Opiniones sobre la Creatina Monohidratada Quamtrax

Greyfox

New member
Hola compañeros, pues me gustaria saber si alguien ha probado la Creatina Monohidrata de Quamtrax,¿Podriais decirme opiniones sobre sus resultados?, tambien tengo una pequeña duda, no se si hacer la fase de carga, o directamente tomar 5gr antes del entreno y otros 5 gr despues. Tambien tengo que decir que hace 1 mes mas o menos tome CEE de Quamtrax tmb, por eso dudo hacer la fase de carga....xo nose... weno espero vuestras repuestas.
Muxas Gracias de antemano.
Un Saludo

No hay nadie que la haya probado? Si alguien sabe algo sobre ella o puede recomendarme lo mejor sobre si tomar o no fase de carga contestad para empezar este lunes!!!
Un saludo

Gold Creatine (500gr.) TR18
[web-000477]
Monohidrato de creatina de la máxima pureza.( creapure )

rnLa creatina interviene en la formación de ATP, la unidad principal de energía de todas las células del cuerpo.

rnEstimula el rendimiento en los ejercicios de intensidad aumentando la fuerza y el volumen muscular.

18eur

Gold Creatine (500gr.) TR18
[web-000477]
Monohidrato de creatina de la máxima pureza.( creapure )

rnLa creatina interviene en la formación de ATP, la unidad principal de energía de todas las células del cuerpo.

rnEstimula el rendimiento en los ejercicios de intensidad aumentando la fuerza y el volumen muscular.

18eur

Insisto,la de On le sale mas barata,17e 600gr y es creapure.

Gracias por vuestras respuestas, pero ya me habia pillado esta, que me salio x 23 € , 800gr. con los gastos de envio incluidos, ya os contare como me va, tmb tenia dudas sobre la fase de carga pero creo k finalmente no la hare, muxas gracias de nuevo.
Tendre en cuenta la Creapure para la proxima vez.
UN saludo

Atrás