Tengo 20 años y peso 62kg

LuchoX333

New member
Buenas resulta que tengo 20 años y peso 62kg lo que es muy poco para mi edad, es decir soy muy flaco, tengo amigos con mas cuerpo que pesan entre 80/85kg y no son gordos sino que uno nota que tienen mas cuerpo.

Estuve viendo las rutinas y las dietas y vi que todas son para perder peso, yo no necesito eso, necesito ganar peso pero muscular.

Me gustaría si alguien me dirige un link para ganar peso muscular, y una dieta para mantenerlo pero no para perder peso, ademas me gustaría enfocarme en los abdominales, ando interesado en formar abdominales.

Quiero aclarar que empezare poco a poco, porque tengo que cambiar primero que nada mi habito alimenticio, ademas no soy de mucho ejercicio sino que tengo una vida sedentaria.

Tambien quisiera aclarar que no me es posible ir a gymnasio debido a problemas economicos y tampoco me es posible comprar herramientas como pesas, asi que si me pasan ejercitacion que uno pueda hacer con su cuerpo, pero sin necesidad de materiales se los agradeceria mucho.

¿No te llega ni para una mancuerna y unos discos? Sólo con eso ya tendrías un repertorio decente. Sin ni siquiera eso sólo se me ocurren estos ejercicios:

Flexiones
Lunges
Sentadillas (con cajas, botellas o lo que sea puedes añadir un poco de peso para sustituir a unas mancuernas)
Patadas de rana
Flexiones laterales de oblicuos (lo mismo que las sentadillas para el peso)
Crunches
Levantamiento de piernas
Farmer walk/paseo de granjero
Dominadas (siempre que tengas una barra y un sitio donde colgarla)

Okey y que te parece esta barra para dominadas? http://articulo.mercadolibre.com.ar...-puerta-iron-gym-abdominales-dominadas-tv-_JM

En mi casa no tengo nada donde poder hacerlas, eso me permite ademas de dominadas hacer varios ejercicios mas segun la posicion que sea colacada y no es muy cara.

No tienes pasta para ir al gym y piensas gastarte 100$ en una barra para dominadas? Wtf...
Yo solo tengo pesas y banco para musculacion y de momento voy bastante bien, aunque me he quedado algo corto de peso para algunos ejercicios.
Sigue buscando por tu zona que seguro que encuentras cosas muchisimo mas baratas que eso.

Okey y que te parece esta barra para dominadas? http://articulo.mercadolibre.com.ar...-puerta-iron-gym-abdominales-dominadas-tv-_JM

En mi casa no tengo nada donde poder hacerlas, eso me permite ademas de dominadas hacer varios ejercicios mas segun la posicion que sea colacada y no es muy cara.

Independientemente de donde vivas, creo que te será posible ir a un parque y ejercitarte con algún mobiliario urbano, como parques donde puedes encontrar barras para hacer dominadas, fondos, etc...

No tienes pasta para ir al gym y piensas gastarte 100$ en una barra para dominadas? Wtf...
Yo solo tengo pesas y banco para musculacion y de momento voy bastante bien, aunque me he quedado algo corto de peso para algunos ejercicios.
Sigue buscando por tu zona que seguro que encuentras cosas muchisimo mas baratas que eso.

Osea un gym es algo que uno tiene que pagar mensualmente, en cambio si me compro la barra por ejemplo ya la tengo ahi y listo. Ya me consegui unas pesas de diferentos kilos hasta 15kg por suerte mi hermano mayor tenia. Ahora solo tengo que conseguirme la dieta, muchas gracias por su ayuda.

Atrás