protes despues de pesas y antes de cardio???

Cap83

New member
Buenas,

Pues eso tengo dudas con aquello, he buscado posts antiguos y he encontrado temas como si es mejor correr en ayunas o despues de entreno pero de esto nada.
Estoy en fase de crecimiemto, mido 1,72 peso 68kg, entreno lunes-martes-jueves-viernes, y corro 2 veces por semana 20 minutos los jueves despues del entreno y 30 los domingos en "ayunas" en realidad me tomo un batido de protes de dymatize 15min antes de salir a correr, mi pregunta es, el jueves que deberia tomarme el batido nada mas terminar con las pesas y ponerme a correr los 20 minutos? o sigo como hasta ahora que es correr despues de pesas y al llegar a casa beberme las protes? que va mejor o no hay absolutamente ninguna diferencia?
Saludos.

Cuando corres en ayunas deberías tomar BCAA y los días de pesas las proteínas las podes tomar ni bien llegue a tu casa.

Tomate el batido de protes despues de tu sesion de entrenamiento. Si es solo pesas, despues de las pesas, y si es pesas+cardio, despues del cardio.

Saludos

pero es de lógica, si te tomas las protes despues de las pesas y sales a correr, ¿ que es lo primero que va quemar el cuerpo? lo que tiene en el estomago

pero es de lógica, si te tomas las protes despues de las pesas y sales a correr, ¿ que es lo primero que va quemar el cuerpo? lo que tiene en el estomago

No, no es de lógica.

Lo que quemará tu cuerpo si sales a correr dependerá de la intensidad de la carrera.

A una intensidad del 60-75% de tu FCM, principalmente grasas
A una intensidad el 75%+, principalmente glucógeno.

Al de post, sólo le puedo decir: tómate las proteínas cuando quieras. Al llegar a casa, como te dijo Seba, es una buena opción.

gracias seguire haciendolo asi entonces, total despues de las pesas solo corro 20-30 minu a baja intensidad, vamos k las protes aquel día no me las toma enseguida sino 30min despues de las pesas...saludos.

Cuando corres en ayunas deberías tomar BCAA y los días de pesas las proteínas las podes tomar ni bien llegue a tu casa.

Seba , yo estoy entrenando en ayunas. tomaba No Shotgun pero ya se acabo y ahora solo me tomo una taza de cafe. Por el momento solo e visto mejoras! .. Pero tu crees que sin tomar bcaas vaya a afectar mucho?

No, no es de lógica.

Lo que quemará tu cuerpo si sales a correr dependerá de la intensidad de la carrera.

A una intensidad del 60-75% de tu FCM, principalmente grasas
A una intensidad el 75%+, principalmente glucógeno.

Al de post, sólo le puedo decir: tómate las proteínas cuando quieras. Al llegar a casa, como te dijo Seba, es una buena opción.

pero lo primero que sale es lo que tienes en el estomago, o estoy yo ya fatal.
y la intensidad si afecta pero también la duración y los kilómetros que hagas

Atrás