Lo que le pasa a tu sangre si te pica una serpiente

YoArnold83

Gurú de los suplementos

Una sola gota de esta víbora de Russell (víbora de cadena o serpiente de las tijeras) basta para solidificar la sangre que el experto deja caer sobre el envase de pruebas en cuestión de segundos [01:00]. ¡Ooouch! Y es que, según la explicación de la Wikipedia,

"Para la mayoría de los humanos, una dosis letal es de aproximadamente 40–70 mg".

Curiosamente, debido al efecto que tiene este veneno sobre la sangre también se utiliza en laboratorios de hospitales como diagnóstico en pruebas de coagulación sanguínea.

Increible. Y eso con solo una gota. Puff, menos mal que por españa no hay esos bichos jajajaja

En el norte argentino tienen las yararás, y la víboras de coral.

Es famoso que cuando los gauchos de esos lugares calientes del norte se encontraban con una, se apeaban del caballo y se las lanzaban unos a otros a punta de facón en un ida y vuelta rápido.. hasta que la víbora terminaba troceada en pedazos en el aire a punta de facón.

Los cuentos de H. Quiroga cuentan de esto, y varios más.

Impresionante lo que hace un veneno principalmente hemotóxico.... la ostia

La Daboia russelii es la segunda serpiente en la lista de venenos más potentes. Su LD50 en ratones es sólo de 0,03 mg de veneno por kilo de presa, y en una mordida inocula entre 130 y 250 mg. Echad cuentas de lo que pesáis...

Por cierto, qué casualidad, esta es la misma especie que "Frank de la Jungla" utilizó para uno de sus montajes:

Por si quedaba alguien que aún creía que este tipo no es un farsante. Ya habéis visto los colmillos que se gasta una víbora de Rusell y lo que hace su veneno en segundos.

PD: en España tenemos una víbora con un veneno más potente que cualquier cobra y que muchas víboras y crótalos, pero inocula una cantidad muy pequeña de veneno.

Bruce como te has podido ir con marcos, quedate a mi lado te lo pido de rodillas, y ya que estoy arrodillado...

Esto fue en un MP tuyo, despues de "arrodillado" no hace falta que siga porque hay menores de edad en este foro.

Si yo vi un dia cenado al Frank de la Jungla con el bicho este, esta muy fuera ese pive xD

Atrás