★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Opino lo mismo, Zyzz fue un ejemplo a seguir por su crecimiento y porque nosotros buscamos esa estetica que nos demostró que se podía obtener.
Pero tampoco es beneficioso verlo como un talismàn, a comparación de Coleman es una hormiga. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre teniendo en cuenta que se metia chasca no le quito el merito porque se ha tenido que esforzar pero se consiguen mucho más rápido.

Edito y pongo otra foto de Coleman de joven para que te des cuenta que era imposible que llegase. Simplemente brutal:

ColemanRonnie.jpg

Muy complicado sería que no el, sino cualquiera llegase a eso sí.
Pero, la cuestión sería, a quien le gustaria estar asi? en serio, alguien acostumbrado a ver a estos tios cada dia le pueden parecer hasta normal, pero de verdad, miradlo bien: es asqueroso macho _comorr_ y la mayoría de la gente opinará lo mismo.
No sé será que yo tengo otros objetivos fisicos, un cuerpo a lo Josef rakich:

tumblr_m9q9mxE9sb1ro2zsjo1_500.jpg
[/QUOTE]

A lo ZYZZ.... como mucho y vas que te matas!

vKZIakVwPhoFAendVEbPhiiNXnIhWadoLiTo-610xh.jpg
[/QUOTE]

Como sabes que se metía mas de lo que debía ? :/

Porque puedes encontrar sus ciclos por internet. Ciclos que se hacían los pro's con 15 años a sus espaldas y 40 kilos por encima de su altura se los metía él con 6 meses de entreno y pesando 5 kilos menos de su altura.

Estaba chalao, así era él.

No hace falta responder de esa manera, eso lo primero.
Lo segundo, simplemente me baso en una transformación de la que hay pruebas.
transformación de 3 años que muy poca gente consigue partiendo de una base tan pesima.

No comparo a zyzz con ningun mr olympia, porque no entrenaban con el mismo objetivo, simplemente digo que, probablemente muchas personas que han logrado un cuerpo "enorme" han necesitado muchisimos años para ello, y en cambio con aziz no fue asi. incluso sin entrenar para ponerse masivo, sino estético.

Si, me he equivocado en las formas, disculpa, pero ni me he dado cuenta, he respondido rápido y ni me he fijado.
Pero no puedes decir que Zyzz hubiese llegado al nivel de un Olympia porque llevase 4 años. Como he dicho en el post de arriba, se metía la misma chasca llevando 5 meses entrenando que un pro que lleva toda su vida en el mundillo.
Y si miras los ciclos que se metía Zyzz, verás que los resultados obtenidos fueron muuuuuuuuy pobres.

Que era estético y todo eso, sí, además yo me parto con sus videos, pero precisamente porque hacía esas cosas sin cabeza alguna fué quien llegó a ser.

Un saludo y disculpa de nuevo.

Si, me he equivocado en las formas, disculpa, pero ni me he dado cuenta, he respondido rápido y ni me he fijado.
Pero no puedes decir que Zyzz hubiese llegado al nivel de un Olympia porque llevase 4 años. Como he dicho en el post de arriba, se metía la misma chasca llevando 5 meses entrenando que un pro que lleva toda su vida en el mundillo.
Y si miras los ciclos que se metía Zyzz, verás que los resultados obtenidos fueron muuuuuuuuy pobres.

Que era estético y todo eso, sí, además yo me parto con sus videos, pero precisamente porque hacía esas cosas sin cabeza alguna fué quien llegó a ser.

Un saludo y disculpa de nuevo.
No te preocupes, no pasa nada ;)
Bueno, al fin y al cabo, a pesar de saber hasta los calzoncillos que usaba, hay cosas que nunca sabremos por muchos post (incluso de el mismo) que haya por internet pululando.
Como la foto que sale pinchandose en el culo, unos dicen que son roids, otros que era una simple vacuna y le sacaron la foto en coña los amigos.
Ahora pensadlo un poco: Si tu te inyectaras roids, te sacarias una foto y la posterias?
_comorr_
pues eso, que hay mucho rumor suelto y lo de las dosis es imposible saberlo ya que el si que hacia consultas de ciclos que le gustaria hacer pero la realidad, como ya dije, nunca la sabremos!
saludos!

Última edición:
No te preocupes, no pasa nada ;)
Bueno, al fin y al cabo, a pesar de saber hasta los calzoncillos que usaba, hay cosas que nunca sabremos por muchos post (incluso de el mismo) que haya por internet pululando.
Como la foto que sale pinchandose en el culo, unos dicen que son roids, otros que era una simple vacuna y le sacaron la foto en coña los amigos.
Ahora pensadlo un poco: Si tu te inyectaras roids, te sacarias una foto y la posterias? _comorr_
pues eso, que hay mucho rumor suelto y lo de las dosis es imposible saberlo ya que el si que hacia consultas de ciclos que le gustaria hacer pero la realidad, como ya dije, nunca la sabremos!
saludos!

Adjunto la foto que dices por si alguien no la ha visto:

4620334284_2071bf98bd.jpg

Le inyectan una vacuna en casa? Eso es nuevo, no? :rolleyes:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hmm, algo para alergias quizas?

No sé. Es otro país (Australia) y quizás la sanidad sea de pago, como el modelo Estadounidense.
Más tonto es postear una foto tuya pinchandote roids no? jajaja

No sé, pienso que todo este tipo de incognitas son suposiciones y rumores que nunca sabremos qué fueron realmente.

Hmm, algo para alergias quizas?

No sé. Es otro país (Australia) y quizás la sanidad sea de pago, como el modelo Estadounidense.
Más tonto es postear una foto tuya pinchandote roids no? jajaja

No sé, pienso que todo este tipo de incognitas son suposiciones y rumores que nunca sabremos qué fueron realmente.

No se la verdad, no me dejaría pinchar por cualquiera xD

Y Zyzz ha posteado en foros de esteroides, y lo ha admitido en bb.com también.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lol. Zyzz antes de hacer sus vídeos, de ser famosete era muy abierto sobre sus ciclos. Su primer ciclo oficial fue en Abril de 2008 con 19 años aunque muchos dicen y creo que está confirmado que había hecho un ciclo de Halodrol a mediados/finales de 2007 pero que le había salido mal e incluso perdió masa (si no me equivoco el Halodrol no es ilegal, son pro hormonas). De hecho esa foto que habéis puesto no la subió zyzz (que dijo que era para la gripe jajajaja zyzz troll is troll), sino que 4chan le hackeó el noseque y se la sacaron, al igual que la foto de su cipote y la de sus padres lol.

EDIT: por cierto, dijo que él dejaba sus esteroidillos por la casa y que a sus padres les daba igual, y que para pincharse lo hacía su novia o sus amigos lol. Lo que no sé es si el pinchazo de la foto era de cuando su ciclo o de melanotan (para ponerse moreno)

Última edición:
Siempre buscó un cuerpo estético, ya que el no quería parecer "masivo" pero en su ultimo año de vida le picó el gusanillo por volverse enorme y subio esta foto titulandola: bye bye aesthetics welcome massive o algo así..
This URL has been removed!

Ahi rondaba los 100kg.
Para mi gusto un cuerpo así ya no es bonito :/ pero bueno, le daria el venazo y querria ponerse grande jaja

De hecho antes de morir dijo algo en plan "a la mierda el tamaño para las tias, a por los status de Arnold". vamos que planeaba ponerse enorme. Y como bien dices siempre quiso mantener un tamaño y proporciones para tener un cuerpo armónico.

Lol. Zyzz antes de hacer sus vídeos, de ser famosete era muy abierto sobre sus ciclos. Su primer ciclo oficial fue en Abril de 2008 con 19 años aunque muchos dicen y creo que está confirmado que había hecho un ciclo de Halodrol a mediados/finales de 2007 pero que le había salido mal e incluso perdió masa (si no me equivoco el Halodrol no es ilegal, son pro hormonas). De hecho esa foto que habéis puesto no la subió zyzz (que dijo que era para la gripe jajajaja zyzz troll is troll), sino que 4chan le hackeó el noseque y se la sacaron, al igual que la foto de su cipote y la de sus padres lol.

EDIT: por cierto, dijo que él dejaba sus esteroidillos por la casa y que a sus padres les daba igual, y que para pincharse lo hacía su novia o sus amigos lol. Lo que no sé es si el pinchazo de la foto era de cuando su ciclo o de melanotan (para ponerse moreno)

khaskjgfjgsjafdsh lol osjskjhakjfhj lol akahjjhdjdhfkjdhgdjfhgkjfhkhdfkjhdjghfdjhksjfskjfhkjghkjh khkjghkj hdskjhgkjjghds jhkhgkjdshkgjhkjsgh kkdghkjhgksd lol kashkjfhdkj lol kasdjkjfhjkghkjhskjhjdghskfsha lol

Donde sacaste la info ? :/

Última edición:
khaskjgfjgsjafdsh lol osjskjhakjfhj lol akahjjhdjdhfkjdhgdjfhgkjfhkhdfkjhdjghfdjhksjfskjfhkjghkjh khkjghkj hdskjhgkjjghds jhkhgkjdshkgjhkjsgh kkdghkjhgksd lol kashkjfhdkj lol kasdjkjfhjkghkjhskjhjdghskfsha lol

Donde sacaste la info ? :/

Posts de Azz (Aziz antes de convertirse en el troll zyzz) en bb.com, fotos, etc etc etc. I know what I'm talking about son. Sabíais que zyzz no tenía sentido del olfato? Subo ahora unas fotos que cogí hace unos días de un thread antiguo.

Posts de Azz (Aziz antes de convertirse en el troll zyzz) en bb.com, fotos, etc etc etc. I know what I'm talking about son. Sabíais que zyzz no tenía sentido del olfato? Subo ahora unas fotos que cogí hace unos días de un thread antiguo.

Con el napion que gastaba y no tenia olfato?....

A ver esas fotos

Con el napion que gastaba y no tenia olfato?....

A ver esas fotos

Ya ves, es de nacimiento. Mi padre se quedó sin olfato después de un catarro muy fuerte lol. Hay gente que nace ciega, otros sin oído/gusto y en casos más raros sin tacto/dolor.

1 seg, reedito el post y las pongo aki

EDIT: en fin no sé por qué no se pueden ver aquí. Dejo los links de las fotos. Van por orden.

Última edición:
Yo pienso que lo que le daba una ayuda extra a su fisico era el "BRONCEADO" y esos tatuajes....aparte de que se arreglo los dientes y varios detalles mas.... no hubiera sido lo mismo sin esos pequeños detalles...

Yo pienso que lo que le daba una ayuda extra a su fisico era el "BRONCEADO" y esos tatuajes....aparte de que se arreglo los dientes y varios detalles mas.... no hubiera sido lo mismo sin esos pequeños detalles...

Estar depilado y bronceado cambia muchísimo la estética de un cuerpo, pero esas cosas las puedes hacer en 1 mes. Primero vale la pena ponerse grande y petado y a lo segundo es lo que tiene tener un padre rico lol. Si el tio sacaba buenas notas y era buen hijo, el padre tiene pasta... no me parece mal que se haya dejado 10.000 dólares en los dientes.

Ya ves, es de nacimiento. Mi padre se quedó sin olfato después de un catarro muy fuerte lol. Hay gente que nace ciega, otros sin oído/gusto y en casos más raros sin tacto/dolor.

1 seg, reedito el post y las pongo aki

EDIT: en fin no sé por qué no se pueden ver aquí. Dejo los links de las fotos. Van por orden.

Jajajaja eso no lo sabia, que curioso!
Una cosa, os habeis fijado que el "young zyzz" respondia a todo y era "majo" eso fue en 2008 y respondia hasta las mayores gilipolleces.
Cuando se hizo famosillo pasaba de todo el mundo y solo posteaba tonterias sin sentido muchas veces, xD

Jajajaja eso no lo sabia, que curioso!
Una cosa, os habeis fijado que el "young zyzz" respondia a todo y era "majo" eso fue en 2008 y respondia hasta las mayores gilipolleces.
Cuando se hizo famosillo pasaba de todo el mundo y solo posteaba tonterias sin sentido muchas veces, xD

pff es lo que tiene que te lleguen no se cuantos mensajes. Luego no se cuanta gente empieza a hacer hilos de ti diciendo mentiras gilipolleces bla bla te acabas cagando en todos los del foro y fue lo que pasó. En la vida real siempre que conocía a fans les dedicaba un tiempo respondiendo preguntas y sacándose fotos. Todo el mundo que le conoció en vida real tiene muy buena impresión de él.

Atrás