Voy empezar en el gym, consejo!

rvb3n

New member
Hola tengo 19 años mido 1,74 y peso 88 kg , voy a empezar para la semana en el gym por las mañanas y tengo por las tardes 3 dias a la semana de entrenamiento de futbol, queria saber si 4 o 5 meses haciendo gym y entrenando a futbol notaria gran cambio en mi forma fisica? y si podria tomar Proteinas o cuanto tiempo deberia de esperar para tomarla; y cuando tomarla haciendo este ejercicio? ;estube mirando el tema de la creatina para antes de entrenar queria consejo de si tomarla o no? y si si ,cual tomar? (hace meses ya estube en gym pero lo tube que dejar )

Última edición:
para mi, que esperes unos 6 meses para usar suplementos, mejor hazte una dieta dependiendo tus gastos caloricos, ya que no te serviran de mucho y mas que tienes bastantes kilitos, solo haz la dieta y con ejercicios adecuados en 5 meses ya veras buen cambio, OJO, solo si haces bien tu dieta. si es para bajar un poco la grasa, te recomiendo una dieta alta en protes y carbos no mas altos que las protes, grasas 1 por kilo que peses

Hola tengo 19 años mido 1,74 y peso 88 kg , voy a empezar para la semana en el gym por las mañanas y tengo por las tardes 3 dias a la semana de entrenamiento de futbol, queria saber si 4 o 5 meses haciendo gym y entrenando a futbol notaria gran cambio en mi forma fisica? y si podria tomar Proteinas o cuanto tiempo deberia de esperar para tomarla; y cuando tomarla haciendo este ejercicio? ;estube mirando el tema de la creatina para antes de entrenar queria consejo de si tomarla o no? y si si ,cual tomar? (hace meses ya estube en gym pero lo tube que dejar )

Mmmmm por tus medidas estas redondito, amigo. Yo bajaria unos 15 kg antes de empezar a hacer fierros pero bueh, obviando ese problema te contesto:

1)preguntás de gran cambio y eso es relativo. Lo que es gran cambio para ti no lo seria para otros tal vez. Con una buena dieta, entrenamiento dedicado y descanso en 4 o 5 meses vas a cambiar algo sin dudas pero con tanta grasa no se va a notar. No quiero parecer pesimista pero si posteas aca es porque creo que esperas respuestas sinceras.
2)Las proteinas whey te diria que es uno de los pocos suplementos que vale la pena, cualquier marca, todos sirven sea isolate o no, y sí, la podes tomar desde el comienzo pero solo es una parte de la dieta y no hace magia. La dieta es lo mas importante.
3)La creatina no la tomes si recien empezas porque se aprecia la diferencia cuando alcanzas mucha fuerza y queres un empujoncito para tirar un poco más. Si empezas no tenes referencia de nada y no conoces tu cuerpo todavia como para saber si te sirvió o no. Si tenes problemas de riñones tené cuidado con la creatina.

Saludos.

Eres Defensa?xD..bueno,piensa nen los suplementosmas adelante..concentrate en tu dieta y entrenamiento..Saludos:D

He leido monton de veces aqui que cuando compienzas... es pedida de dinero tomar suplementos... ya que lleves un tiempo (meses) entonces SI.... pero por ahora no me parece....

He leido monton de veces aqui que cuando compienzas... es pedida de dinero tomar suplementos... ya que lleves un tiempo (meses) entonces SI.... pero por ahora no me parece....

+111111

Aunque añado,que si con la dieta ya cumples todos tus requerimientos caloricos,no tienen por que ser necesarios nunca,pero cuando estás más avanzado no vendrían mal tampoco...jeje

Y si,lo más importante la dieta!!
Mucho animoo!!

y si podria tomar Proteinas o cuanto tiempo deberia de esperar para tomarla; y cuando tomarla haciendo este ejercicio? ;estube mirando el tema de la creatina para antes de entrenar queria consejo de si tomarla o no? y si si ,cual tomar? (hace meses ya estube en gym pero lo tube que dejar )

No deberias empezar con suplementos , es como.. "si no supieras jugar y entraras de capitan del equipo" (futbol) xD
En vez de votar el dinero , compra buenos alimentos ricos en proteinas y/o ch y armarte una buena dieta y deja los suplementos (el mismo nombre lo dice "SU PLE MEN TOS" solo suplementa tu dieta , no por tomar creatina y suplementos vas a tener el cuerpo de cr7 en 3 meses ) para cuando te quedes estancado y necesites un empujon.
si me equivoco en algo corijanme

El secreto es la perseverancia y jamas faltar a un dia de entreno, no importa lo bueno que estuvo la fiesta de anoche, la flojera o cualquier factor x que te impida ir al entreno. 100% motivado, y si te es posible, segun tus medidas trata de no dejar el gym otra vez. Si o si verás resultados si eres constante

Gracias a todos por vuestros consejos, en resumen tengo k hacer una buena dieta y trabajar duro para conseguir mi proposito. pero entonces las proteinas no la puedo tomar hasta que coja un poko de tono no? esk cuando estube en el gym la estube tomando y se nota bastante tomandolas.

Gracias a todos por vuestros consejos, en resumen tengo k hacer una buena dieta y trabajar duro para conseguir mi proposito. pero entonces las proteinas no la puedo tomar hasta que coja un poko de tono no? esk cuando estube en el gym la estube tomando y se nota bastante tomandolas.

Yo te recomendaria que inicies con los suplementos cuando "tengas un peso" con el cual no puedas completar tus requerimientos caloricos y/o de proteinas.

o simplemente cuando te quedes estancado.

a darle caña al huevo , el atun y las pechugas de ave.

Atrás