Como engordar rapido

Ya se que no estoy petado ni que tengo mucho volume lol, estoy super delgado pero lo que dices tu, estoy definido. Puede que mi metabolismo lo quieran tener muchas personas pero estar tan delgados no creo xD.

No engordes rapido, ve aumetando los carbos hasta que subas de peso a un ritmo razonable

Pues lo de casarse si que he leído que te hace engordar pero de momento no jeje, tengo 18. Entonces que me recomendáis, la squat&milk o aumentar las proteínas e iniciar un plan de musculación?

hazte alguna de estas comidas 3 veces a la semana aparte de una dieta de 4000 kcal mas rutina fullbody jaja brutal tienes qe ser como el tio este de la nba pero mas bajo e igual de seco no?
282597_251433058298460_351428843_n.jpeg

Pero tranquilo qe tiene solucion y hidratate bien la piel para evitar estrias en todo tu cuerpo
salu2

hazte alguna de estas comidas 3 veces a la semana aparte de una dieta de 4000 kcal mas rutina fullbody jaja brutal tienes qe ser como el tio este de la nba pero mas bajo e igual de seco no?

Pero tranquilo qe tiene solucion y hidratate bien la piel para evitar estrias en todo tu cuerpo
salu2

haha no tanto xD. A que comidas te refieres?

Tienes dos opciones

1) Si no te importa tener un buen cuerpo. Come todo lo que veas sin importar que sea a toda hora

2) Si suenas con tener un cuerpo destacable de los demas haz lo siguiente:

Calcula las kalorias de mantenimiento segun tu actividad y aumentale 500kcal. Armate una dieta con 2,5gr de proteina, 1.5 gr grasa y el resto de carbohidratos ( si no sabes como hacer una dieta busca en el foro en la seccion de nutricion, esta explicado todo)

Busca una rutina fullbody en el foro, puedes probar con las rutinas de un usuario llamado flesh ( esta en la seccion de rutinas)

Te dare unos consejos

No te desesperes en subir, si subes mas de 1kg por mes estaras subiendo en grasa ya que el cuerpo mas de 800gr de musculo x mes no puede generar, y eso en casos optimos. Asi que preocura subir eso masomenos por mes

Entrena 3 veces a la semana y no hagas ningun otro deporte, entrenar mas no es sinonimo de mas musculo y mas en gente como tu

Duerme mucho, descansa y vive una vida sana en lo posible.

Al no tener grasa en tu cuerpo casi si subes tranquilo y entrenas a lo maximo, es posible que no necesites defines y puedas crecer estando marcado

Tu elijes, ah y lee mucho sobre nutricion y rutinas fullbody

Suerte tio! Yo mido 1,84 y peso 63 kg. La clave esta en comer las 500 kcal de mas, como te han dicho por ahi. Animo!!
Sobre todo los dias que entrenes yo le meteria unos 800 kcal mas de las que deberias tomar.

suponiendo q comes mucho y no engordas debe ser por problemas de metabolismo... alguna hormona la debes tener alterada que hace q quemes super rapido esas kcal.

te has hecho examen de tiroides?

Gracias a todos; he estado liado, por eso no he podido contestar.

suponiendo q comes mucho y no engordas debe ser por problemas de metabolismo... alguna hormona la debes tener alterada que hace q quemes super rapido esas kcal.

te has hecho examen de tiroides?

Si, ya me han dicho que es mi metabolismo. Y no, no me he hecho ese examen, mirare a ver si me lo puedo hacer gracias.

Tu,come come ec come, levanta grades peos, meta a lso basicos e vereis como progresa el chavalin,Salus

Me siento privilegiado cuando leo estas cosas, mido 1.90 aprox. y pesaba 80 al 13% empezar el gym, y me considero ecto... no te queda otra que comer mucho y bien y entrenar duro.

Tienes dos opciones

1) Si no te importa tener un buen cuerpo. Come todo lo que veas sin importar que sea a toda hora

2) Si suenas con tener un cuerpo destacable de los demas haz lo siguiente:

Calcula las kalorias de mantenimiento segun tu actividad y aumentale 500kcal. Armate una dieta con 2,5gr de proteina, 1.5 gr grasa y el resto de carbohidratos ( si no sabes como hacer una dieta busca en el foro en la seccion de nutricion, esta explicado todo)

Busca una rutina fullbody en el foro, puedes probar con las rutinas de un usuario llamado flesh ( esta en la seccion de rutinas)

Te dare unos consejos

No te desesperes en subir, si subes mas de 1kg por mes estaras subiendo en grasa ya que el cuerpo mas de 800gr de musculo x mes no puede generar, y eso en casos optimos. Asi que preocura subir eso masomenos por mes

Entrena 3 veces a la semana y no hagas ningun otro deporte, entrenar mas no es sinonimo de mas musculo y mas en gente como tu

Duerme mucho, descansa y vive una vida sana en lo posible.

Al no tener grasa en tu cuerpo casi si subes tranquilo y entrenas a lo maximo, es posible que no necesites defines y puedas crecer estando marcado

Tu elijes, ah y lee mucho sobre nutricion y rutinas fullbody

A ver que me digas a mi, que peso 64kg y mido 173cm vale, pero que este tio mide 195cm y pesa 60kg, joder el chaval si que puede engordar 4kg al mes si quiere, no tiene que preocuparse de no subir tan poco a poco... no crees? Vale que a la larga lo agradecerá, pero con su metabolismo y si dice que quiere engordar rápido... lo mejor es que engorde en cuanto antes (3-4kg por mes).

Salu2!

A ver que me digas a mi, que peso 64kg y mido 173cm vale, pero que este tio mide 195cm y pesa 60kg, joder el chaval si que puede engordar 4kg al mes si quiere, no tiene que preocuparse de no subir tan poco a poco... no crees? Vale que a la larga lo agradecerá, pero con su metabolismo y si dice que quiere engordar rápido... lo mejor es que engorde en cuanto antes (3-4kg por mes).

Salu2!

Como?!

Nada le estaba contando una cosa a LightNM.

A ver, en resumidas cuentas...

Haz ejercicios básicos a fuerza (4-6 repeticiones) una 5x5 en ejercicios básicos/multiarticulares
con una dieta con un gran superávit en calorías y no te vendría mal, hacerte unas pruebas médicas por algún problema de tiroides.

Salu2

Nada le estaba contando una cosa a LightNM.

A ver, en resumidas cuentas...

Haz ejercicios básicos a fuerza (4-6 repeticiones) una 5x5 en ejercicios básicos/multiarticulares
con una dieta con un gran superávit en calorías y no te vendría mal, hacerte unas pruebas médicas por algún problema de tiroides.

Salu2

Lo de "Como?!" era que como puedo ganar 4kg al mes xD.
Ok, gracias; las dietas con superávit en calorías las encuentro en la sección de nutrición? Me recomiendas alguna en concreto? Un saludo.

Lo de "Como?!" era que como puedo ganar 4kg al mes xD.
Ok, gracias; las dietas con superávit en calorías las encuentro en la sección de nutrición? Me recomiendas alguna en concreto? Un saludo.

Yo ahora estoy en volumen, y en un mes gane 3kg 800gramos, pero en mi caso no es bueno, porque yo no estoy seco y si engordo tanto en 4 meses estaré hecho una bola, pero en tu caso si que sería recomendable desde mi punto de vista. Supongo que aunque comas lo mismo que yo, no engordarás lo mismo que yo, ya que tu metabolismo es mucho más rápido.

Mi dieta hasta día de hoy ha sido:

- Ingerir 1.5/2g de proteína por kilo corporal. En mi caso ingerir 100-130g de proteínas al día.
Tú deberías ingerir más o menos como yo, quizás un poco menos.

-Ingerir 0.8/1g de grasa por kilo corporal. En mi caso ingerir 50-60g. Tú puedes ingerir hasta 70g de grasa (saludable), como el aceite de oliva, las nueces, grasa vegetal, etc.

-Lo restante son carbohidratos, yo habré ingerido 1/1.5g por kilo corporal. Lo que al día serían 120-130g.
Tú ingiere muuuuuchos, ingiere unos 180g, porque es lo que de verdad engorda.

¿Qué lleva proteínas, MUSCULOSO44?

Lleva proteínas: carne, huevos, pechugas de pollo, pechuga de pavo, etc..etc... puedes ingerir un suplemento dietetico llamado "Whey Protein" que es un aislado de proteína de suero de leche, pero te recomendaría que lo dejarás para más adelante, porque sin una buena dieta los suplementos no hacen nada. En el caso de que los tomarás, toma una dosis (25g) 2 veces al día (1 vez cuando te despiertes, 1 vez después de entrenar, los días que no entres tomatelo por la tarde).

¿Qué lleva grasas saludables?

Aceite de oliva, nueces, etc... aunque no te preocupes mucho por las grasas, en muchos alimentos hay. El jamón serrano sería también una buena elección.

¿Qué lleva CH (hidratos de carbono/CarboHidratos)?

Arroz, pasta (spaguettis, macarrones), plátanos (muy bueno para después de entrenar y antes), avena, germen de trigo, cereales, pan, derivados del trigo y del arroz, muesli, pan integral, pasta integral, etc...

Aumenta tu consumo de leche entera! Es un alimento muy bueno para ganar volumen, y rico en muchas vitaminas y un índice de proteínas mediano. Para mezclar con el "Whey Protein" es una buena elección, pero leche desnatada en ese caso.

Hay mucha información sobre dietas y nutrición tanto en este foro, como en otros (que no voy a nombrar, por SPAM), te recomiendo una dieta de volumen en el caso de que quieras ganar masa muscular. Si quieres engordar solo de grasa para verte mejor, come todo lo que te de la gana y que te aporte calorías.

Tu superávit caloríco tiene que estar muy por encima de lo que necesitas (volumen). Calcula tus macronutrientes y de esta manera podrás saber justo lo que necesitas para acceder a un superávit óptimo y preciso.

Salu2 y a ver si tienes suerte y consigues los resultados que deseas. Buenas noches.

salu2

El puto Manute Bol jajajajaja

Atrás