- Quiero un Cuerpo de Este Size!, lo Ven muy difícil?

Por lo de Guapo no te preocupes carnal, eso está controlado ;)
hahahah, bueno lo que me interesa es es torso ancho y esos brazos!
como mencione arriba creo que tengo el cuerpo para conseguirlo porque no soy ectomorfo, eso es seguro y nunca e sido gordo!, vamos alguien diganme que es posible :A

Y siendo mas realistas que lo tios de arriba que dicen que en 3 meses o en 2 con creatina :A ahhaha, tu cuanto le das mas o menos, unos 2 años? entre volumen y algo de secado?

Depende de cada genética, su alimentación y dedicación, la edad, el uso de química, etc...

Depende de cada genética, su alimentación y dedicación, la edad, el uso de química, etc...

Más cierto imposible. Una persona con constancia y buena alimentación en 2 años está bastante pero bastnte bien.

jaja qe troll eso solo se puede conseguir con roids y varios ciclos
salu2

Aquí la respuesta. A menos que seas un prodigio genético (y eso, no creo que ni así), sólo con roids puedes conseguir tal proporción.

Lo mejor, como dice supercop, sigue tu progreso centrándote en ti mismo, no tratando de alcanzar a otro.

Aquí la respuesta. A menos que seas un prodigio genético (y eso, no creo que ni así), sólo con roids puedes conseguir tal proporción.

Lo mejor, como dice supercop, sigue tu progreso centrándote en ti mismo, no tratando de alcanzar a otro.

Gracias por tu comentario, pues no se si seré un prodigio ni nada, pero mis amigos dicen que voy muy bien en lo que llevo de este mi primer mes de gym :p
me queda esta semana, terminando subo fotos haber que opinan! :)
Por cierto, no quiero alcanzar a otro solamente digo que me gustaria tener un pecho similar de ancho y esos brazos a la par naturalmente ;)

Saludos!

los brazos son bastante gruesos y con mucha masa, pero de cuerpo no se lo ve tan grande....joder, parece que cualquier cuerpo mas o menos hay que ponerse porquerias para conseguirlo...ese tipo esta arreglado con digital, si lo ves en persona no creo sea tan impresionante (que salvo los brazos nisiquiera ahi parece impresionante), no os guieis de las fotos que se hace magia con los programas de retoque digital...

De verdad no entiendo que razonamiento utilizan algunos para decir si esta cachas o no.

Vamos ! Greg Plitt con camiseta, solo tiene brazo y más na, no es la gran cosa.

http://1.bp.blogspot.com/-k2u8Ne08e...BHQ/IbS9H-TgvSo/s1600/Greg%2BPlitt%2B2012.JPG

Oh wait !

http://cdn.simplyshredded.com/wp-content/uploads/2011/05/16-Greg-Plitt-photo.jpg

_dork_

Vaya foto mas fotosopeada la segunda jajaja... aún a´si greg plitt tiene de los mejores cuerpos la verdad, hay videos donde se ve.

Atrás