Maquinas y/o Body pump

Mario888

New member
Buenas a todos! LLevo dos meses en el gym yendo cuatro dias por semana, trabajando dos días los músculos anteriores y los otros dos los posteriores. La verdad que a pesar de llevar poco tiempo he notado resultados. Mido 1,70 y peso 53 kg. Mi objetivo basicamente es aumentar de peso y coger masa muscular, aunque en estos dos meses no he cogido ni un kg (ni tampoco bajado).

Ahora me voy a cambiar de gym y me ha comentado de hacer body pump, que sería interesante para coger fuerza y resistencia que no tengo. Mi cuerpo es ectomorfico y me cuesta mucho coger peso. Mi objetivo, a largo plazo, es ponerme en unos 60 kg y ensanchar por arriba. ¿Veis mejor maquinas o empezar con body pump para coger una base y luego pasar a maquinas? Y ¿que dietas o tipo de alimentos, rutina, etc me recomendais?

He visto preguntas absurdas en este foro con respuestas mas elaboradas. Pero ya veo que os gusta dárosla de entendidos en el tema (que no digo que sepáis mas que yo). Si tan listos sois no se como dais respuestas vacías de contenido.

PD: A quien no le vendría nada mal leer es a ti. Echar un ojo es sin h. Duele nada mas verlo ;)

esque no se entiende, aver las maquinas ay que usarlas mas bien poco, trata siempre de usar pesos libres, y las maquinas para cuando quieras aislar un musculo en si.

He visto preguntas absurdas en este foro con respuestas mas elaboradas. Pero ya veo que os gusta dárosla de entendidos en el tema (que no digo que sepáis mas que yo). Si tan listos sois no se como dais respuestas vacías de contenido.

PD: A quien no le vendría nada mal leer es a ti. Echar un ojo es sin h. Duele nada mas verlo ;)
Perdone usted, no me preocupa si se me escapa alguna H o si escribo sin acentos. De todos modos, tu tampoco has dado ninguna respuesta al hilo campeon.

Mmmm... ¿cómo voy a dar una respuesta si estoy haciendo una pregunta? ¿Sería un poco absurdo no? Y una cosa es que se te escape y otra añadirla pensando que la tiene XD

Con body pump no vas a conseguir fuerza.
Body pump son ejercicios catabólicos (De destrucción múscular). Conseguirías (A largo plazo y llevando una dieta adecuada) estar fibroso, poco músculo pero definido.

Para fuerza haz rutinas stronglifts, 5*5, 5/3/1, entrenamiento ruso, alemán ... pero no body pump.

Mmmm... ¿cómo voy a dar una respuesta si estoy haciendo una pregunta? ¿Sería un poco absurdo no? Y una cosa es que se te escape y otra añadirla pensando que la tiene XD

Perdona por salirme del hilo, pero no veo tu pregunta por ningun sitio ;) Y si tu crees que yo pienso que ojo va con h porque lo he puesto pues me parece perfecto por ti xd

Atrás