Falsificaciones Dymatize

yo deje de tomar proteinas en polvo hace ya un año mas o menos.......a pura carne como la vieja escuela!!!

Yo también lo haría la verdad, si no fuera porque me resulta mas rapido tomarme un scoop con agua y ya son 20g de protes...

esta marca siempre esta con la misma historia, y vamos a ver cuando el rio suena es porque agua lleva compañeros

comprado bote de iso.100 hace un dia en nutr...da y el sabor es bastante suave, quedan algunos grumos y hace muchiiiiisima espuma, repusieron stock hace poco. La proteina es la más granular que he tomado nunca tirando más hacia la textura de la arena que ninguna otra :S

Yo tambien compre ahí y no te preocupes son verdaderas 100% importadas desde fabrica de EEUU, las del famoso sello son europeas de distribuidores de europa, un saludo!

Yo también lo haría la verdad, si no fuera porque me resulta mas rapido tomarme un scoop con agua y ya son 20g de protes...

estrujar el carton de claras en un vaso y meterlo en el microondas 3 minutos no es rapido?, o engullir algunas lonchas de pavo. Otra cosa esque te guste mas el polvito porque viene edulcorado y demas

esta marca siempre esta con la misma historia, y vamos a ver cuando el rio suena es porque agua lleva compañeros

seria la primera vez que la administracion no es capaz de deterctar productos en venta al publico en mal estado, vease implates de tetas PIP, entre otros mas productos que a la larga han salido a la palestra por no ser verdaderamente lo que eran o incluso perjudiciales. Este ultimo apunte es para aquel que confia en la administracion, y añado un ''xD'' por ser ademas administracion española xDDDD

Atrás