Sacar abdominales dudas

mksa21

New member
Hola tengo 18 años y quiero empezar a sacar masa muscular, anteriormente lo maximo que he estado llendo a un Gym fue durante 3 meses y me fue bastante bien pero debido a falta de tiempo lo deje. Principalmente trabaje bicesp,triceps,pecho y hombros.
Pero me gustaría que alguien me dijera una buena rutina para tener unos buenos abdominales,he leido que eso principalmente depende de la grasa corporal y la verdad es que no creo que me haga falta bajar más de peso pues mido 1,82 y peso entre 61-62 kg durante el tiempo en el que fui al Gym gane 9kilos llegando a pesar 70kg

puedes pesar poco y sin embargo tener un porcentaje de grasa corporal alto. yo que tu me pongo a ganar volumen, despues habra tiempo apra marcar los abdominales, es mas, hay gente que ni hace abdominales y los marca, ya que el 95% es eliminar grasa corporal.

puedes pesar poco y sin embargo tener un porcentaje de grasa corporal alto. yo que tu me pongo a ganar volumen, despues habra tiempo apra marcar los abdominales, es mas, hay gente que ni hace abdominales y los marca, ya que el 95% es eliminar grasa corporal.

+1
mas volumen
a partir del 10% se tendria que empezar a notar

volumen consiste en comer un poco mas de lo que necesitas, asi que de las calorias de mantenimiento solo subele unos 200 o 300 calorias mas y ya estas haciendo volumen

Atrás