El GYM nos vuelven NARCICISTAS o los NARCICISTAS acudimos al GYM?

El GYM nos vuelve NARCICISTA o los NARCICISTAS acudimos al GYM?

• El GYM nos vuelve NARCICISTAS

Votos: 58 63,7%
  • Los NARCICISTAS acudimos al GYM

Votos: 33 36,3%

• Votantes totales
    91

vila23

New member
El huevo o la gallina que fue primero?Por aqui van los tiros que me llevo planteando desde hace tiempo,desde que observo el comportamiento de muchos chicos del gym que sin ningun tipo de pudor se sacan la camiseta delante el espejo ante 5 personas que quizas ni conozacan y se empiezan a comprar los unos con los otros y deciderse:Tu cabron tienes más pecho que yo,ya pero a ti la linia alba se te nota más,o cuando ves que hablan entre ellos,muchas veces apartan la mirada de la persona a la cual se dirijen y se miran al espejo moviendo el brazo para ver el estado del tríceps,o incluso en mi própio comportamiento ya que cada mañana me suelo levantar la camiseta y digo,joder que marcado estoy al inicio del dia,o al salir de la ducha lo primero que hago es sacar el baho del espejo para ver mi estado físico yo antes no hacia estas cosas.
Así que que creeis ,es el gym lo que nos ha vuelto narcisistas o esta característica siempre ha sido innata en nosotros y por eso acudimos al gym,porque estamos demasiado pendiente de nuestro estado estético y sabemosm que el gym nos lo puede hacer mejorar?

OPINIONESSSS!!!!

Jejeje, que bueno el hilo. Yo en realidad, creo que ambas cosas.

Por un lado, la gente que no ha tenido buen cuerpo en su vida (yo mismo :D), en cuanto mejora un poco pues comienza a mirarse más al espejo, etc. Al menos eso es lo que dice mi mujer, jajaja.

Luego, los que ya de por sí tenía buen cuerpo y ya se gustaban. Esos van al gym a mejorarse más, para verse cada vez mejor.

Sea como sea, está claro que si vas al gym para hacerte un buen cuerpo, tiene que gustar mirarte. Sino no tiene sentido que vayas, ni harías el esfuerzo.

Saludos!

Jejeje, que bueno el hilo. Yo en realidad, creo que ambas cosas.

Por un lado, la gente que no ha tenido buen cuerpo en su vida (yo mismo :D), en cuanto mejora un poco pues comienza a mirarse más al espejo, etc. Al menos eso es lo que dice mi mujer, jajaja.

Luego, los que ya de por sí tenía buen cuerpo y ya se gustaban. Esos van al gym a mejorarse más, para verse cada vez mejor.

Sea como sea, está claro que si vas al gym para hacerte un buen cuerpo, tiene que gustar mirarte. Sino no tiene sentido que vayas, ni harías el esfuerzo.

Saludos!

+1 esta bien planteada la encuestasi señor

-Es cierto, los q nunca tuvimos un buen cuerpo, en cuanto progresamos un poco le vamos cogiendo el puntillo al espejo y mas si tenemos o hemos tenido complejillos x estar mas gorditos y tal.
-Por otro lado si te quieres empezar a cuidar y ver mejor tu cuerpo te apuntas al gym y si quieres mejorar te apuntas al gym asiq stamos en las mismas.
-Con lo q no estoy de acuerdo es con eso q dices alexia de q haces el esfuerzo x tener un buen cuerpo, q aunq bien tienes parte de razon, creo q la gente q lleva mucho tiempo en esto tambien les motiva su estado de salud y en definitiva no les cuesta ningun esfuerzo pq les gusta y ya esq llega un punto yo creo en q no lo puedes dejar, y si no fijate, yo llevo 20 dias sin ir y me duele todo!! y nada mas q lo hago desde hace 4 meses!!

¿Insinuas que todo el mundo que acude al gimnasio, es narcisista? Que triste debe ser el lugar donde entrenas.

¿Insinuas que todo el mundo que acude al gimnasio, es narcisista? Que triste debe ser el lugar donde entrenas.

No me seas el tipico que dice que solo va al gimnasio para hacer deporte y por su salud.. No seamos hipocritas.. Todos en menor o mayor medida lo somos.

+1 esta bien planteada la encuestasi señor

-Es cierto, los q nunca tuvimos un buen cuerpo, en cuanto progresamos un poco le vamos cogiendo el puntillo al espejo y mas si tenemos o hemos tenido complejillos x estar mas gorditos y tal.
-Por otro lado si te quieres empezar a cuidar y ver mejor tu cuerpo te apuntas al gym y si quieres mejorar te apuntas al gym asiq stamos en las mismas.
-Con lo q no estoy de acuerdo es con eso q dices alexia de q haces el esfuerzo x tener un buen cuerpo, q aunq bien tienes parte de razon, creo q la gente q lleva mucho tiempo en esto tambien les motiva su estado de salud y en definitiva no les cuesta ningun esfuerzo pq les gusta y ya esq llega un punto yo creo en q no lo puedes dejar, y si no fijate, yo llevo 20 dias sin ir y me duele todo!! y nada mas q lo hago desde hace 4 meses!!

No me he explicado bien. Me refiero a que el esfuerzo lo haces por ti, no por los demás. Si no te gusta esto, al final dejarás de hacerlo.

Es verdad que por saludo también se hace deporte. Pero por salud haces cardio, y algún ejercicio básico quizá (sentadillas, dominadas...). Pero no me dirás que el curl concentrado lo haces por salud, ¿eh? jejeje. (yo no hago, que entreno en casa).

Saludos

Quizás no sea tanto narcisista como perfeccionista? en los casos que has expuesto no son más que tipos corrigiendo sus "defectos" con la esperanza de mejorar sus puntos débiles. Otra cosa es el tipo que se enrolla con el espejo, ese es otro tema y debe de nacer gilipollas, no creo que se haga.

No me seas el tipico que dice que solo va al gimnasio para hacer deporte y por su salud.. No seamos hipocritas.. Todos en menor o mayor medida lo somos.

-Y tu no me seas el tipico Zyyz o como se escriba q se besa los biceps o se los hace besar a su novia. Yo no e dixo q solo vaya al gym x hacer deporte y mi salud, pero tu crees q las señoras de 50 años q van a las clases para la tercera edad q hay en mi gym buscan fines esteticos? pues puede ser, pero yo creo q principalmente van x salud. En el gym q entreno yo hay muy poca gente joven, la mayoria pasan los 35 o los 40 (x cierto a mi esto me encanta pq se respira una paz y un ambiente de buena educacion y respeto estupendo) y, hacen su cardio y sus pesas igual q yo q alomejor si q voy con fines mas esteticos.

-Pero alomejor me he expresado mal yo q lo q he querido decir, es q si vas al gym deberia ser simplemente x cuidarte y x sentirte mejor contigo mismo, el resultado estetico tendria q vnir de la mano de eso y no anteponerlo como hacemos todos o casi todos.

-100% de acuerdo q el esfuerzo lo hago x mi, no x el vecino jejeje. Ah y yo no hago concentrado, mola mas biceps barra jejeje

Como ha dicho 343chu no es lo mismo narcisista que perfeccionista, aunque cada vez veo a más narcisistas o gente que no para de mirarse al espejo del gym justo al acabar su curl con mancuerna o un press de banca (los preplayas, que se apuntan en enero, y en julio ya se han desapuntado, que solo hacen curls y press de banca) yo me considero 50% narcisista y 50% perfeccionista jajaja

tendrias que a ver puesto otra opcion que pusiera los dos... ya que los que vamos al gym no es que seamos narcisistas, pero si queremos un cuerpo mejor y eso nos crea admiracion propia, y al ir al gym el ego sube ya que te sientes mejor y con mejor fisico... es mi punto de vista

Es el culto al cuerpo. Diría que nos lleva a ser Narcisistas. Nos vemos cada vez mejor, comemos mejor, la ropa nos queda bien y nos vestimos mejor...

Es el culto al cuerpo. Diría que nos lleva a ser Narcisistas. Nos vemos cada vez mejor, comemos mejor, la ropa nos queda bien y nos vestimos mejor...

nos sentimos mas seguros de nosotros mismos y por tanto nos sentimos mejor, aunq yo cada vez me visto peor, ultimamnte no paso del chandal xDDDD

Considero que el gym no nos vuelve narcisistas, narcisista se vuelve el que va al gym con una autoestima por los suelos o nula y gracias a una mejora en la apariencia físicoestética camufla sus carencias internas exhibiéndose de forma totalmente contraria en sus comportamientos.

Como muchos ya han comentando, infancias muy marcadas por la inseguridad (ser "el gordito/el somalí" de la clase, p.e.) tienen mucha importancia aquí y entonces no es de extrañar que los comportamientos después de X tiempo en el gym se basen en buscar reconocimiento y gratificación social.

Pero ojo, nunca hay que generalizar.

es una mezcla de narcisista y perfeccionista,dicen por aqui perfeccionista como si fuese algun objetibo mas leve del narcisismo.
creo que vila 23 tiene mas razon que un santo ( aunque no lo sea )

cuantos de nosotros,antes de interesarnos por este mundillo y de practicarlo haciamos poses delante del espejo?
creo que nadie por que no se dedicaba a ello y nisiquiera lo pensaba.

cuantos lo hacen despues de un tiempo de gym?
creo que el 99,999% por que de eso se trata de querer verte mas grande,redondeado,fuerte,etc.la salud esta claro que directamente influye en este deporte,pero los objetivos son los que son.

Considero que el gym no nos vuelve narcisistas, narcisista se vuelve el que va al gym con una autoestima por los suelos o nula y gracias a una mejora en la apariencia físicoestética camufla sus carencias internas exhibiéndose de forma totalmente contraria en sus comportamientos.

Como muchos ya han comentando, infancias muy marcadas por la inseguridad (ser "el gordito/el somalí" de la clase, p.e.) tienen mucha importancia aquí y entonces no es de extrañar que los comportamientos después de X tiempo en el gym se basen en buscar reconocimiento y gratificación social.

Pero ojo, nunca hay que generalizar.

+34567890'5678987654567890987654567898765456789098765456789876545678908765678909876545678908765456789876545678987654567898765456789

-si quieres mas numeros dimelo y edito, pq la has clavao tio.

+34567890'5678987654567890987654567898765456789098765456789876545678908765678909876545678908765456789876545678987654567898765456789

-si quieres mas numeros dimelo y edito, pq la has clavao tio.

Diossss! no hace falta jefe, que van a venir hasta los de la ONCE a cobrarnos xD

Ni narcisistas ni leches,queremos ganar salud,tener un cuerpo 10 vernos bien y cuidarnos,lo que pasa que como tus amigos,familiares te critican a lo mal pues te planteas si de verdad eres narcisista o eres un obseso,que no lo somos claro

no entiendo la ofuscacion de algunos/as.
alguien se miraba el triceps conjestionado ( por ejemplo) cuando no entrenaba?
a parte de la salud que es evidente en este deporte a no ser que seas un pro...
nadie os mirais al espejo?
no os quereis gustar cada vez mas?
no quereis atraer mas?
no pretendeis transformar vuestro cuerpo ya sea por vosotros y en parte por esta puta sociedad que si por lo visto no eres delgado o con abd eres un notas?

no seamos hipocritas,ES SATISFACCION PROPIA,PORSUPUESTO..
pero no deja de ser una imagen que proyectar al resto de humanos mediocres.

Atrás