Alternar volumen con definición

qblls

New member
Cada cuanto alternais las fases de volumen y definición?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues cuando no quieras mas volumen defines,tan sencillo como eso pero vamos mas o menos periodos de volumen de 6 meses minimo,yo llevo en volumen 1 año y medio o mas...

como bien dice el amigo de arriba,cuando ya no quieras mas volumen,cuando ya te sientas grande y no quieras mas masa,empieza a definir,y tambien lo mismo,cuando ya estes bien definido y quieras mas volumen empieza de nuevo a hacer rutinas de volumen,solo es cuestion de experimentar con el cuerpo

Pero supongo q tiene mucho q ver el echo de ser endo y ecto, el endo si hace volumen por mucho tiempo se tapa mucho.

En mi caso trato de estar en un estado defino todo el año, solo por estás fechas es cuando empiezo a taparme por tanta comidas, fiestas y reuniones con familia y amigos. Ya en enero comienzo un periodo de definición que durara máximo hasta febrero.

Es decir, defino 1 mes, me mantengo definido y en volumen 10 meses y diciembre básicamente pierdo la dieta.

yo los dias descanso bajo las calorias por debajo de mi nivel o en mantenimiento y los dias de entreno meto las kcal para volumen siendo endo agarro volumen y grasa rapido y haci me permite ir subiendo lento 1 kg por mes mas o menos los dias descanso bajo 500 por debajo de mi mantenimiento calorico y me puedo mantener sin subir tanto el %graso ademas que pierdo muchos liquidos al bajar las kcal mas porque hago descarga de CH sino agarro 1 kg por semana facil y la mayoria es todo liquido y me confunde en el peso

Pero supongo q tiene mucho q ver el echo de ser endo y ecto, el endo si hace volumen por mucho tiempo se tapa mucho.

+100. yo por mi no definiria en la vida, pero vamos, me tapare fijo, teniendo en cuenta que no controlo calorias, jajajaj, ya definire algun dia, pero vamos, es cuestion del espejo yo diria

Ahora estoy cogiendo 1'5-2 kilos por mes.si kiero estar bien definido en junio cuando empiezo a definir?soy ectomesomorfo. Empecé con 75, kiero subir hasta 82 para luego definir. Mido 1'78 cto perderé para definir bien? Yo se q esto es muy relativo segun persona; pero contarme vuestras experiencias para llevarme una idea. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

la estapa de definicion depende generalmente de la dieta y las calorias totales que rebajes, es relativo decir en dos semanas estoy seco, o en un mes, eso es imposible de determinar para cada cuerpo aun asi, la definicion no combiene prolongarla mucho tiempo

Atrás