Batido Casero

Juli21

New member
Me gustaria conocer que echais en vustros batidos caseros,y que me pudierais decir algun batido interesante rico en proteinas para poder hacer,graciasss

yo paso de batidos, prefiero comer comida solida que me presta mas que andar mezclando cosas y acabar con un sabor fatal.

antes me hacia mi batido de 100gr avena, 500ml leche entera y edulcorante con cola cao pero ahora paso xD

lo que va bien es el total calorico al final del dia.

ahora no tomo ese batido, pero en cambio, las kcal que me daba la avena, leche y demas las suplo con otra comida o comidas a lo largo del dia que ademas me prestan mas.

Yo al mio le echo eso lo que pasa que cambio el cola cao por miel que lo veo mejor y cambio la leche por yogurth por lo demas hago el que dice cañete

Ahora, para la dieta nueva, que empiezo la semana que viene juntamente con la rutina, la comida post-entreno será la siguiente:

300 ml de leche semidesnatada
3 claras de huevo
1 plátano
1 scoop de proteina
1 pizca de canela

*Echar todo en un recipiente y batir hasta que quede homogeneo. Sano, hiperproteico y riquísimo.

SAlu2

Pero las claras crudas no se asimilan...

asi es, mejor echar un buen puño de nueces, avena, platano, yogurt natural, leche, otro puño de avena pa que amarre, una medida de protes en polvo si quieres,
y finalmente otro puño de avena pa que refuerce XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Aquí en Mexico, para los batidos "caseros" es un lujo. Hay muchos puestos de jugos, batidos y combinados. Yo me tomo uno casi todos los días de fresas, plátano, avena y leche. Puede tener alrededor de 750ml. Rico y nutritivo.

En la época antes de la salmonella, le metíamos leche, unos cuantos huevos crudos (sin cáscara, aunque tal vez fuese bueno con), y podía ir también banana avena o miel, y proteína en polvo. Otra variante (algo indigesta, pero muy efectiva en cuanto a proteinas es simplemente el batido de carne picada levemente cocida.

Otro tipo de batidos, con jugo de naranja, apio, jengibre, manzana, son también buenos desde otro punto de vista (energéticos y vitamínicos) pero no sé si el estómago tolera mezclar todo o es mejor tomarlos en momentos diferentes.

Las claras de huevo las puedes echar pasteurizadas y previamente batidas al punto de nieve, hasta que se pongan bien blancas. De esa manera si que se asimilan mucho mejor que si las tomases directamente crudas, las tienen en mercadona

Las claras de huevo las puedes echar pasteurizadas y previamente batidas al punto de nieve, hasta que se pongan bien blancas. De esa manera si que se asimilan mucho mejor que si las tomases directamente crudas, las tienen en mercadona

+10000. Todo correcto

asi es, mejor echar un buen puño de nueces, avena, platano, yogurt natural, leche, otro puño de avena pa que amarre, una medida de protes en polvo si quieres,
y finalmente otro puño de avena pa que refuerce XD

se me olvidaba, un gran puño de avena mas, para que todo salga bien si sabes a lo que me refiero XD

Atrás