al Madrid siempre y llorando.

Ya aburre y apesta el tema del equipo del Régimen, ¿eh?

Atrás