MOURINHO esperando al árbitro en el párking del CAMP NOU

JAjaj no nos ganan ,ni cuando no estamos del todo fino. De 10 partidos solo han ganado 1 ... EL barça ayer jugo al 60% y el madri al 120, hicieron el partido de su vida( no creo que lo vuelvan hacer) y ni asi fueron capaces de ganarnos , por algo somos los mejores. NO voy a entrar a quejarme del arbitro , que para eso ya estan ellos . Ahora segun la central lechfera , el equipo equipo del que hace una semana sentian verguenza , ahora les hace sentirse orgullosos jajaj se contentan y presumen de haber empatado contra un barça, que elimino al madrid, casi caminando sobre el cesped del camp nou.. Grande BARÇA COMO SIEMPRE!!!
no vengas diciendo chorradas, sabeis por dentro que barcelona no estuvo fino en un 99% porqué el real madrid ha sido superior y los ha amaniatados

no vengas diciendo chorradas, sabeis por dentro que barcelona no estuvo fino en un 99% porqué el real madrid ha sido superior y los ha amaniatados

que miedo...uuuhhh.

f.c.barcelona-semifinalista de la copa del rey
real mandril---a la casa a dormir..

ADIOLE

Solo veis lo que os interesa.... Dicen de errores y favores arbitrales, los que llevan en liga....... ¡¡¡9!!! repito ¡¡¡9!!! penaltys en 19 jornadas. Increible, eh, jejeje

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.[/QUOTE]

entonces siguiendo tu sabia lógica, los penaltys no se pueden pitar cuando hay muchos pitados a favor durante la temporada aún siendo claros?

jajaja,que verguenza de entrenador,tipico lloron con pinta de maton cutre de barrio,cuando pierde le madrid:los arbitros,cuando gana:no ha pasado nada,los arbitros bien
por algo lo llamaban el equipo del regimen
Si es que...

En 40 años, de dictadura:
El Barcelona 8 ligas: 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60, 1973/74
El Atlético de Madrid 7: 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77
El Valencia 4: 1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71
El Sevilla 1: 1945/46

Total: 21 = 21 años sin ganar la liga con Franco.

Eso supone que el Madrid ganó 15 con Franco, lo que supone también otras 14 después, 1 menos que desde murió Franco, qué gran diferencia... cómo se nota la mano del muerto aun después...

Así que está claro que el Madrid es el equipo con más ligas de España por el favor de Franco, claro que sí... No ganó ni una más sin Franco, lo ganaba todo por decreto, claaaaro...

Y en Europa igual, porque Franco en Europa mandaba muchíiiiiiisimo, claro que sí...

Anda, anda...

si es que...

en 40 años, de dictadura:
el barcelona 8 ligas: 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60, 1973/74
el atlético de madrid 7: 1940/41, 1949/50, 1950/51, 1965/66, 1969/70, 1972/73, 1976/77
el valencia 4: 1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71
el sevilla 1: 1945/46

total: 21 = 21 años sin ganar la liga con franco.

Eso supone que el madrid ganó 15 con franco, lo que supone también otras 14 después, 1 menos que desde murió franco, qué gran diferencia... Cómo se nota la mano del muerto aun después...

Así que está claro que el madrid es el equipo con más ligas de españa por el favor de franco, claro que sí... No ganó ni una más sin franco, lo ganaba todo por decreto, claaaaro...

Y en europa igual, porque franco en europa mandaba muchíiiiiiisimo, claro que sí...

Anda, anda...

tope interesante.

2012

tope interesante.

2012
No iba ni para ti, ¿pero qué otra cosa se puede esperar?
Luego te preguntarás como te descubre la gente y querrás que te crean el paripé, pero es que, macho... te descubriría hasta un mono mongolito.

Bueno, yo entiendo que los madridistas se quejen, y más si leen el Marca y el As.

De todos es sabido que Busquets tiene 3 brazos. Y uno de ellos lo viste con manga larga (extraído del Marca)

AkGe65bCIAAZj3C.jpg

Marca y As y sus "errores de imprenta" jajajaja

Si, y el año pasado también movieron la pierna de Alves de forma descarada (tan descarada que el cesped que estaba alrededor de la pierna de Alves estaba borroso y movido). Fueras de juego con la linea un poco en diagonal en vez de totalmente recta... etc...

Marca y As y sus "errores de imprenta" jajajaja

Si, y el año pasado también movieron la pierna de Alves de forma descarada (tan descarada que el cesped que estaba alrededor de la pierna de Alves estaba borroso y movido). Fueras de juego con la linea un poco en diagonal en vez de totalmente recta... etc...
si lo dices por la patada de pepe...enfin,alves a los 20 segundos estaba pidiendo entrar,no hay nada mas que decir,y me salgo de este tema que me caliento
adios

No empecéis a pelearos como niños, si el Madrid fue eliminado de la copa se lo mereció, ni árbitro ni nada, tendría que haber hecho los deberes en el partido de ida.

El video no tiene desperdicio de verdad,hermel cantando el himno el barça.
Por lo visto aqui solo pueden opinar y colgar fotos o videos la gente que lleve años,o eso entiendo por los comentarios ya que no soy ni revival/blacbull/danyelo/dany7 y no se que mas me dijo javirex.

No falto al respeto,colaboro.
Hay que comer mas ajo que por lo vsto es un buen vasodilatador y hay gente que lo usa como preentreno,ajo y agua claro.

Saludos.

Mira chaval, a mi me importa muy poco que sea un clon, un troll o un aficionado a las chapas. EL proximo hilo donde protagonices un pequeño roce mas, te vas del foro definitivamente-

Sabéis menos de fútbol que el vaquilla de culturismo.
El Madrid salio a aguantar en el Bernabeu POR QUE NO QUERÍA GOLES EN CASA, por eso NO SALIO AL ATAQUE, PARA JUGAR CON LA VENTAJA DE LLEGAR CON 0-0 Y VER SI CAZABA LA PERRITA EN EL CAMP NOU, YA QUE, COMO MUCHOS SABRÉIS LOS GOLES FUERA VALEN EL DOBLE.
Pero la cagaron CON DOS ERRORES DE INFANTIL en el Bernabeu, y ayer EL MADRID FUE MUY MUY SUPERIOR, presinando muy arriba y dificultando la salida del balón desde ATRÁS, a ver si os creéis que el Barça jugo mal aposta o algo, EL MADRID ANULO TOTALMENTE EL JUEGO DE LOS DE GUARDIOLA.
Lástima del arbitraje bastante casero, ya no solo por las decisiones tomadas, si no por la interpretación de las faltas de los 2 equipos, al mínimo contacto con un jugador del Barça era falta y así no se puede.
Por cierto, vaya golazos de Alves y Benzema.
Esperando el próximo clásico como agua en mayo, enhorabuena a los culés, la próxima vez más y mejor, y más humildad por Dios que no habéis inventado el fútbol.

Oye, y me podrias explicar el por que de los otros tantos partidos que ha jugado el Madrid saliendo avasallado?? No hace falta echar la vista muy atras, para ver resultados nefastos para los blancos. Ayer no jugo bien el Barça, pero el R.Madrid no creo que tampoco juegue mal aposta los tantisimos partidos que ha disputado en la los años que lleva MOu y perdiendo o empatando. Solo ganó el de copa del año pasado, y... bueno, de casualidad, porque tambien podia haber ganado cualquiera.

Hombreee!! como no he podido darme cuenta de semejante hilo, en fín, veamos:
1º: El Real Madrid ayer fué muy superior al Barcelona. Correcto.
2º: Si el Real Madrid jugará así siempre, le ganaría al Barcelona. Error. Corrijo, si el Real Madrid jugara asi siempre y el Barcelona jugara como jugó ayer pues si le podria ganar, cosa que no hizo ni aun jugando fatal el equipo local, y apoyan en los arbitros su desesperación, cuando el arbitro perjudico a ambos equipos por igual, y el que no lo vea que vaya a la ONCE que tiene trabajo seguro.
3º: Si el Barcelona ayer no hubiera jugado como jugó, el Real Madrid no habría colado dos goles ni hubiera tenido tantas ocasiones ni en sus mejores sueños. Si el barça hubiera desplegado su juego (cosa que ultimamente parece que le cuesta), hubiera ganado y sin tanta complicación, con esto no quiero suavizar el desastroso partido que hizo ayer el barça ni mucho menos, simplemente me aferro a la realidad.
4º: El juego Culé cambia mucho cuando esta Pinto bajo palos, con Valdés se sienten mas seguros atras, es un jugador mas y tocan mejor la pelota. Aunque eso es cosa de Guardiola, el verá lo que hace.
5º: De corrillos rodeando al arbitro no podemos hablar porque tanto un equipo como otro en los clásicos se centran mas en el teatro y en el arbitro que en jugar al futbol. Lo de Casillas ayer me pareció ridículo y de sentir inferioridad ante un Barça que no podían tumbar aún teniéndolo a huevo. Añado que para mi Casillas es el mejor portero del mundo, pero hasta 4 veces salió ayer de porteria para encararse al arbitro, injustificable.
6º: Respecto a las entrevistas a jugadores, entrenadores y demas. Cada vez se demuestra menos profesionalidad en este ambito, tanto por parte culé como merengue.

Atrás