Algún consejo para ganar peso corporal?

Diego2020

New member
Hola mi nombre es Diego tengo 22 años, mido 1,74 y peso 68 Kilos, llevo 8 meses de Gym.

Me gustaría su opinión sobre como podría ganar algunos Kilos de peso, lo que pasa es que creo llegue a mi limite de fuerza y creo que si quiero levantar mas peso en los ejercicios necesito algunos kilos de mas xD.

Mis RM son:

Sentadilla profunda : 100 Kg
Peso muerto: 115 kg
Press Plano: 70 kg

les comento que cuando arranque en esto del gym pesaba 59 kilos y ahora estoy pesando 68 kilos pero me gustaría llegar a pesar al rededor de 75 kilos, no estoy tomando ninguna clase de suplemento por que no tengo mucho dinero,
estoy comiendo arroz, pasta, huevos, leche y mucha avena pero desde hace 1 mes y medio que me estanque y no subo ni 200 gramos.

me dijeron que podría agregar a mi "dieta" levadura de cerveza que no es muy cara pero no se muy bien todavía,
algún consejo??

Debe ser que estás comiendo la misma cantidad que cuando pesabas 59 kilos, y lo que comes ahora mismo, solo te alcanza para mantenerte. Trata de comer un poco más, o tomate 1 litro más de leche al día.

La mejor comida para ganar peso son las patatas fritas.
Ponselas a todo y veras xD

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Haz caso a lo que te dicen y come XD.Hasta lo de las patatas aunque te resulte raro es verdad.Está claro que no son la mejor forma de meter calorías pero ayudar ayudan si de verdad te cuesta mucho ganar peso.

Si tuvieses dinero para pillarte unas protes...con 40€ irías bien por un tiempo.Podrías hacer un famoso batido de por aquí que consiste en mezclar avena(es mas barata que cualquier marca de cereales,dura mas y es mucho mejor nutricionalmente hablando),leche entera,un yogur de sabor si quieres y luego el cazo de protes y con eso puede hacerte un batido que puede llegar hasta las 800 o 1000kcal dependiendo de loq ue le eches facilmente y por muy poquito dinero,además de ser incluso mejor que muchos ganadores de peso que hay en el mercado.

Haz caso a lo que te dicen y come XD.Hasta lo de las patatas aunque te resulte raro es verdad.Está claro que no son la mejor forma de meter calorías pero ayudar ayudan si de verdad te cuesta mucho ganar peso.

Si tuvieses dinero para pillarte unas protes...con 40€ irías bien por un tiempo.Podrías hacer un famoso batido de por aquí que consiste en mezclar avena(es mas barata que cualquier marca de cereales,dura mas y es mucho mejor nutricionalmente hablando),leche entera,un yogur de sabor si quieres y luego el cazo de protes y con eso puede hacerte un batido que puede llegar hasta las 800 o 1000kcal dependiendo de loq ue le eches facilmente y por muy poquito dinero,además de ser incluso mejor que muchos ganadores de peso que hay en el mercado.

Que obsesión con los polvos y los batiditos coño con lo rico que esta un bocadillo de jamón

joder ke hambre me esta entrando ke estoy en definicion xD

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Que obsesión con los polvos y los batiditos coño con lo rico que esta un bocadillo de jamón

Está claro que un bocadillo de jamón está mas rico,pero un batido con protes,avena,yogur,leche etc le puede aportar 1000kcal o incluso mas sin apenas esfuerzo en comer.Luego lo suyo es meterse un bocata de jamón,y si es del bueno mejor.

Está claro que un bocadillo de jamón está mas rico,pero un batido con protes,avena,yogur,leche etc le puede aportar 1000kcal o incluso mas sin apenas esfuerzo en comer.Luego lo suyo es meterse un bocata de jamón,y si es del bueno mejor.

A mi no me supone ningún esfuerzo comerme un buen bocadillo de jamón y después te bebes 500ml de leche entera, aportas las mismas calorías que con el batido y disfrutas comiendo.
No se a mi es que me gusta comer a lo mejor hay gente que le cueste mas.

Atrás