Como usar las protes

velkanx

New member
Bueno chicos, primero que nada le doy un caluroso saludo a este foro el cual me a ayudado varias veces en ocasiones anteriores, pero ahora que me saltan enormes dudas me e hecho parte de la comunidad.

bueno, para comenzar voy al gimnacio hace aproximadamente 3 meses, y e decidido empezar a consumir proteinas, empeze a averiguar con algunos de mis colegas y me dicen que syntha 6 es una prote muy buena que me ayudara muchisimo, mi idea es aumentar mi masa muscular y ser un poquito mas ancho. mi dieta esta basada diariamente en proteinas mas carbohidratos de lunes a lunes con desayuno almuerzo y once. mido 1.90 peso 85 kilos y tengo 20 años.

me dijeron que tomara 2 batidos uno después de entrenar y otro de noche, me gustaría que ustedes chicos y chicas de la comunidad, que son mas expertos en el tema me aclararan cuantos scoop tengo que incluir en cada batido para lograr mi objetivo que es de crecer un poquito y tonificar mi cuerpo. saluda atentamente Velkanx...

Depende de las proteínas que ya estes metiendo con las comidas solidas , Necesitas calcularlas. Si te falta metes el suplemento, si no, No. Ya sea una toma ó dos ...

Por lo regular todos te recomendaran 2gr de prote por cada kilo de peso corporal.

En tu casa serían unos 170 gr diarios de proteina

Saludos

Depende de las proteínas que ya estes metiendo con las comidas solidas , Necesitas calcularlas. Si te falta metes el suplemento, si no, No. Ya sea una toma ó dos ...

Por lo regular todos te recomendaran 2gr de prote por cada kilo de peso corporal.

En tu casa serían unos 170 gr diarios de proteina

Saludos

+1

Aunque yo metería 2g de prote por kilo de peso magro mejor.

Saludos.

+1

Aunque yo metería 2g de prote por kilo de peso magro mejor.

Saludos.

Toda la razon , Cuando vendría siendo ?

Siempre e tenido esa duda ... Por que no es lo mismo meter 2kg por kilo a un gordo que a alguien ya entrenado ...

Toda la razon , Cuando vendría siendo ?

Siempre e tenido esa duda ... Por que no es lo mismo meter 2kg por kilo a un gordo que a alguien ya entrenado ...

Para ello hay que saber el % graso,por ejemplo para entendernos,una persona que pesa 100kg,y tiene 30% de grasa,serían 70kg de peso magro(aunque también están incluidos huesos y demás,pero se toma ese peso)

Saludos.

por lo tanto si me dices que son 2gr de prote por peso magro, si peso 85 kilos con 7% grasa osea que mi peso magro es 78k por lo tanto debería consumir al rededor de 170gr de proteínas de ser asi, y suponiendo que cada scoop aporta 24 grms de proteina deberia consumir cerca de 6 scoop por batido???, es eso lo que no entiendo, por eso les pido ayuda a ustedes que son mas expertos en el tema. saludos

No velkanx. Has de calcular la proteinas que ingieres durante el día con las comida normal: pechuga de pollo, pavo, salmón, sardinas, pulpo, leche, yogurt, queso, etc etc, depende lo que decidas incluir en tu dieta diaria.
Si con estos alimentos ingieres 146 gramos de proteina (por ejemplo) con un scoop qu te aporta 24 grs de proteína ya consigues los 170 gramos totales diarios
Espero haberme explicado.
Saludos

Atrás