Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
XD jajajajajajaja
Es verdad lo de las mancuernas, pero en parte creo que tiene razón. Se puede alcanzar mejor "sentimiento mujcular"...pero es un puto coňazo colocarlas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
retrasado mental
HuYzZ, un pobre desgraciado carente de inteligencia. retrasado de HuYzZ
El pobre HuYzZ, desesperado por su clara discapacidad,
convertirse en la sombra de su amado Michiiiii.
Ahora mismo HuYzZ, debido a que su amado ídolo ha resultado ser un fiasco, se ha encerrado en una habitación oscura llorando por su pérdida y masturbándose hasta la saciedad para intentar salir de su oscura depresión.
PD: Un beso a todos.
Las mancuernas son un recurso muy bueno, pero para rangos de fuerza no hay punto de comparación con las barras a nivel de comodidad
Esque tio... Phucking lol
Joder tio, me ha estado haciendo rutinas un retrasado homosexual que se pajea pensando en un troll :S:S:S
Como te has picado ajjajajaja
La verdad es que cuando lo he leido me he quedao pillao, pero como no había leido la conversación he preferido no decirle nada. Pero tampoco te lo tomes a mal, es nuevo en fisio, y a éste foro ha empezao a ser activo durante tu abandono (EJEM EJEM¬¬) por lo que no te conoce y si leyó eso pudo sacarlo fuera de contexto.
Pero bueno, el primer paso es reconocer tu retraso, y leyendo lo del bañador es obvio que algo tienes jajaja
Yo soy retarded, y pedí perdón por ello en repetidas ocasiones.
Creo que lo de que me lo restregueis por la cara sobra.
PD: No me pico, pero me ha hecho gracia el post, a saber lo que me leería
__meparto_
PD2: Cabrón, por aquí si que me paso, pero prefiero traducir artículos, leer, etc. cuando tengo tiempo para estas cosas. Ayudar a novatos, etc. ya me aburre, está todo explicado, y hacer el tonto aquí está bien un rato, pero paso de estar todo el día jajaja
Joder tio, me ha estado haciendo rutinas un retrasado homosexual que se pajea pensando en un troll :S:S:S
Como te has picado ajjajajaja
La verdad es que cuando lo he leido me he quedao pillao, pero como no había leido la conversación he preferido no decirle nada. Pero tampoco te lo tomes a mal, es nuevo en fisio, y a éste foro ha empezao a ser activo durante tu abandono (EJEM EJEM¬¬) por lo que no te conoce y si leyó eso pudo sacarlo fuera de contexto.
Pero bueno, el primer paso es reconocer tu retraso, y leyendo lo del bañador es obvio que algo tienes jajaja
Yo soy retarded, y pedí perdón por ello en repetidas ocasiones.
Creo que lo de que me lo restregueis por la cara sobra.
PD: No me pico, pero me ha hecho gracia el post, a saber lo que me leería
__meparto_
PD2: Cabrón, por aquí si que me paso, pero prefiero traducir artículos, leer, etc. cuando tengo tiempo para estas cosas. Ayudar a novatos, etc. ya me aburre, está todo explicado, y hacer el tonto aquí está bien un rato, pero paso de estar todo el día jajaja
Bien porfin todo encaja...
Nunca serán suficientes...
Te kiero huiss, cumplire tu suenio de zer el ermano maior ke nunca as tenido, ese muskuloso ke te proteje de los avusibos en la eskuela.. eat clen, tren hard i sere ese siklao ke ilumine tus manianas.-
Este señor que aquí tenemos me acaba de tachar de retrasado mental así a la ligera.
Repasemos los hechos: El usuario Michiiiii se introduce suspicazmente en el diario de HuYzZ, un pobre desgraciado carente de inteligencia. El tema es que el usuario Michiiiii se dispone a recomendarle al retrasado de HuYzZ que las mancuernas son mejores para ganar masa.
El pobre HuYzZ, desesperado por su clara discapacidad, decide dejarlo todo y tirarse de cabeza a la piscina. Sus antiguos entrenamientos pasan a un segundo plano, y decide entrenar única y exclusivamente haciendo uso de las asombrosas mancuernas.
A pesar de que este pobre usuario lleva entrenando bastante más tiempo que el que Michiiiii pueda haber pasado pensando es culturismo, y de que lleva años leyendo sobre entrenamiento, nutrición, química y demás; se dispone a cambiar sus métodos con ansias de convertirse en la sombra de su amado Michiiiii.
Ahora mismo HuYzZ, debido a que su amado ídolo ha resultado ser un fiasco, se ha encerrado en una habitación oscura llorando por su pérdida y masturbándose hasta la saciedad para intentar salir de su oscura depresión.
Gracias amigo, por tu post, y por demostrar la idea que tienes de mi persona.
Un aplauso para este caballero.
PD: Un beso a todos, pero como ensucieis mi hilo me veré obligado a recomendaros el uso de mancuernas.
Te dolió parece.
Te dolió parece.
Meteros en nuestro foro, puto descojone nos estamos pegando fumao y yo en un chat de lesbianas jajaja