Cual de estas dos rutinas suele ser mejor?

The_Allied

Aprendizaje Continuo
Hola Buenas, queria saber para conseguir un cuerpo musculado con volumen y definicion que rutina es mejor.

Una de 3 dias a base de basicos, o una de 4 o 5 dias incluyendo aparte de los basicos mas ejercicios por musculo.

Decir que trabajo en una oficina y sigo buena dieta por lo cual no es el mismo desgaste que si trabajara en una obra

sigue siendo mejor la opcion de 3 dias a base de basicos, sirmpre y cuando no te metes roids

No, nada de roids, hablo de forma natural, pero claro conseguir un cuerpo con volumen y algo de definicion.

Muchas veces veo a gente en el gimnasio que me comenta que son mejores las weider de 5 dias y veo que meten casi 5 ejercicios para un mismo musculo cuando en la de 3 dias solo van a base de basicos

Ahi la duda

No, nada de roids, hablo de forma natural, pero claro conseguir un cuerpo con volumen y algo de definicion.

Muchas veces veo a gente en el gimnasio que me comenta que son mejores las weider de 5 dias y veo que meten casi 5 ejercicios para un mismo musculo cuando en la de 3 dias solo van a base de basicos

Ahi la duda

De weider a fullbody o torso piernas cual es mejor o peor...no lo se...lo que tengo claro es que la peor para alguien natural es hacer una de 5 dias y cada dia un músculo...a noser que tengas una resistencia muscular de cojones que te permita no tener un bajon de intensidad brutal.

De weider a fullbody o torso piernas cual es mejor o peor...no lo se...lo que tengo claro es que la peor para alguien natural es hacer una de 5 dias y cada dia un músculo...a noser que tengas una resistencia muscular de cojones que te permita no tener un bajon de intensidad brutal.

Gracias por responder, y entre full body de 3 dias y torso piernas de 4 con cual te quedas para los objetivos que busco?

Un Saludo

Atrás