YoArnold83
Gurú de los suplementos
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estudiar para eso? Si es el trabajo más xupado que hay...
Estudiar para eso? Si es el trabajo más xupado que hay...
yo tambien dicto catedra sobre el complicado arte de ser prosti, solo a mujer, clases 80% practicas 20% teoricas, aproveche ya a precio modico.
las interesadas enviar MP
Ya te dejé un privado, espero prontaa respuesta![]()
Puede sonar un poco raro, pero como la pregunta va con la temática del hilo la lanzo xD
imaginaros que vais a una prostituta y te la tiras, y mientras que estás ahí dale que dale toma que toma te entra ganas de comerle el conejo ¿se lo comeriais si la tía se ve limpia y demás, o al ser una prostituta os daría miedo por poder contraer una enfermedad en la boca o algo?
PD: hasta el momento no lo he hecho a ninguna prostiputa, pero no se me da curiosidad__meparto_
PD: hasta el momento no lo he hecho a ninguna prostiputa, pero no se me da curiosidad__meparto_
Ya lo hice. Despues me arrepenti. No porque contraje nada ( Graciad a Dios) pero si pudo haber pasado. La cosa es que en el momento no razonas, peo si piensas, si sabes a lo que me refiero :mirada picara:
Lo suyo es hacerlo Si te sale de los cojones y vivir la vida, el presente es lo que vale.
Vaya, es un documental de una hora casi.Bueno total, algo relacionado con eso y que queria compartir con ustedes es lo sgt: googleen "how to eat pussy like a champ". Prestar mucha atencion a la primera mujer y al hombre que le sigue, el resto es basura. Sus novias me lo agradeceran. Saludos hamijos y espero les sirva.
Vaya, es un documental de una hora casi.
Ya lo hice. Despues me arrepenti. No porque contraje nada ( Graciad a Dios) pero si pudo haber pasado. La cosa es que en el momento no razonas, peo si piensas, si sabes a lo que me refiero :mirada picara:*
Lo suyo es hacerlo Si te sale de los cojones y vivir la vida, el presente es lo que vale.