★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Pienso igual que tu RUNNER, pero la ignorancia hace mucho. Todo el mundo piensa que si tomas roids de repente te vas a volver en un monstruo y haces trampa y esas cosas. Pobre Armstrong, le han hundido por algo tan ridículo, en fin.

Hoy en día, hay cinuentonas recurriendo a HGH para tener mejor estética incluso, pero para deportes o look masculino, está mal visto. Cuanta hipocresía.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pienso igual que tu RUNNER, pero la ignorancia hace mucho. Todo el mundo piensa que si tomas roids de repente te vas a volver en un monstruo y haces trampa y esas cosas. Pobre Armstrong, le han hundido por algo tan ridículo, en fin.

Hoy en día, hay cinuentonas recurriendo a HGH para tener mejor estética incluso, pero para deportes o look masculino, está mal visto. Cuanta hipocresía.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

esta bien,
tefo
fin de la discucion.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Si os meteis en su pag , pesa 8kg mas de su altura , pero lo que me parece abusivo es que cobra 120$ al mes por entrenamiento personalizado online. La verdad que cuando uno ve estas cosas , por lo menos yo , pienso muy seriamente en que debo hacer para ser asi , ciclos y dietas estrictisimas y etc...

Por cierto como aqui a veces se habla de todo , porque las operaciones o intervenciones esteticas , si que estan bien vistas por la sociedad y en cambio los roids para conseguir el cuerpo que deseas , pasar depresiones por tu aspecto , o querer ser feliz , esta mal visto? Al fin y al cabo los dos sexos buscamos lo mismo , sentirnos bien con nuestro propio cuerpo.. si pensais que esto no debe ir aqui , abrire un tema aparte.
Primero decirte que las operaciones esteticas son para ambos sexos, creer que la cirugía estética es solo usada por mujeres es creerse que estamos en los años 80.
Segundo, la cirugia estetica esta tan defenestrada como los roids, en general se critica una barbaridad a quien se opera salvo deformaciones o accidentes, por ejemplo los pechos de silicona en las mujeres son muy criticados por los tios, de todas maneras que un hombre por no poder llegar a tener un bicep de 40 centimetros definido no pueda ser feliz o caiga en una depresion es una persona con serios problemas mentales, una cosa es preocuparse por el aspecto y ser superficial cosa que todos somos y otra llegar a ese extremo.
Una mujer con un pecho plano o muy caido pese a ser joven es normal que se opere, una persona que adelgaza una barbaridad y le queda piel colgante en exceso es normal que se opere, quien tiene orejas de soplillo o la nariz torcida es normal que se opere, son "fallos fisicos" que no se puede hacer nada aparte de la cirugía por cambiarlos y pueden ser traumatizantes por la importancia que tienen, pero ponerse una 120 de pecho,gluteos,... deformarse el cuerpo a lo Kim Khardasian por ejemplo o otras tantas ni esta bien visto ni es normal.

donde esta francesc9 que quiero ponerle mirando a acapulco

(lo que sea quesignifique)

donde esta francesc9 que quiero ponerle mirando a acapulco

(lo que sea quesignifique)

Cesc, la que se traen contigo ya es preocupante. Debes tener un culo riquisimo porque los tienes a todos locos xD

Cesc, la que se traen contigo ya es preocupante. Debes tener un culo riquisimo porque los tienes a todos locos xD

no me trae loco, solo quiero desflorarlo y desecharlo como condon usado

XD

Lo vi hace un momento y me motivé a tope. Que pena que es domingo y no entreno

Lo que daría por besar una pesa del Gold's Gym...

<Time to fap>

Me parece un pringao de la ostia, menudo notazas pijo de mierda, me da puto asco cuando saca la lengua, quien coño se cree que es? El bujarra del High School Musical? No me jodas, ademas, digais lo que digais si me dan a elegir entre su cuerpo y el de Zyzz me quedo con el de Zyzz pero a Kilometros

Me parece un pringao de la ostia, menudo notazas pijo de mierda, me da puto asco cuando saca la lengua, quien coño se cree que es? El bujarra del High School Musical? No me jodas, ademas, digais lo que digais si me dan a elegir entre su cuerpo y el de Zyzz me quedo con el de Zyzz pero a Kilometros

El bujarra de High School musical folla más que Zyzz, y este chico también, vas a tener que cambiar tus ídolos __meparto_

PD. A mi también me cael mal, pero tiene un torso increíble.

te boy a reportar por lenguaje zoes.

maldita puta barata
traga pollas
joe puta
lameculos
etc etc etc

XXXXDDDDD

Mis hogos

PD. tefo

El bujarra de High School musical folla más que Zyzz, y este chico también, vas a tener que cambiar tus ídolos __meparto_

PD. A mi también me cael mal, pero tiene un torso increíble.

Eso no tiene validez formal tio, ponme pruebas, aqui el de el unico que he visto fotos liandose con hembras flipantes es a Zyzz, a este no le he visto con ninguna

Ademas, eso del torso impresionante es subjetivo, tiene un volumen bestial, pero sus formas del pecho no me gustan, ni su definicion y vascularidad, Zyzz apenas tenia vasculariad si te fijas, a pesar de estar muy definido.

PD: Es el tipico pijo de estos que van aparte del resto, snoob de cojones y encima maricon perdio, esque lo tiene todo el hijoputa, no le puede caer bien a nadie, ademas, no hacen gracia sus bromas, no se porque se rien con el

PREMISA:

Ayudad todos en este hilo:

Necesito vuestra ayuda

He llamado a Obama y me esta ayudando, ha mandado a una serie de inspectores fiscales a Facebook para hacer que este usuario gane el concurso de Halloween

Ayudadme a organizarlo

__meparto_

Atrás