El GYM nos vuelven NARCICISTAS o los NARCICISTAS acudimos al GYM?

El GYM nos vuelve NARCICISTA o los NARCICISTAS acudimos al GYM?

• El GYM nos vuelve NARCICISTAS

Votos: 58 63,7%
  • Los NARCICISTAS acudimos al GYM

Votos: 33 36,3%

• Votantes totales
    91
Que quieres que te diga, yo no ando levantandome la camisa ni tampoco apretando los brazos hasta para levantar el vaso y beber agua

Nos vuelven narcicistas. Yo antes , cuando solo hacia artes marciales, ni me miraba en el espejo ni contaba las calorias, ni nada, ahora que hago pesas si.

Considero que el gym no nos vuelve narcisistas, narcisista se vuelve el que va al gym con una autoestima por los suelos o nula y gracias a una mejora en la apariencia físicoestética camufla sus carencias internas exhibiéndose de forma totalmente contraria en sus comportamientos.

Como muchos ya han comentando, infancias muy marcadas por la inseguridad (ser "el gordito/el somalí" de la clase, p.e.) tienen mucha importancia aquí y entonces no es de extrañar que los comportamientos después de X tiempo en el gym se basen en buscar reconocimiento y gratificación social.

Pero ojo, nunca hay que generalizar.
amen !!

no entiendo la ofuscacion de algunos/as.
alguien se miraba el triceps conjestionado ( por ejemplo) cuando no entrenaba?

a parte de la salud que es evidente en este deporte a no ser que seas un pro...
nadie os mirais al espejo?

no os quereis gustar cada vez mas?

no quereis atraer mas?

no pretendeis transformar vuestro cuerpo ya sea por vosotros y en parte por esta puta sociedad que si por lo visto no eres delgado o con abd eres un notas?
No

no seamos hipocritas,ES SATISFACCION PROPIA,PORSUPUESTO..
pero no deja de ser una imagen que proyectar al resto de humanos mediocres.

Como tú dijiste, la sociedad es una mierda, a si que yo no cambio por ella.

Y el que te guste verte bien es algo normal, no tiene nada que ver con ser narcisista.

yo soy bastante narcisista y que problema tiene ello? el amor propio es el primer paso para amar a los demas.
OJO: una cosa es narcisismo y otra muy diferente flipadismo xD, creo que algunos aqui confunden los terminos.

yo soy bastante narcisista y que problema tiene ello? el amor propio es el primer paso para amar a los demas.
OJO: una cosa es narcisismo y otra muy diferente flipadismo xD, creo que algunos aqui confunden los terminos.

-Eso eso refor tu "dale al amor propio" q veras q rapido te quedas ciego jajajaja es broma xDDD

puto amo jajaja

+1000! Esto, aunque hoy en día, alguien con amor propio es visto como un flipado.

En un principio es muy común empezar por motivos que atienden a ser mejor aceptado socialmente, en mayor o en menor medida.
No me parece narcisismo, es más bien falta de pensar lo que realmente importa en la vida, y despegarse un poco de esa careta social.
Convengamos que no hace falta tener un cuerpo especialmente estético para ser narcisista, por lo menos acá en Argentina los jugadores de fútbol de las divisiones menores, son uno más creido y egocéntrico que el otro, y sus cuerpos no son nada del otro mundo.
Otros, incluido yo, ingresan por intentar verse mejor y quererse más físicamente. Para algunos no será algo problemático, para mi lo era. Necesitaba sentir que me veía mejor, pero en esa época tenía 14 años y no era un joven muy experimentado con la vida. No es que ahora lo sea, pero la madurez en algún momento nos llega.
Ahora entrenar es parte de mi vida. Es la dósis de guerra que mi cuerpo necesita.
Por algo es que, una vez enterado de esto, uno empieza a indagar con más inteligencia sobre las formas de entrenar. Indaga fuentes más profundas, indaga en la práctica misma.
Igual el narcisismo, respondiendo al hilo, de justificarlo diciendo que el gym nos vuelve así, en un principio debemos inclinarnos a ello. Uno no se vuelve inteligente con sólo entrar en una Universidad. Bueno, lo mismo acá.
Y sobre si los narcisistas acuden al gim, más de lo mismo. Supongo que todo grandulón narcisista, fue en un principio un enclenque narcisista inseguro de su cuerpo. Y convengamos que, el pequeño enclenque sigue ahí, asomándose entre sus peores pesadillas.
Como decía, no hace falta tener un físico especiálmente estético, ni siquiera un cuerpo estético, para ser narcisista, es más cuestión de aferrarse a una habilidad o faceta superficial de lo que es uno, que por más mérito que tenga el desarrollarla, no muestra realmente quien sos. Al contrario, te encubre.

El buen culturista es humilde y apasionado, y creo que esta
disciplina nos hace mejores en todos los aspectos, es un
sacrificio diario que la mayoría de la gente no entienda ni
valora. Esta gente tiende a despreciar lo que hacemos, y
nos tratan como egolatras o narcisistas, personas egoistas,
ese pensamiento es de mentes simples y frivolas.

Hay de todo en los gimnasios, en lo personal,
no creo que sea narcisismo, más bien satisfacción, ver los
resultados de tanto esfuerzo, nos tiene que animar a
continuar con esta forma de vida que tanto nos llena, y
nos realiza como personas.

Como tú dijiste, la sociedad es una mierda, a si que yo no cambio por ella.

Y el que te guste verte bien es algo normal, no tiene nada que ver con ser narcisista.

+1.
Creo que no se están diferenciando bien los conceptos y que significa que alguien sea realmente un "narcisista".

Yo no se si nos volvemos narcisistas pero lo que si que se es que después de un día de mierda, llegar a casa sacarte la ropa para ponerte el pijama y mientras mirarte al espejo y ver las mejoras que has conseguido con tu cuerpo te sube la moral que no veas...

Si somos narcisistas es porque podemos serlo y nos lo hemos currado en el gym cojones! Y ojo, hoy por hoy mi cuerpo no me gusta pero los cambios en el son notables.

Atrás