Que es lo más Raro que has escuchado en tu Gym?

Sauben

New member
Bueno, creo este Tema porque, acabo de llegar del GYM y bueno, haré una mini-recopilación de las cosas más raras que he oído:

- Mientras hacia Remo en poleo baja, he oído al monitor decir por ahí: Mira ese cabrón (refiriéndose a mí), pesa 69 Kg y esta levantando 60. Le he mirado y tenía cara de O.O

- Otra, hace 1 semana, habían 2 chavales de unos 20-24 años, parecidos a Gaz (Geordie Shore), y uno le dice al otro: ''Tío, ya verás como me hago 6 Sentadillas con 120 Kg!'' - todo muy bien, el tío se pone ahí y se prepara, hasta que coje la barra, la levanta y grita: ''Coño, ayúdame tío!''. Pone la barra en su sitio y le dice a su amigo: Me voy a cagar te veo la semana que viene. -----------> WTF?

Bueno, contadme vuestras experiencias sobre este tema :D

Última edición:
"Arranqjue es Dios, envión es el Diablo" (dicho con dolor)
El entrenador del equipo rival al nuestro, que acostumbraba comenzar los campeonatos ganando (con arranque) y terminarlos perdiendo (con envión)

Lo más raro que alguna vez escuché en el gimnasio es a la gente decir que le gusta el reguetón (en el gimnasio y en cualqueir otro lado, en realidad).

Al monitor de mi gimnasio, hablando con un chaval que tendria mi edad mas o menos(19 años) diciendole que si quería hacer un trío con su novia, siendo el susodicho entrenador de 40 y pico años XD

"Los culturistas están llenos de músculos pero no tienen fuerza, en realidad yo puedo levantar más que ellos" ahí queda eso.

"Los culturistas están llenos de músculos pero no tienen fuerza, en realidad yo puedo levantar más que ellos" ahí queda eso.

jajajjaja, pero bueno, si eso lo dice el hombre mas fuerte de España puede ser posible xD

En algunos casos puede ser verdad, pero generalmente en esos casos las personas ni precisan presumir y menos minimizar a los otros, especialmente si están en un gimnasio ya son conocidas por su fuerza.

Eso me recuerda a este vídeo, culturista vs strongman:

Pero bueno, a no ser que sea el Porruo dudo que levante más que un culturista XD

Eso me recuerda a este vídeo, culturista vs strongman:

Pero bueno, a no ser que sea el Porruo dudo que levante más que un culturista XD

Porque se me hace que ese culturista tiene algo de synthol en los brazos? XD Teniendo en cuenta que le costaban hacer los ejercicios, mientras que el strongman los hacia sin problemas XD

El complementar son aquellos que dicen: "de qué sirve levantar 200 de press de banca si no tiene un pectoral decente", o que el objetivo es la estética pura, bueno, es lo mismo pero dicho desde la margen opuesta.
Entonces, cada uno con su objetivo, y sin menospreciar lo que hace el otro.

Porque se me hace que ese culturista tiene algo de synthol en los brazos? XD Teniendo en cuenta que le costaban hacer los ejercicios, mientras que el strongman los hacia sin problemas XD

A mí ese tríceps me parece de lo más sospechoso, es el típico 'look synthol' de los que se lo meten en los brazos.

A mi un monitor me soltó "tienes que estirar después de entrenar,porque así se crea más espacio entre las fibras para que entren las proteínas y el músculo crece más"....

El monitor de un gimnasio al que ya no voy.

No useis discos pequeños,usad grandes,cuatro discos de 5 kilos,pesan mas que uno de 20,porque cuanto mas se aleja el peso del centro de la barra,mas pesa.

-Muy señor mio,eso es asi,en las palancas,en un susodicho caso de mal reparto de las cargas,como ejemplo,un balancin,un niño de 20 kilos,alejado 5 metros del balancin,genera 100 kilos de fuerza,en cambio si pones a un señor de 100 kilos al otro lado,pero solo a un metro,genera solo 100 kilos(su peso),esto se llama "momento de la carga"

A mí ese tríceps me parece de lo más sospechoso, es el típico 'look synthol' de los que se lo meten en los brazos.

si, cuando abre los brazos para las fotos se nota que se ha picado el triceps, es lo primero que me ha llamado la atencion porque "le cuelga" del brazo, muy feo

si, cuando abre los brazos para las fotos se nota que se ha picado el triceps, es lo primero que me ha llamado la atencion porque "le cuelga" del brazo, muy feo

Pero bueno,que brazo quereis que tenga Paco Bautista,habeis visto el conjunto hombros/trapecio?no pretendereis que tenga los brazos de Jesus Vazquez?nunca habeis visto sus piernas,Paco es grande y ya esta,no me extraña que a este foro no vengan mas culturistas nacionales de nivel,como los hay en otros foros,porque para escuchar solemnes tonterias.
Paco puede que no sea Frank Zane,pero tiene un conjunto muy bueno,y todo ese musculo es suyo.

Pero bueno,que brazo quereis que tenga Paco Bautista,habeis visto el conjunto hombros/trapecio?no pretendereis que tenga los brazos de Jesus Vazquez?nunca habeis visto sus piernas,Paco es grande y ya esta,no me extraña que a este foro no vengan mas culturistas nacionales de nivel,como los hay en otros foros,porque para escuchar solemnes tonterias.
Paco puede que no sea Frank Zane,pero tiene un conjunto muy bueno,y todo ese musculo es suyo.

aqui no vienen culturistas de nivel, porque aqui no se puede hablar de ciclos, y ellos los usan. punto.
a que van a venir? a hablar de dietitas cuando con un pinchazo se consigue el triple?
los culturistas naturales se pueden contar con los dedos de las manos, y por supuesto no los compares con los que usan quimica

Última edición:
aqui no vienen culturistas de nivel, porque aqui no se puede hablar de ciclos, y ellos los usan. punto.
a que van a venir? a hablar de dietitas cuando con un pinchazo se consigue el triple?
los culturistas naturales se pueden contar con los dedos de las manos, y por supuesto no los compares con los que usan quimica

+10000000000000000000

Atrás