Cada vez estoy mas liadaaa necesito ayuda

Sirenilla1

New member
Hola llevo ya casi el mes en el gimnasio y la verdad que genial.
Aparte de las pesas que las hago por la tarde, corro en ayunas una horita y a veces un poco mas.
Yo pensaba que eso estaba genial xq al correr me quedaría mas fina y las pesas me darían un poco de musculo, digo poco xq el tipo de cuerpo que me gusta es el fitnees bikini no mas.
Cual es mi sorpresa cuand hoy el monitor del Gym me dice que debería de correr menos, y ahí es dnd empiezan mis dudas.
Si corro menos puedo coger algo de peso no? Y x q correr menos.
La verdad que estoy súper motivada pero es un poco complicado.

Bueno muchas gracias y espero me aclaréis un poco

Si quieres tener músculo, debes comer mucho para poder mantener un cuerpo fitness bikini tonificado corriendo 1h cada día.

peso no cojeras mientras lleves una dieta con deficit calorico. El aerobico no debes de pasar de la hora, y debe ser a un ritmo suave. Yo te aconsejaria correr unos 25/30 minutos despues de las pesas, y los dias que no entrenes si te apetece con 40 minutos vas sobrada, mientras tu meta sea adelgazar y tonificar musculo.
Si tu objetivo es subir massa muscular, tienes que aumentar tus calorias de mantenimento en unas 200/300 mas.
saludos

Última edición:
Si quieres tener músculo, debes comer mucho para poder mantener un cuerpo fitness bikini tonificado corriendo 1h cada día.

Ey Berta entonces con una buena alimentacion puedo marcar un poco el musculo sin dejar de correr??gracias

peso no cojeras mientras lleves una dieta con deficit calorico. El aerobico no debes de pasar de la hora, y debe ser a un ritmo suave. Yo te aconsejaria correr unos 25/30 minutos despues de las pesas, y los dias que no entrenes si te apetece con 40 minutos vas sobrada, mientras tu meta sea adelgazar y tonificar musculo.
Si tu objetivo es subir massa muscular, tienes que aumentar tus calorias de mantenimento en unas 200/300 mas.
saludos

Drm gracia, mira despues de las pesas trabajo así que me es imposible.
Y bueno mi objetivo es un cuerpo fitnees bikini, el cual a primera vista es un cuerpo delgado y con poco musculo.con lo cual no necesitaría coger mucha masa muscular no?

Atrás