Mi dieta, opiniones y consejos por favor

CamiloJ

New member
Hola les cuento llevo leyendo el foro hace un mes y me he informado bastante sobre el tema, por lo mismo me decidí a postear en este foro en busca de consejos de los que mas saben.
Tengo 17 años, mido 1,64 peso 55 Kg, y mi IMC es de 20,45. por otro lado me complica un poco que mi Indice de grasa corporal es cercano al 18 % lo que considero bastante..

Mi meta es ir consiguiendo volumen, por lo que luego de armar una rutina fullbody de 3 dias he hecho una dieta es la siguiente:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Use un factor de 1,375 de actividad para planear la formula de Harris benedict que es la base de mi dieta, por otro lado esta formada, por otro lado esta dieta es como la base general, suelo salirme de ella, muchas veces cuando hay asados en casa, o me preparo algo mas de pollo, o a la cena me como 4 huevos con carne , pero eso es como la idea general..

Tiene poco mas de 2 Gr de proteina por peso corporal, y de peso magro mio en total son 2,5.

Gracias espero sus consejos.

PD: en la mañana intento no tomar lacteos y cosas muy pesadas pues no me gusta ir al baño a esa hora jajaja

Tienes que meter mas grasas, al menos hasta 1g/kg de peso corporal.

Por curiosidad, te dan ganas de cagar cuando tomas leche?

Si no te gusta la leche de vaca, te recomiendo la de soya. La proteína es de mayor calidad y es una alternativa a la de vaca. Aunque yo personalmente, prefiero la de vaca.

Si no te gusta la leche de vaca, te recomiendo la de soya. La proteína es de mayor calidad y es una alternativa a la de vaca. Aunque yo personalmente, prefiero la de vaca.

De hecho me gusta bastante, solo que por la mañana no me cae bien , por lo mismo prefiero tomarla mas tarde. a todo esto ¿ como vez la dieta? en cuanto a proteina, grasa, y ch?
gracias

Atrás