Mi variante extrema EAV

uzumaki ichigo

New member
Hola a todos, la verdad es que está semana empiezo el volumen, y quiero tomármela muy enserio, por ello he pensado en hacer una variante del Entrenamiento de Volumen Alemán, que se quedaría tal que así:

Lunes:
Pecho(Press Banca 10x10)
Espalda(Dominadas y/o jalones cuando no pueda, 10x10)
Hombro(Press Hombro sentado 10x10)

Martes:
Cuádriceps(Sentadillas 10x10)
Biceps(Banco Scott 10x10)
Tríceps(FOndos en paralelas 10x10)

Jueves:
Pecho(Press inclinado 10x10)
Espalda(Remo 10x10)
hombros(apertura mancuerna 10x10)

Viernes:
Femoral(Curl Femoral 10x10)
Gemelos: (En máquina, 10x10)
Biceps(no decidido 10x10)
Tríceps(no decidido 10x10)

Y esto lo complementaría con 1 o 2 días por semana de una rutina de salto sacada de la Biblia del Salto Vertical.
¿Qué os parece para un intermedio? Por supuesto haría una muy buena dieta, intentaría descansar casi 8 horas diarias y ya tengo un poco de experiencia con el EAV

Última edición:
Sabes porque se llama entrenamiento de volumen aleman, pues porque es para volumen, y para definir no es lo optimo cascarse un 10x10.

Escoge otra cosa, mejor algo que combine levantamiento pesado con circuitos lacticos.

Sabes porque se llama entrenamiento de volumen aleman, pues porque es para volumen, y para definir no es lo optimo cascarse un 10x10.

Escoge otra cosa, mejor algo que combine levantamiento pesado con circuitos lacticos.

+1

En 4 o 5 semanas con esta rutina y con dieta,tus RM pueden bajar de forma considerable.

Upsss, perdonad quería decir volumen, es que ahora mismo estaba en definición pero perdí la motivación, y solo el volumen me la puede devolver jajaja
¿Pues eso, para volumen que os parece?

A mi la EVa me parece un suplicio.
Te pierdes en el número de series que llevas hechas, cuando vas por 7 ú 8 ya no sabes ni cuantas llevas.
El machaque es enorme sólo para bombear, acabas destrozado y fin.

Prefiero la variación que hizo Thibaudeau. Esa la probé 3 semanas y sí que me gustó.

Te pierdes en el número de series que llevas hechas, cuando vas por 7 ú 8 ya no sabes ni cuantas llevas.

Prefiero la variación que hizo Thibaudeau. Esa la probé 3 semanas y sí que me gustó.

Esa es la rutina de volumen optimizada? Tan bien la he visto, pero asi a ojo de buen cubero me parece más suave que la EAV, por eso no la ha hecho, y ahora lo que estoy buscando es una aún más fuerte para probar. Bueno, ya os contare que tal me va, tan sólo me estoy planteando quitar el ejercicio de gemelos y añadir uno de glúteos, ya que a mi nunca me van a crecer los gemelos xD

Esa es la rutina de volumen optimizada? Tan bien la he visto, pero asi a ojo de buen cubero me parece más suave que la EAV, por eso no la ha hecho, y ahora lo que estoy buscando es una aún más fuerte para probar. Bueno, ya os contare que tal me va, tan sólo me estoy planteando quitar el ejercicio de gemelos y añadir uno de glúteos, ya que a mi nunca me van a crecer los gemelos xD
Pues la verdad es que tiene poco de suave si usas un RM apropiado y unos pesos altos.
Yo acababa listo, y el día de patas aun más (me parece un muy buen día de patas ese)

Tu entiendes por rutina fuerte a un monton de series,pero qué peso crees que puedes levantar haciendo 10x10? Bombeo puro y duro,arriesgando a perder un % de tus RM.

Tu entiendes por rutina fuerte a un monton de series,pero qué peso crees que puedes levantar haciendo 10x10? Bombeo puro y duro,arriesgando a perder un % de tus RM.

Ya ya, no estoy en contra del EAV, al contrario es la mejor y más dura que he probado nunca.
Pero creo que es más duro enfatizar en el ejercicio más básico, y repetir sobre el 10 veces, que unas 3 de plano, 3 de inclinado, y 3 de aperturas....... claro que seguirá siendo duro, pero bajo mi punto de vista menos.
Y mi idea con esta rutina es hacerlo aun más duro que el EAV, de momento la he empezado hoy y me siento muy bien, seguiré así y os diré

según últimos estudios que están presentando en este foro y en el de fisiomorfosis, esta forma de entrenar podría ser correcta o al menos eso interpreto yo: 6t0 % de 1rm y progresivas series con poco descanso

+1
CON EVO reclutas mas fibras y no se pierde FM

uzumaki,¿sabes lo duro que es el EVA?
supongo que si,es una tortuta entrenar pecho,espalda y hombro el mismo dia,encima haciendo un press para hombros.el pecho ya resulta casi imposible manejar los pesos que te indica el programa y si encima le metes press para hombro la yevas clarinete

Ya ya, no estoy en contra del EAV, al contrario es la mejor y más dura que he probado nunca.
Pero creo que es más duro enfatizar en el ejercicio más básico, y repetir sobre el 10 veces, que unas 3 de plano, 3 de inclinado, y 3 de aperturas....... claro que seguirá siendo duro, pero bajo mi punto de vista menos.
Y mi idea con esta rutina es hacerlo aun más duro que el EAV, de momento la he empezado hoy y me siento muy bien, seguiré así y os diré

creo que te estas confundiendo con otro entrenamiento,el EVO es este
This URL has been removed!ZcsMRFtUQ72wCjTmw[/url]

creo que te estas confundiendo con otro entrenamiento,el EVO es este
This URL has been removed!ZcsMRFtUQ72wCjTmw[/url]

Vale, es un poco distitna a lo que recordaba, es muy dura también. Pero con esa creo que se ganará una parte de fuerza y una de volumen, en cambio con la que estoy haciendo solo muuucho volumen, que ahora mismo quiero eso. Ya os contaré. De momento ya he repetido hoy pecho y espalda por 2nda vez en la semana, y si siente muy rota la espalda, que es lo que busco.

Si os digo la verdad, tengo muchas agujetas en espalda y femorales, algo menos en pecho, bicep y triceps y unos pocos en los hombros.
Mañana me toca....femorales, hombro, bicep, tricep y por fin a descar jaja (normalmente hago 3 músculos, pero mñn tocan 4)

Intentar separar de esa forma la fuerza de la hipertrofia en personas naturales es contraproductivo.

Es como el que se tira en volumen 5 años,de los cuales pilla 20 kg de grasa,y empieza definición a esas alturas,acaba llevándose por delante parte del músculo que consiguió con tal sobrealimentación.

Si te importaran tus marcas,no te la jugarías de esta manera.

+1
CON EVO reclutas mas fibras y no se pierde FM

Lobo,usuario de fisiomorfosis hizo algunas semanas esta rutina quedando descontento,principalmente porque veía que sus RM iban a bajar y las cadencias eran un suplicio.

Imagínate con EVA.

Lobo,usuario de fisiomorfosis hizo algunas semanas esta rutina quedando descontento,principalmente porque veía que sus RM iban a bajar y las cadencias eran un suplicio.

Imagínate con EVA.
Cada persona es un mundo.....yo hice EVA por 1 mes, y gane 4 kg (50/50 grasa músculo) y no perdí fuerza.......también soy de esos que pueden perder en 1 mes 5 kg, haciendo una rutina de fuerza y corriendo, y perder una cantidad grandecilla de músculo pero subir ligeramente la de fuerza

pues la verdad es que yo no hago esa clase de rutinas por mucho tiempo,suelo hacer la que tengo en mi firma o similares,con poco volumen y mucha intensidad,cada 3 o 4 semanas hago 1 o 2 semanas rutinas como "EVO,EVA" o similares,con mucho volumen y menos frecuentes.despues una semana de descarga y otra de fuerza utilizando una torso-pierna.de esa forma le saco muchisimo rendimiento al entrenamiento.
la futina de EVA sabia que se pierde fuerza maxima,en la EVO no lo sabia.de todas formas,como la utilizo por poco tiempo seguido no tengo unaopinion clara.
aupa chavales!!!!

Atrás