4x10 o 3x10/8/6

Marcpope

New member
Hasta no hace mucho para mi fase de volumen siempre entrenaba 4x10 con el mismo pase para que en la última repetición acabada muerto, pero un amigo me recomendó entrenar 3x10/8/6 aumentando el peso en cada serie.
¿Qué opinan?

Hasta no hace mucho para mi fase de volumen siempre entrenaba 4x10 con el mismo pase para que en la última repetición acabada muerto, pero un amigo me recomendó entrenar 3x10/8/6 aumentando el peso en cada serie.
¿Qué opinan?

prueba a ver como te va
eso si, hazlo solo con los basicos y si piensas llegar al fallo que sea en la ultima serie
los demás ejercicios mantelos igual, 3x10-12

Y en el volumen? Aumentará mas rapido? A que te refieres con hacerlo solo en los ejercicios basicos? yo los hago con todos

Y en el volumen? Aumentará mas rapido? A que te refieres con hacerlo solo en los ejercicios basicos? yo los hago con todos

Los básicos son los multiarticulares, se trabajan con pesos libres, no con maquinas, son los ejercicios que construyen mas masa y fuerza, y son estos:
peso muerto, sentadilla, press banca, press militar, remo con barra, dominadas, cargadas y si es del caso se pueden incluir otros mas específicos como los press con barra

Los básicos se trabajan pesado y con bajas reps

Lo del volumen depende la calidad de la dieta, porque una rutina con los básicos te hace crecer porque si

Yo simepre intento hacer el maximo de peso libre que puedo por lo tanto la mayoria de mis ejercicios son basicos :D y mi dieta es buena

Atrás