¿cuantos años tienes?

¿Cuantos años tienes?

• Votantes totales
    205
25, este año cumplo 26

Última edición:
Lo cierto es que me impresiona bastante la encuesta. Son más los jovenes que se dedican a esto, al menos aquí inscritos, que los 20añeros. Que siga la marcha peña. Y aun más impresiona la cantidad de gente ya adulta que lo frecuenta, me gusta, me gusta. ¡YEAH! Saludos gente!!!

Pensaba que el foro estaba compuesto de gente más grande, me sorprende.

Yo en un mes más cumplo los 24, me estoy poniendo viejo lpm!

1. Si te sorprendes es porque no pasas mucho por el subforo General. Basta echar un vistazo por los posts para intuir la edad media.
2. Este tipo de encuesta eres más proclive a responderla cuanto más joven eres.
3. A la gente mayor no nos gusta decir nuestra edad. __meparto_

1. Si te sorprendes es porque no pasas mucho por el subforo General. Basta echar un vistazo por los posts para intuir la edad media.
2. Este tipo de encuesta eres más proclive a responderla cuanto más joven eres.
3. A la gente mayor no nos gusta decir nuestra edad. __meparto_

Pero si estás hecho un chaval...que haces duatlones y todo jeje.

Pues fíjate que a mí ahora que he madurado, no me importa decir mi edad, y más cuando la gente me echa como 10 años menos de los que tengo jeje (bueno, vale, no he madurado).

Pero si estás hecho un chaval...que haces duatlones y todo jeje.

Pues fíjate que a mí ahora que he madurado, no me importa decir mi edad, y más cuando la gente me echa como 10 años menos de los que tengo jeje (bueno, vale, no he madurado).

Estoooo, no, no mucho. _lengua_ Y a mí me da igual decir mi edad (de hecho viene en mi información). Lo que digo es que no somos muy proclives a responder este tipo de encuestas.

49.
Este año me cae el medio siglo

Atrás