★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

zyzz dep

osq a los 2, os ace un trio sin comprimiso?

A mi me cundiría mazo tio...pfpfpff he congestionado el rabo a saco y he logrado una hipertrofia rozando los límites de la legalidad vigente, solo ha faltado que Huyzz y Francesc hubiesen venido a mi (Come at me Brah) y me hubiesen regalado sus nabos austríacos en los vestuarios para inválidos, porque los hubiese invalidado totalmente hasta llegar al fallo y depletar mi glucógeno y mi ácido láctico...

A mi me cundiría mazo tio...pfpfpff he congestionado el rabo a saco y he logrado una hipertrofia rozando los límites de la legalidad vigente, solo ha faltado que Huyzz y Francesc hubiesen venido a mi (Come at me Brah) y me hubiesen regalado sus nabos austríacos en los vestuarios para inválidos, porque los hubiese invalidado totalmente hasta llegar al fallo y depletar mi glucógeno y mi ácido láctico...

ola k ase ere adryzz o k ase

saves k la suplementazion de hidentida es un delito reknosido x la legalida bigente? denuncia k te kae x mi parte,report y ban de 6 meses

Oks soris tio no sea asi de duro soy novato en esto del firnes,yo te ise mis dudas y tu no kieres responder pues ok pero no es motibo pra ke m jodas desha forma joe,tu jodem ey que m caliento y m kajo en to tu pta vida jder,sera ijofruta d mierd...q no t bea x la kaye xq nise q pdria pasr cani'ls cojons

mira k no m raies, no kiero provlemas, tu x tu lao y io x el mio

y haprende ha hescrivir jilipoyas k "vida" es con b

This URL has been removed!

dekoindahouse you mirin brah?

si queréis estar enterados de lo último de zyzz veníos a este thread (no homo)

This URL has been removed!

vbWPo.png

8VocX.jpg

QKSSS.jpg

mdYcS.jpg

uuKaj.jpg

yxLbf.jpg

gObFi.jpg

Churmanos...

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ZYZZ

Atrás