Que debo hacer para tener el físico del chico de la foto?

mauser18

New member
Hola buenas, tengo 18 años mido 1,75 y peso 64 kilos, me gustaría acabar con la grasa abdominal y marcar un poco si es posible. Bueno no tengo ni idea sobre este tema, así que me gustaría que me aconsejaseis que dieta debo hacer y que ejercicios etc etc...,soy una persona muy activa practivo muchos deportes como futbol,padel,ciclismo, a la hora de comer la verdad es que soy un poco desordenado xD, suelo comer fuera de horas,fritos...chocolate...galletas etc etc, bueno voy a poner una foto mía para que os resulte algo mas fácil:

This URL has been removed!

y así es como me gustaría aproximarme:

This URL has been removed!

aun que no creo que sea posible pero por estar cerca xD

muchas gracias y un saludo ;)

Buscate una fullbody de tres dias para principiantes, hazte una dieta hipocalorica (si quieres quitarte la grasa, pero yo me meteria en volumen a full) siguiendo los hilos fijos del foro y descansa.

Me parece un objetivo bastante realista, asi que espero que lo consigas (obviamente teniendo en cuenta las formas de cada uno).

Un saludo hamijo

Última edición:
Si pretendes ponerte asi de un dia para otro olvidate.
Pero si haces una buena dieta y una buena rutina, puedes conseguirlo, no parece un objetivo descabellado.

Una cosa que veo en muchos chavales de nuestra edad(no digo tu caso)esque están como tu en la foto y piensan que "definiendo","marcando","fibrandose" van a estar como el que tu quieres estar,pero nose como no se dan cuenta de que necesitan mas músculo.He visto a chavales con tu musculatura que quieren ponerse como tios mas grandes que ese simplemente bajando grasa,se creeran que la percepción visual al definir es la de verse 30kilos mas grandes y con los músculos en perfecta simetría.

En tu caso me atrevería a decir que no lo tienes muy jodido,y que posiblemente dentro de poco empiezes a verte como el.Si eres un desastre comiendo deja de serlo,come mas proteínas,carbos y grasas:mucha leche entera,pescado,huevos,carne,avena,pasta y poco a poco irás ganando músculo.Pasate por la seccióin de rutinas y pillate una fullbody o una torso/piernas para empezar y si la genética te acompaña,en un año puede que te parezcas a ese mas de lo que tu te crees.Un saludo!

Una cosa que veo en muchos chavales de nuestra edad(no digo tu caso)esque están como tu en la foto y piensan que "definiendo","marcando","fibrandose" van a estar como el que tu quieres estar,pero nose como no se dan cuenta de que necesitan mas músculo.He visto a chavales con tu musculatura que quieren ponerse como tios mas grandes que ese simplemente bajando grasa,se creeran que la percepción visual al definir es la de verse 30kilos mas grandes y con los músculos en perfecta simetría.

En tu caso me atrevería a decir que no lo tienes muy jodido,y que posiblemente dentro de poco empiezes a verte como el.Si eres un desastre comiendo deja de serlo,come mas proteínas,carbos y grasas:mucha leche entera,pescado,huevos,carne,avena,pasta y poco a poco irás ganando músculo.Pasate por la seccióin de rutinas y pillate una fullbody o una torso/piernas para empezar y si la genética te acompaña,en un año puede que te parezcas a ese mas de lo que tu te crees.Un saludo!

de acuerdo, la gente deberia ser capaz de apreciar la masa magra de una forma correcta, hay gordos (que no es este caso) que se piensan que tendran el mismo brazo cuando sequen, y el mismo pectoral, y eso si, el abdomn seco, la cintura fina.... luego se dan cuenta de que si esque consiguen secar (porque muchos se quedan a la mitad o lo dejan) no habia tanto brazo, luego saltan con ''he perdido mucho musculo definiendo'', y eso... a menos que hagas dietas propias de campos de concentraciones de nazis es muy poco lo que se pierde.

Para tener ese cuerpo, que es un cuerpo seco, tienes que tener en cuenta una cosa, los cuerpos secos asi, y con poca masa muscular, comen muy poco, nadie esta asi comiendo 4000 calorias minimo, ni pegangose atracones, suele ser gente que con 300 gramos de comida ya esta diciendo ''estoy lleno tio....'' (otros hasta que no vamos por dos kilos de comida no sentimos eso xD). Asique, a entrenar, a comer poquito, y deja que corra el reloj

yo sinceramente no lo veo tan dificil , es cierto que vas a tardar mucho y no debes de desesperarte , pero yo en tu caso haria volumen , y cuando vea que e engordado lo suficientemente bien y lo mas limpio posible , me meteria a deficnicion pero totalmente y si lo haces bien y no comes muchas mierdas , puedes estar mejor que el de tu foto..

Creo que puedes obtener ese cuerpo en poco tiempo siendo constante, dándole duro a la dieta .. haciendo primero volumen y luego definición.. infórmate mas leyendo a ver que es lo que mas funciona para ti, pero recuerda que la dieta es lo mas importante.

Estoy bastante perdido la verdad no e encontrado mucha información sobre el volumen, en casa tengo pesas de 5 y 6 kilos e hecho alguna que otra repetición pero no se cuantas serian las correctas, y el tema de la dieta debo comer proteínas,carnes,huevos,pasta ¿no? ¿que ejercicios me recomendarías? ¿imagino que cardio aun no tengo que hacer no?

Madre mía ando mas perdido xD

Saludos

Tio, un gran, grandisimo consejo seria que te apuntas es a un gym, el mismo entrenador de allí te podrá aconsejar se las repeticiones, dieta, Todo, dile lo que quieres y a ver que es lo que te recomienda :) suerte y se constante y paciente, este mundo es tardío. Pero da muy buenos resultados :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Coge una buena rutina de cuerpo completo, Por ejemplo This URL has been removed!, This URL has been removed! o This URL has been removed! y dedícale 3 o 4 meses comiendo bien abundante y bastante proteína (al menos 1 gramo por kilo de peso cada día).

Verás que en ese tiempo te has acercado a tu objetivo. Ánimo que el esfuerzo merece la pena.

Atrás