Hoy en el gym le he pedido ayuda al monitor para que me enseñe a hacer bien el peso muerto, sentadillas y press de banca pero se ha negado por que dice que asi lo unico que conseguire sera joderme la espalda y me ha dicho tambien que deje de hacer peso libre y haga unicamente maquinas que en el fondo es lo mismo y puedo manejar mas peso. Os parece cierto lo que dice , se puede no hacer peso libre y obtener los mismos resultados? Y tambien os parece que no deberia haer ejercicios compuestos? por que segun el monitor dan igual , pero es que yo he visto por el foro que les dais muchisima importancia por estimular tantos musculos, elevar los nieveles de testosterona y por que dejan los musculos del cuerpo mas nivelados creo.
Pues eso hago peso libre y compuestos o me dedico exclusivamente a las maquinas? Por favor contestarme que nadie me contesta en otros posts XD
Os dejo mis datos por si son importantes:
Altura: 1,82
Peso: 70
Pues eso hago peso libre y compuestos o me dedico exclusivamente a las maquinas? Por favor contestarme que nadie me contesta en otros posts XD
Os dejo mis datos por si son importantes:
Altura: 1,82
Peso: 70