Comprar coche segunda mano

Citroen Xsara(el viejo) Lo tiene mi padre y a pesar de que lo compro de segunda mano sigue como nuevo. Es de la gama TDS o TSD no recuerdo bien, lleva tapacubos deportivos y un aleron(venia todo esto de serie).
No consume mucho
PD=Para viajes de unos 800 km, suele repostar solo una vez(pero claro, antes de salir llena al 80% el deposito)

Por 2000 euros? Joder, lo que encuentres estará hecho trizas y te durará un peo. Eso es muy poco. Por 4000-5000 euros encuentras cosas mejores.

mira este es igual al que yo tengo This URL has been removed! no te arrepentiras de comprartelo, yo me lo pille de importacion de alemania por 8000 euros, al principio la gente decia eso gasta te vas arrepentir, y gasta si vas a zapato todo el rato, sino normalito, eso si quien tenga ganas de humo en la cara que avise muajajja

Post surrealista, le podemos decir que un clio diesel, pero no es lo mismo ni va a costar igual si tiene 10.000 km que 250.000, mira en segundamano.es y coches.net, no te podemos decir mas.

¿Quieres barato? Mirate un Dacia de segunda mano, igual por una bolsa pipas lo compras.

O comprate una bicicleta con sidecar, yo que se.

Yo ( de momento, hasta que pueda comprarme el que a mí me gusta ) tengo un Ibiza del año 2007 1.400, 80 Cv Tdi.

Le pongo 40 euros y me dura un poco más de un mes, yendo cada día ir y venir del curro y ir y venir al gym.

Me lo dejaron a 5000 euros, y estaba como nuevo.

Tambien es que no has especificado si quieres sacrificar potencia a cambio de consumo.

Yo tengo un Seat Leon 2 Restyling del 2009 gasolina 122 cv con turbo y dandole cera chupa 7 y algo, puedes pensar que el consumo es elevado, pero que tire como tira y chupe menos de 10 es una bendicion

Sacrificaría potencia por consumo.

He visto en mil páginas coches como Peugeot 206 o un ibiza con menos de 100mil km en buen estado por 2000€ o menos.

Abrí el hilo por si alguien conocía algún modelo de estas características que haya tenido o que sepa que da buen resultado y es fiable.

Gracias a los que aportan cosas interesantes.

Sacrificaría potencia por consumo.

He visto en mil páginas coches como Peugeot 206 o un ibiza con menos de 100mil km en buen estado por 2000€ o menos.

Abrí el hilo por si alguien conocía algún modelo de estas características que haya tenido o que sepa que da buen resultado y es fiable.

Gracias a los que aportan cosas interesantes.

Yo ( de momento, hasta que pueda comprarme el que a mí me gusta ) tengo un Ibiza del año 2007 1.400, 80 Cv Tdi.

Le pongo 40 euros y me dura un poco más de un mes, yendo cada día ir y venir del curro y ir y venir al gym.

Me lo dejaron a 5000 euros, y estaba como nuevo.

Pero por 2000 euros... dudo mucho que encuentres algo en buen estado con 2000 euros.

Yo creo que tal y como están las cosas, mucha gente vende coches por dificultades económicas, a veces el segundo coche de la familia, que suele ser algo como lo que yo busco. Si la venta urge, el precio es bajo. Si quieres que se venda en estos momentos, el precio debe ser bajo. Por 2000 euros o algo más hay coches del 1999-2002 con pocos km y en buen estado. Quizás no un golf, pero si un ibiza.

yo te recomedaria un polo, la verdad que consume nada y menos
el clio tambien traga poco, tuve uno q era una maquina, era un 2000, 65 cv del año de la corneta y no gastaba nada..
pero e de dcir que me dan mucho miedo los coches así..

si te interesa me cambiado el coche y lo vendo por 6.500 eur

un bmw 320diesel del 2004 de 150cv... o tngo nuevecito..y de extras..va sobrado..parachoques del m3 original, parktronic, navegador profesional, calefccion en los asientos..buff de todo...

en cuanto a potencia o consumo..a mi esque me gusta la potencia..ahora tengo un serie 5 con 220 cv y se me queda corto.. y no chupa mucho tampoco.. con 50 eur e hecho 800km... asi que tampoco pienso que egun q coche tengas q elegir entre una cosa u otra...

Al final me he cogido un Polo 1.4 con 75 cv del 2002, con 90.000 km recién cambiada la correa distribución. Todo demostrable y fiable. Gracias a todos.

Por 5000€ tienes hondas accord, bmw 320 y cosas muy guapas de hace 8~12 años que estan bien equipadas y en buen estado.
Con 2000€ pues eso, algún renault megane para el desguace ...

Atrás