Claro, y ahora en esta España los que ganan son los ciudadanos.
No. ¿Y? Tu "argumento" se te vuelve en contra. ¿Si se supone que vas a seguir pagando lo mismo, que problema hay entonces en que haya gente que quiera separarse de España? O vas a decir tú lo que puede o no puede sentir/querer la gente.
Pues que ahí amigo mío, me das la razón en todo. Todo el mundo pone como excusas el MALDITO DINERO, que si pagamos mucho, que si nos dan poco, que si viviría mejor económicamente... si está más que claro que viviré igual, qué necesidad hay? Está claro, pues que quiero ser independiente y ya está, y me da igual la otra gente que no quiera separarse.
Yo me siento muy Español, y soy Catalán, criado aquí, pero no me siento catalán como para decir que quiero un estado propio.
No tengo ni la sangre; mi padre, andaluz; mi madre de familia extremeña criada en Alemania; no tengo ni las tradiciones, ni las costumbres; en mi casa nunca se ha hecho el Tió, ni sardanas, ni hemos ido a ver los Castellers; mi lengua materna es el Español, aunque mi léxico, ortografía y gramática catalana sea 1000 veces superior a la mayoría de inútiles que defienden "la seva llengua" y luego ni saben escribirla correctamente.
Entonces, soy tan raro? Soy un energúmeno? Por decir que me siento Español? Y a la vez catalán? Aunque quede bien claro que no me siento como tal, pero que me encuentro cómodo? Si lo sé, estoy acostumbrado a que la gente me vomite encima, intentando darme argumentos y historias de que ser Español es ser un facha, pero bueno, ya estoy más que acostumbrado al temita.
Y como yo, hay mucha gente que se siente bien.
Salu2