Mejor distribución para volumen 3 días

Pues entonces creo que al final haré pecho/biceps y espalda/triceps. Y un par de dudas que tengo:

-¿Ves bien las rutinas de pierna y de hombro que puse?
-¿El jalon al pecho es mejor con agarre prono o neutro? Yo lo hago con agarre prono, pero un chico me dijo que era mejor con agarre neutro.

Saludos

Pronado no seria neutro??Es supino que la gente pregunta..que es eso...xdxd lo habitual o neutro suele ser ya el pronado no?
Y hombro mientras haya un militar..pajaros y elevaciones y algo para trapes ya esta..pierna sentadillas series a bajas repes...PMPR o curl femoral prensa o zancadas todo a 4 series y algo de gemelo.

Pronado no seria neutro??Es supino que la gente pregunta..que es eso...xdxd lo habitual o neutro suele ser ya el pronado no?
Y hombro mientras haya un militar..pajaros y elevaciones y algo para trapes ya esta..pierna sentadillas series a bajas repes...PMPR o curl femoral prensa o zancadas todo a 4 series y algo de gemelo.

Mejor me explico con dibujos xD

Yo lo hago asi:

This URL has been removed!

Y el chico me dijo que es mejor hacerlo con esta barra:

This URL has been removed!

¿Que opinas?

Y respecto alo de mis rutinas, las dejaré como están.

Gracias y un saludo

Supongo que el 7x7 lo haces como último ejercicio de cada músculo, ¿no? No al final de cada ejercicio.Algo como la técnica FST-7.

Si no pones la rutina, es complicado saber si es mucho, ya que sin saber ni la distribución de grupos musuclares, ni la selección de ejercicios, es imposble saberlo.

No, es al final de cada ejercicio. Por ejemplo, press plano y luego el 7x7, inclinado y luego el 7x7 y para terminar aperturas y despues el 7x7.
Y pasamos al siguiente musculo, en mi caso biceps y lo mismo, curl con barra + 7x7, curl alterno + 7x7 y polea + 7x7

No le veo mucho sentido a eso que comentas.

Después del primer ejercicio con su respectivo 7x7, ya deberías de haberle dado el suficiente estímulo al músculo. ¿Para que machacarle más, y encima de esa manera?

Yo sólo haría 7x7 en el último ejercicio de cada músculo.

No le veo mucho sentido a eso que comentas.

Después del primer ejercicio con su respectivo 7x7, ya deberías de haberle dado el suficiente estímulo al músculo. ¿Para que machacarle más, y encima de esa manera?

Yo sólo haría 7x7 en el último ejercicio de cada músculo.

En biceps entiendo lo que dices. Pero en pectoral x ejemplo? Ya que no es lo mismo machacar el pectoral superior que el inferior por ejemplo, o machacar en aperturas

digamos que si haces lo que dices estas metiendo unas 2/3 series al menos de press plano mas 7, luego lo mismo para inclinado y lo mismo para aperturas

en total un minimo de 27 series para el pectoral ¿para que?

¿realmente crees que vas a crecer mas haciendo eso?

Esque de verdad la gente se inventa unos sinsentidos

digamos que si haces lo que dices estas metiendo unas 2/3 series al menos de press plano mas 7, luego lo mismo para inclinado y lo mismo para aperturas

en total un minimo de 27 series para el pectoral ¿para que?

¿realmente crees que vas a crecer mas haciendo eso?

Esque de verdad la gente se inventa unos sinsentidos

Si al final voy a acabar teniendo razón.

En biceps entiendo lo que dices. Pero en pectoral x ejemplo? Ya que no es lo mismo machacar el pectoral superior que el inferior por ejemplo, o machacar en aperturas

Si entrenaras con intensidad en lugar de tanta mierda, el pectoral igual no seria tu punto atrasado como comentas en otro post.

Si al final voy a acabar teniendo razón.

hombre, esta clarisimo que siendo naturales el aumento de las cargas es una de las mejores maneras de asegurarnos seguir progresando, y con las 30 series de pecho dudo mucho que puedas entrenar con la intensidad necesaria para poder subir de peso con cierta constancia

hombre, esta clarisimo que siendo naturales el aumento de las cargas es una de las mejores maneras de asegurarnos seguir progresando, y con las 30 series de pecho dudo mucho que puedas entrenar con la intensidad necesaria para poder subir de peso con cierta constancia

Venga Hombre... si el sobreentrenamiento no existe... que alguien lo ha leído en un artículo.....

Es de coña Haters... estoy contigo... pero si miras antes en este post sabrás a lo que me refiero.

El problema es ese... siempre hay alguien que piensa que más es mejor y si no... pues un poco más. Por eso es preferible quedarse corto.

Si entrenaras con intensidad en lugar de tanta mierda, el pectoral igual no seria tu punto atrasado como comentas en otro post.

Hombre, con esta rutina llevo un dia asi que no es por eso. De todas formas le comentare a mi monitor, ya que de las 5 rutinas que me ha hecho, esta es la unica que no me convence.
Dice que es para volumen, pero marcando un poco para el "obsesionante verano".
En definitiva son 40 repes a maximo peso, y 49 con un peso mas liviano por cada ejercicio, tampoco lo veo una cosa exagerada

Última edición:
Hombre, con esta rutina llevo un dia asi que no es por eso. De todas formas le comentare a mi monitor, ya que de las 5 rutinas que me ha hecho, esta es la unica que no me convence.
En definitiva son 40 repes a maximo peso, y 49 con un peso mas liviano por cada ejercicio, tampoco lo veo una cosa exagerada

Si piensas que no es para tanto, pues haz caso a tu monitor y no lo pongas en duda... igual te funciona.

No ahces 40 repes al máximo peso ni de coña ( NI DE COÑA)

En el caso de que las hagas al 60-70% de tu RM a X repes, a partir de las 12 series, tu rendimiento empeiza a bajar mucho.

A partir de las 16, dudo que estés entrenando en serio.

Atrás