Suplementos a precio de tienda

lerhit

New member
Hola, pues queria saber como conseguir los suplementos a precio de tienda.
Es decir, si compraramos muchos foreros a la vez nos saldria mas barato, alguien tiene idea?

asi si, pero creo que para eso tendria que ser compras al mayor de minimo una docena por cada producto. asi que tienes que buscar gente... MUCHA GENTE.

puedes hablaro con compañeros del gym y si reunes suficiente gente puede que hasta te resulte. postea esto en la seccion de suplementos

Hacerlo por el foro seria imposible, que nos juntaramos muchos para hacer un pedido, y una locura, dineros.. cada uno de un lugar, eso si, juntate con mas colegas del gym y que date con los regalillos.. y esas cosas que yo hago, jaja, también si le eres fiel a una tienda en concreto, la mayoria te van haciendo mejores precios con el tiempo..

Tengo un colega que pedia tanto para el y otros, que en nutritienda le hacen precios como si tuviera una tienda, vip platinum o algo deso se llama, yo compro en otra, que me hace grandes descuentos al ser vip oro.. quedate con una que tenga buenos precios y un buen sistema de recompensa, sera una manera de ahorrar, dudo mucho que consigas precio de tienda sin serlo o que compres masivamente.

saludos.

Atrás