★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Hola HuyzZzZZz estuve esperandote yaer para tomar un café y no viniste, 3 dias de bann, ya te e avisado muchas veces.

pd: Con una foto de un cavallo te perdono

pd2: Te regalo mi comentario 13.000.

aaa pirdon pirdon pirdon

estube con un xiko ke me trae loko y me olbide de ti, tranki qe este finde soi todo tullo

pd: con una foto mia bestido de unikornio te bale?

pd2: nunca nadie abia exo algo tan bonito x mi, eres todo un cavayero

tq bss

ppff menamores men a full por ti, la tenes dentro, sabelo

Chaaaaaaaacho a cachauito pa mi bucheeee... Chachoooo pff no me diras que con esta música no apetece entrenar shur?

juder menudo temaso brusi, de donde saca esa musica kavesa? no escuchaba halgo tan bueno desde el asereje a de je de jebe tu de jebe de sebinowa a jabi an de bugui an de guini di pi

pd: nutus tecu mil

iV6msL0KpOqIp.gif

Eso sera pocos meses después de la foto que yo e puesto , en esos tiempos estaba de 10
pero también estaba de 10 cuando ya tenía sus tatoos completos (excepto el que le tapaba "veni vidi vici").
la época que no me gustó fue justo antes de morirse, las famosas fotos en disco thailandesa.

Eso sera pocos meses después de la foto que yo e puesto , en esos tiempos estaba de 10
Primero se hizo el veni vidi vici, luego empezó haciendose una especie de sol en el hombro izquierdo, (justo ahi es cuando mejor estaba para mi gusto, osea el video del ascensor) luego el tatuaje lo fue bajando por todo el brazo, y se hizo el de la espalda, para mi gusto cuando ya tenia tantos tatuajes incluyendo el de los abdominales (que lo considero una cagada) perdío bastante estética y ya estaba demasiado masivo muscularmente hablando :/
aún asi, seguia siendo el dios de la estetica jajaj

pero también estaba de 10 cuando ya tenía sus tatoos completos (excepto el que le tapaba "veni vidi vici").
la época que no me gustó fue justo antes de morirse, las famosas fotos en disco thailandesa.
Ningún tatuaje le tapó el veni vidi vici
attachment.php

Edit: y no se vosotros pero yo en esta foto (que es de las últimas lo veo 10 tb) jajaja

Las mejores fotos de Aziz sin duda:

tumblr_m6j57u2pRV1r571t5o1_400.jpg

221599-zyzz.jpg

ripped+zyzz.jpg

Atrás