¿Qué comer por la mañana antes de entrenar?

Dianuchis95

New member
A veces entreno por las mañanas, pero luego siento que mis desayunos no son suficientes pues durante el entrenamiento comienza a darme hambre.

¿Qué me aconsejan comer antes de entrenar? Algo que me de energia pero que no me llene mucho.

Trato de aumentar mi masa muscular(no engordarme), soy delgada mido 1.61 y peso 48 kg.
Hago cardio 3 veces por semana 40 minutos como máximo.

yo desayuno a las 05:30 am y entreno a las 07:00 am,como avena, alguna fruta, un vaso de leche.

Última edición:
opcion 1: desayuno normal (menos cantidad) e ir a entrenar a los 90-120min.

opcion 2: batido de avena+huevo+leche y a los 90-120min a entrenar.

opcion 3 (si no dispones de tanto tiempo de espera): la noche antes come bien, y ve a entrenar en ayunas, luego cuando llegues a casa te hartas a comida!!

opcion 4: batido whey+fruta/amilopectina/vitargo 60-90min antes de entrenar

yo entreno a las 9 de la mañana, y las 8 desayuno 150 gr de avena, revuelto con 2 latas de atun y un cacito de whey 30 gr. Por si te sirve

Entreno a las 11am y en ayunas.

Tengo tiempo de darme un buen desayuno de 7-11am?

Si lo tengo pero prefiero no hacerlo.

Me estáis vendiendo muy bien esto del ayuno intermitente... igual empiezo a ponerlo en práctica la semana que viene, pero prefiero comer algo antes de entrenar.

Me estáis vendiendo muy bien esto del ayuno intermitente... igual empiezo a ponerlo en práctica la semana que viene, pero prefiero comer algo antes de entrenar.

Pues si prefieres eso,no digas que lo vas a poner en práctica(el IF)...

para un entrenamiento de pesas en fase de volumen que recomendais??? desayunar fuerte e ir al gymnasio, o ir en ayunas y desayunar fuerte??

para un entrenamiento de cardio moderado (quemagrasa) en fase de volumen que recomendais??? desayunar fuerte e ir al gymnasio, o ir en ayunas y desayunar fuerte??

Suele entrenar por las tardes, pero alguna que otra vez entreno el sabado por la mañana
Muchas gracias

para un entrenamiento de pesas en fase de volumen que recomendais??? desayunar fuerte e ir al gymnasio, o ir en ayunas y desayunar fuerte??

para un entrenamiento de cardio moderado (quemagrasa) en fase de volumen que recomendais??? desayunar fuerte e ir al gymnasio, o ir en ayunas y desayunar fuerte??

Suele entrenar por las tardes, pero alguna que otra vez entreno el sabado por la mañana
Muchas gracias

es irrelevante si desayunas o no. Haz lo que mejor se adapta a tu estilo de vida. No existe una fórmula mágica. Si así fuera no existiría este foro.

Atrás