Musica para gym

mucho rap, como eminem,50cent,lil wayne,2pac, algo de porta, despues rock de todo tipo y algo medio electro alocado xDD.

pata trotar me encanta oir salsa... nose pero ya me aconstumbre...

para levantar pesas y eso suelo oir RAP, techno, reggaeton y salsa....

ahora pongo unos videos...

Trance, y eso que no soy de música electrónica, pero esas subidas que tiene y esas voces de bellas chicas (es lo que imagino yo :D) me motiva muchísimo.

Me gusta la música que ponen en videoclips de cosas que me motivan porque me "recuerdan" a ellos, tipo esto:

Aveces hay musica, sobre todo por las tardes, es el gimnasio de la universidad y pegada a la sala de musculacion hay una sala donde realizan aerobic,artes marciales,... y hay clases con musica y es como si la tuvieramos puesta nosotros.

Ami me encanta entrenar con musica, la verdad si ella ando perdido, es mas cuando tengo que darle duro en la cinta nada mejor que musica tecno que te da una subida mortal para ir relajado de todo un poco,pop pachanga... Para pesas, ummm si no hago... hay la que sea... jajaja

En lo personal el progressive rock me ayuda mucho, me hace concentrarme en hacer bien las cosas, y sera por lo poderoso se la bateria no lo se! pero aca el gpo q me pongo a escuchar cuando hago fierros/corro

Última edición:
Atrás