Relacion Liberal.... Que opinais?????

Para ser un Swinger hay que tener 0 escrupulos!!!!

lo digo por una entrevista que le hicieron a una pareja :/

Ni puta idea de lo que hablas, pero vamos, ni puta idea.

Ni puta idea de qué? Es que acaso hay una verdad absoluta aquí? Dónde vas a poner la objetividad?

O porque tu dijiste algo arriba, eso es lo único que vale y los demás no tenemos derecho a opinar si no es igual a lo que tu dices?

A dejar el egocentrismo a un lado, amigo.

Resumiendo :

Para tirarte a la novia y luego tirarte a cualquier otra eso no es una relación sino que sería mas bien follamigos.
Y que luego en una relación puede ver bien el que como pareja se hagan trios y demás vamos eso es lo que yo entiendo.

Ni puta idea de qué? Es que acaso hay una verdad absoluta aquí? Dónde vas a poner la objetividad?

O porque tu dijiste algo arriba, eso es lo único que vale y los demás no tenemos derecho a opinar si no es igual a lo que tu dices?

A dejar el egocentrismo a un lado, amigo.

No, porque en el caso de realizar una relación abierta yo querria a mi novia, con ella es con quien querria pasar el mayor tiempo y hacer la mayoría de las cosas. Pero....tambien hemos aclarado la oportunidad de follar o hacer otras cosas con otra gente, ni se es infiel, ni se traiciona el amor que se siente por otro, ni nada de las soplapolleces que se estan diciendo.

Vosotros lo resumis a que como follas con otros ya no quieres a la pareja, pero no es eso.

Las relaciones abiertas son lo que son, y no hay ni egocentrismo ni pollas en vinagre. Lo que estais dando son definiciones o ejemplos erroneos.

Pues mi opinion es que esto es lo mas natural de la vida y que la gente es muy hipocrita, los que no lo hacen es solo por los prejuicios de esta sociedad o por falta de oportunidad..

A los que tenéis novia si una mañana os despertáis y os encontráis a esta chica en vuestra habitación qué haríais?

Me haria dueño de ella de una forma romantica, caballeresca e imitando a ese galán que ella anhela y no encuentra. Tras esto, y tras un tiempo prudencial de espera, me encargaria personalmente de dilatar todos los orificios de su cuerpo.

Siempre con una sonrisa y educación

Era una broma todo eh, no te conozco mucho pero lo que comentas lo veo siempre logico :p

black-guy-laughing-o.gif

Atrás