2 días sin comer, - 4kg?

Xexu_r

Entrenando at home
Buenas, os comento:
Estoy en volumen, consumiendo mínimo 3000kcal, y el finde semana pasado estuve 2 días casi sin comer (comí 2 sandwiches pequeños en esos 2 días), bebiendo muy poco y encima andando mucho y corriendo...Resultado? Pues he perdido 4kg!!!!! lo que había ganado en todo este año!!!!Tenía la esperanza de que se recuperasen pronto, pero hoy me he pesado y sigo igual!!
Qué opinan ustedes? Los recuperaré? Habrán sido 4kg de músculo, grasa o líquidos? Estoy muy preocupado y agradecería vuestras respuestas. Gracias.

Creetelo. A mi me ha pasado igual con una gastroenteritis. De 84 me he quedado en 80 y aunque me decian que solo habia perdido liquidos, despues de varias semanas sigo igual.

Creetelo. A mi me ha pasado igual con una gastroenteritis. De 84 me he quedado en 80 y aunque me decian que solo habia perdido liquidos, despues de varias semanas sigo igual.

Pues a ver si por aquí nos pueden ayudar...

De todas formas no te comas mucho el tarro hombre. Yo sigo igual pero tambien es cierto que he bajado el ritmo por vacaciones y tal. Si sigues yendo al gym con la misma intensidad y sobre todo comer bien y en cantidad, no deberias esperar mucho hasta recuperar la forma. Es cierto que lo ganado a lo largo de los meses se pierde en un abrir y cerrar de ojos si te descuidas, pero tambien es cierto que si ya tienes el cuerpo familiarizado con las pesas y eso, tendras mas facilidad para recuperar lo perdido. No te desanimes y a darle caña!!

De todas formas no te comas mucho el tarro hombre. Yo sigo igual pero tambien es cierto que he bajado el ritmo por vacaciones y tal. Si sigues yendo al gym con la misma intensidad y sobre todo comer bien y en cantidad, no deberias esperar mucho hasta recuperar la forma. Es cierto que lo ganado a lo largo de los meses se pierde en un abrir y cerrar de ojos si te descuidas, pero tambien es cierto que si ya tienes el cuerpo familiarizado con las pesas y eso, tendras mas facilidad para recuperar lo perdido. No te desanimes y a darle caña!!
Pues nada, a ver si es verdad y esto se recupera pronto...Muchas gracias por los ánimos! Y espero que tú también lleves bien tu recuperación! :)

amigo si as perdio 4 kilos en dos dias esos 4 kilos son puro puro liquido y no musculo ni grasa, vamos cuatro kilos de grasa en dos dias jajaaj entonces seria toda una rebolucion en el mundo del fitness jajaaj, tu creias que tenias mas masa de la que en realidad tienes y punto, pero para nada as perdio ni grasa ni musculo en dos diitas

Me parece que es como dice ronaldinho_forever.... Es que vamos, el músculo es lo que mas cuesta deshacerse, no lo vas a perder aunque estés una semana comiendo poco, podrás perder algo, pero apenas se notaría. No te preocupes hombre y sigue entrenando ;)

Yo no sé por qué medís vuestros progresos con la báscula!! Eso sólo se hace si tienes que competir, tienes combate y tienes que dar el peso o tienes sobrepeso y DEBES bajar (o debes subir porque estés en infrapeso).
¿Por qué no te tomas fotos cada mes y te mides y anotas los pesos que levantas para saber si progresas o no? :/ será mucha más fiable siempre.

Pero bajaste los pesos a la hora de la verdad??
Es que si sigues levantando lo mismo que antes no se que musculo vas a perder....
Como la gente en definicion que le encanta decir "hombre algo de musculo perderas"
perdona,y entonces porque he subido los pesos en la etapa de definicion y he perdido 8 kilos? magia potagia?

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Pero bajaste los pesos a la hora de la verdad??
Es que si sigues levantando lo mismo que antes no se que musculo vas a perder....
Como la gente en definicion que le encanta decir "hombre algo de musculo perderas"
perdona,y entonces porque he subido los pesos en la etapa de definicion y he perdido 8 kilos? magia potagia?

JAKAAHAJAJAHAHAHA xDDD

Yo tb estoy definiendo y he subido de pesos y to. Somos semidioses.

facepalm.gif

son liquidos nena!

amigo si as perdio 4 kilos en dos dias esos 4 kilos son puro puro liquido y no musculo ni grasa, vamos cuatro kilos de grasa en dos dias jajaaj entonces seria toda una rebolucion en el mundo del fitness jajaaj, tu creias que tenias mas masa de la que en realidad tienes y punto, pero para nada as perdio ni grasa ni musculo en dos diitas

+1. Opino exactamente igual que Ronaldinho.

JAKAAHAJAJAHAHAHA xDDD

Yo tb estoy definiendo y he subido de pesos y to. Somos semidioses.

Hombre algo de músculo se perderá XD.Nose,hay gente muy poco musculada que tiene mucha fuerza.No creo que el músculo vaya 100%ligado a la fuerza.Quizás se mantiene la fuerza o hasta se aumenta pero alomejor el músculo le mantienes o se ha reducido.

Hombre algo de músculo se perderá XD.Nose,hay gente muy poco musculada que tiene mucha fuerza.No creo que el músculo vaya 100%ligado a la fuerza.Quizás se mantiene la fuerza o hasta se aumenta pero alomejor el músculo le mantienes o se ha reducido.

Claro que el músculo no va ligado a la fuerza xD pero total, se perderá una parte ínfima que no notarás. De todas maneras, si no defines hasta extremos o te tiras mucho tiempo de dieta no creo que pase en 2 semanas.

Lo que se pierde en definicion es glucogeno y plasma
Hay que ser muy burro para perder fibras en 3 meses como mucho que deberia durar una definicion.

Atrás