Me canso demasiado con mi nueva rutina.Aconsejadme!

Isra77

Centrandome en el gim
Buenas, anteriormente estaba con una FB ABA-BAB de 3 días, ahora estoy en la segunda semana de mi nueva rutina "Pierna-Torso-FB":

Lunes: Pierna

Sentadilla 4x8
Peso muerto rumano 4x8
curl cuadriceps3x12
curl femoral 3x12
gemelo 3x15
Elevaciones laterales 3x10-12
Trapecio 3*12

Miércoles: Torso

Press plano 4*8
Dominadas 3*fallo
Press militar 3x12
Remo con mancuerna 3*12
press inclinado 3x12a15
biceps(curl con barra) 2x12 superseriado con
Triceps(press frances) 2x12

Viernes: Fullbody

Peso muerto 4x6
Fondos 4x8
Prensa 3x10
Jalones al pecho 3x10
Femoral 3x10
Press hombros 3x10

Hoy he hecho Torso y le he metido el mismo peso que lo hacia en la FB pero cuando llego a remo con mancuerna estoy liquidado y no hago las series bien ni puedo terminar las repes, tengo que terminarlas con menor peso del que antes usaba...

Me siento flojo al no poder acabar bien la rutina.Aconsejadme que hacer amigos :)

Salu2.

Estás comiendo bien? Este tipo de rutinas queman de una forma diferente a las Weider (mayor cansancio a nivel del SNC, sin dolerte músculos concretos)

Vigila la alimentación o toma algo de cafeína pre entreno.

Otra opción es pasar el press militar al día de piernas, de manera que el torso no esté tan cargado.

Te cansas con 20 series? tas flojo maxo, metete dextrosa a mitad del entrenamiento veras como lo notas

Asi me siento yo.. muy flojo al no poder acabarlo, pero por ahora solo es en Torso, porque de primeras voy a tope y luego ya voy perdiendo fuerza..
Entonces me aconsejais un cafelillo (de que tipo? solo, manchado, descafeinado...) antes del entreno? Mas algun platano?

Gracias!

Asi me siento yo.. muy flojo al no poder acabarlo, pero por ahora solo es en Torso, porque de primeras voy a tope y luego ya voy perdiendo fuerza..
Entonces me aconsejais un cafelillo (de que tipo? solo, manchado, descafeinado...) antes del entreno? Mas algun platano?

Gracias!

Un café sólo preentreno y notarás la diferencia. Como no creo que tengas problemas para perder peso (ecto) mete también si quieres algún carbo pre entreno.

De acuerdo hierro, media hora antes sobra? Y que tipo de café? Siento la pesadez jaja

De acuerdo hierro, media hora antes sobra? Y que tipo de café? Siento la pesadez jaja

Incluso una hora antes. De hecho, si eres sensible a la cafeína, aunque lo tomaras dos horas antes lo notarías.

El tipo de café da igual, siempre que no sea descafeinado. Mejor un sólo con azucar, que te pondrá como una moto.

yo cambiaria el orden del los ejercicios, despues de pres banca plano haría el remo en vez de las dominadas al fallo que te dejan los brazos jodidos y con el pres militar los acabas de matar. Las dominadas al fallo las dejarías para despues del militar. Prueba y verás que cambio.

Atrás