Ejercicios Triceps

PiwPiw

New member
Sé que hay muchos post sobre esto, pero busco consejos segun mi situacion, ya que es practicamente el musculo que menos he podido trabajar.

He probado a hacer el press frances, y me hace daño en las muñecas.
He probado el press de banca agarre cerrado, y mas de lo mismo.
En el jalon en polea alta, no noto el trabajo en el triceps, quizas lo haga mal, no lo se.
En extension vertical con mancuernas, tampoco noto el trabajo en el triceps.
En el de copa a 2 manos, tampoco.

En el unico que si noto que lo trabajo, es con el fondo entre bancos, y ya no se cuales mas probar, por lo que me gustaría que me aconsejaran ejercicios para poder trabajarlos.

Gracias y saludos!

Más que jalón, serán extensiones no?? Me resulta extraño que no notes el triceps porque bien hecho ese ejercicio te trabaja bien los triceps, pero nada como el press cerrado y los fondos en pararlelas (ese último te ha faltado)

Más que jalón, serán extensiones no?? Me resulta extraño que no notes el triceps porque bien hecho ese ejercicio te trabaja bien los triceps, pero nada como el press cerrado y los fondos en pararlelas (ese último te ha faltado)

Cierto, me equivoqué, queria decir extensiones en polea alta. Y no, la verdad es que lo noto poco o nada, pero ya te digo, quizas no tenga una buena tecnica. Y fondos en paralela tambien lo he probado, pero como solo soy capaz de hacer 5 repeteciones, lo cambié por fondos entre bancos, con el cual puedo hacer mas repeticiones y con lastre. ¿No hay problema de hacer los 2 fondos en una mismo rutina?

Has el fondo en paralelas. Es sin duda el mejor. Incluso te trabaja la parte superior del pecho ;)

Pero te refieres que deje el fondo entre bancos y lo cambie por entre paralelas, o incluya los 2 en la rutina?

has probado la barra Z para press agarre cerrado?. El tema de la cuerda, trabaja bastante, pero si la cuerda es larga, en mi gym hay 2 y la corta yo siento que me trabaja mas el hombro, bastante mas. Pruébalo a ver.

Wey pero esos que acabas de nombrar son de lo mejor para el tricep,solo te falto las paralelas,yo diria que los hagas para ir viendo que tal,las muñecas en el press cerrado al principio es jodido pero ya despues ya te acostumbras,y el press frances no se como te duelen las muñecas,si hay lo que sufre mas es el codo.

Y para que no sientas,pues no se como hagas el ejercicio,por que el tricep es uno de los musculos que mas se siente al trabajarlo.

Sldos

has probado la barra Z para press agarre cerrado?. El tema de la cuerda, trabaja bastante, pero si la cuerda es larga, en mi gym hay 2 y la corta yo siento que me trabaja mas el hombro, bastante mas. Pruébalo a ver.

Eso pensé hacer, probarlo con la barra Z, pero no se si será muy cómodo.

pero bueno, seguiré haciendolo como hasta ahora y a ver cómo me va, cambiando fondos entre bancos por en paralelas.

Gracias a todos!

yo que tu seguiria con el frances, mete menos peso. a mi tambien me dolian las muñecas y sobretodo los codos y ahora ya se me fue. prueba a ver.. es de los mejores. el fondos entre bancos tambien. haz patada a una mano en polea, o extensiones de triceps ya sea con la barra V o con la cuerda..

De todos modos, creo que con el press frances me dolías las muñecas, porque ya antes me las habia jodio con el press de banca con agarre cerrado, es mas, probablemente sería eso.

Voy a probar patada a una mano en polea a ver cómo me va.

Gracias a todos!

Patada es casi para dar forma al triceps..,
El frances si lo haces despacito va de lujo y se nota que trabaja,la cuerda tambien va bastante bien

Patada es casi para dar forma al triceps..,
El frances si lo haces despacito va de lujo y se nota que trabaja,la cuerda tambien va bastante bien

no hay ningun ejercicio para dar forma a nada, los musculos son como son.

el patada es para hacerlo el ultimo, al menos eso hago yo para acabar de congestionarlo

Atrás