Mi foto, opinión.

Skupinha

New member
Como todavía estoy asimilando unas cosas, antes de empezar con mi diario, voy a subir una foto mía para que opinéis.
Mi objetivo es subir peso y cuando alcance mi objetivo (de momento 75/76Kg) ya veré que haré xD.
Ahora mismo estoy sobre 66,5 Kg, en 1 mes y 11 días subí kilo más o menos ( no sé si es poco, mucho o nada) tampoco sé las variaciones que puede tener una báscula, ya que fueron en 2 diferentes.

No tengo fotos de hace un mes para comparar, está será la del punto de partida.
Cuando me presenté, dije que casi seguro que era ectomorfo, por lo que había leído por internet, pero ahora al ver la foto tengo mis dudas ya que aunque las caderas miden 79cm, las veo muy anchas comparado con el resto del cuerpo,

Como lo véis?

This URL has been removed!

P.D: la foto es en relax, vamos sin hacer fuerza xDD.

Última edición:
parece que pesaras más, se te ve bien y con poca grasa, podrías seguir en volumen y como te dicen falta de hombros y pectorales, quizás algo más pero no se aprecia bien en la foto, si aumentaste 1 kilo por mes esta bien quizás es un poco lento pero seguro, yo por ejemplo en 3 meses subí aproximadamente 7 a 8 kilos, pero con su debida grasa

1 Kilo al mes está perfecto. 12 Kilos en un año repartidos en 12 meses es un buen número y haciendo las cosas bien es sinonimo de no excesiva ganancia de grasa por tanto sigue asi.

parece que pesaras más, se te ve bien y con poca grasa, podrías seguir en volumen y como te dicen falta de hombros y pectorales, quizás algo más pero no se aprecia bien en la foto, si aumentaste 1 kilo por mes esta bien quizás es un poco lento pero seguro, yo por ejemplo en 3 meses subí aproximadamente 7 a 8 kilos, pero con su debida grasa

Si, la verdad es que yo también pensaba que pesaría más.
Seguiré en volumen hasta llegar a los 75/76 Kg que tengo como primer objetivo.
Pues la verdad que no me importaría seguir subiendo a este ritmo.

1 Kilo al mes está perfecto. 12 Kilos en un año repartidos en 12 meses es un buen número y haciendo las cosas bien es sinonimo de no excesiva ganancia de grasa por tanto sigue asi.

Me alegra saber que voy por buen camino, esto me motiva a seguir dándole duro.
Gracias!

tas bastante bien hijo d mi vida xD pero bueno yo te recomiendo si t kieres ver algo mas anchito es como te dicen algo de pesas para toda la zona de hombros brazo espalda y pecho y quizas algo d adominales pa marcar un poquitin sin escederse. Suerte :)

tas bastante bien hijo d mi vida xD pero bueno yo te recomiendo si t kieres ver algo mas anchito es como te dicen algo de pesas para toda la zona de hombros brazo espalda y pecho y quizas algo d adominales pa marcar un poquitin sin escederse. Suerte :)

Gracias xD, la verdad que todavía me queda un buen cacho para lograr mi objetivo.

1 kilo en 1 mes es una miseria.

Revisa bien la dieta y sube calorías. No tengas miedo a subir, que no tienes grasa acumulada.

1 kilo en 1 mes es una miseria.

Revisa bien la dieta y sube calorías. No tengas miedo a subir, que no tienes grasa acumulada.

Vaya, menudo dilema ahora, por un lado dicen que un kilo al mes es lo ideal y ahora que es una miseria.
Sinceramente, yo me esperaba un poco más cuando fui a pesarme, pero es que ahora tengo dudas.

Si me puedes decir porque y cuanto sería lo normal
te lo agradecería.

Gracias!

Vaya, menudo dilema ahora, por un lado dicen que un kilo al mes es lo ideal y ahora que es una miseria.
Sinceramente, yo me esperaba un poco más cuando fui a pesarme, pero es que ahora tengo dudas.

Si me puedes decir porque y cuanto sería lo normal
te lo agradecería.

Gracias!

yo igual te mencione que subes algo lento, al menos yo subo 2 a 3 kilos por mes

Pues subiré las Kcal, estoy en 2600, probaré a ir subiendo de 200 en 200?
La verdad no tengo ningún miedo en taparme, ya que mi objetivo lo tengo muy claro xD.

Saludos!

Yo lo veo desde otra perspectiva... habría que ver cuanto subes en x meses, no de mes en mes, lo digo porque quizás en el siguiente mes subes 1 kilo, y en el siguiente al anterior subes 3, por ponerte un ejemplo.

Yo nunca me he puesto a ver cuando he subido de peso mes a mes... pero en una trayectoria de 9 meses he subido casi 10 kilos, pero tambien es cierto que no he estado todo el tiempo con volumen, ni haciendo dieta estricta.

Solo es otra forma de verlo, para mi es más adecuada que verlo mes a mes, y hacer cambios bruscos sin que los necesites, todo esto es paciencia.

Pues lo que haré, será tirar de sentido común y si veo que me estanco subiré las calorías.
Me pesaré cada 2 semanas para llevarlo controlado y ya sacaré conclusiones pasado un tiempo.

Atrás