Novato con fotos : necesito consejos... gracias

panchosteel

New member
Ehm bueno, llevo 3 semanas entrenando en el hogar, y con una dieta que me aconsejaron en otro foro de 2650 calorías para volumen, 2,2 gramos de proteína total por peso corporal y 1,5 de esta de origen animal ya sea leche, huevos, carnes, pescados, como bastante carbohidrato y grasas un 15-20%
Aquí van las fotos como lo ven? Mido 1,69 y peso 54-55

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Tengo una rutina de tres días y quiero aumentar a cuatro para tocar los antebrazos que los tengo muy debiles.

Necesito una mano , sobretodo consejos

Postea tu rutina y dieta y otra cosa...
Son 2-2.5 g de proteina por cada kilogramo MAGRO de peso osea sin contar la grasa

y eso de contar 1.5g de proteina animal no le veo caso, tu cuenta el total.. si me equivoco que alguien me corrija.

Aca les dejo la rutina

Lunes Piernas y hombro

Sentadillas piernas separadas 3x6
peso muerto rumano : 3x10
Sentadillas con mancuernas : 3x12

Elevaciones frontales 3x6
Press militar 3x8
Elevaciones laterales parado 3x12
encogimientos para trapecio 3x20

Miercoles Biceps, triceps y antebrazos

Curl con martillo 3x8
Curl Concentrado 3x10
Curl con mancuernas 3x8

Curl tate 3x6
Mancuerna tras la nuca 3x8
Dipping 3x10

Agarre supino 3x20
Agarre prono 3x20

Viernes Espalda y pecho

Press Banca 3x6
Aperturas planas 3x8
Pullover 3x10

Espalda:

Remo a una mano : 3x6
Remo horizontal con barra 3x8
Remo pie agare supino 3x10
¿ Dominadas? me falta la barra se que es importante por lo mismo voy a comprarla.

Extras: Lunes , miercoles y viernes empiezo con abdominales 3x30 y gemelos 3x30

PD: me guíe en un loco que posteo una parecida y yo la acomode a lo que quería

Mi dieta : This URL has been removed!

Total
Energía: 2550,4 Kcal.
Carbohidratos: 350,5 g.
Grasas: 72,4 g.
Proteinas: 118,1 g.

Bueno discrepo de tu rutina en algunas cosas... por ejemplo piernas es el musculo mas grande y yo solo le dedicaria un dia. Espalda y pecho son dos musculos grandes tambien y no es logico entrenarlos el mismo dia. Lo normal es musculo grande-pequeño en un mismo dia. Respecto a los antebrazos, es el musculo que puedes entrenar cada dia sin que sobreentrene (junto con los abdominales) asi que como si quieres entrenarlo todos los dias, pero bueno eso ya te lo colocas donde quieras. Pienso que es un musculo prescindible de hacer ya que en espalda se hace un monton. Espero haberte ayudado. Suerte

donde vas con 30 repes en gemelos¡ con 15 va bien y encogimientos haz 10 por lo demas esta bien come mucho y bien y veras buenos resultados y otra cosa no hagas mas de 2 ejercicios de biceps
salu2

Bueno discrepo de tu rutina en algunas cosas... por ejemplo piernas es el musculo mas grande y yo solo le dedicaria un dia. Espalda y pecho son dos musculos grandes tambien y no es logico entrenarlos el mismo dia. Lo normal es musculo grande-pequeño en un mismo dia. Respecto a los antebrazos, es el musculo que puedes entrenar cada dia sin que sobreentrene (junto con los abdominales) asi que como si quieres entrenarlo todos los dias, pero bueno eso ya te lo colocas donde quieras. Pienso que es un musculo prescindible de hacer ya que en espalda se hace un monton. Espero haberte ayudado. Suerte

mm.. buen consejo entonces rotaré a pectoral/bicep - espalda/triceps, el antebrazo lo entrenare 3 dias ( tengo debilidad en ellos si ves las fotos, y abdomen los 5 dias)

donde vas con 30 repes en gemelos¡ con 15 va bien y encogimientos haz 10 por lo demas esta bien come mucho y bien y veras buenos resultados y otra cosa no hagas mas de 2 ejercicios de biceps
salu2

es que 15 se me hacen poco, creo que tendre que empezar a ponerme peso para que cuesten y asi pueda hacer 15 gracias

entreno en casa, y es practicamente la misma que posteo el otro loco, salvo porque cambie un par de ejercicios ya que no cuentro con la barra gracias

Mil disculpas entonces_chino_.

El dia de piernas seria mejor que pusieras tambien unas zancadas,las sentadilla piernas separadas me imagino que son estilo sumo
En hombros primero has el militar por que es mas demandante ,y de preferencia hazlo parado

Mil disculpas entonces_chino_.

El dia de piernas seria mejor que pusieras tambien unas zancadas,las sentadilla piernas separadas me imagino que son estilo sumo
En hombros primero has el militar por que es mas demandante ,y de preferencia hazlo parado

modificaré la rutina entonces a como me haz dicho, si es estilo sumo la sentadilla, por otro lado basandote en la forma de mi cuerpo respecto a las fotos, estare apto para volumen? peso 54 kg corporal total con 19% de grasa

Alguna otra opinión al respecto?
Por ahora estoy en volumen y siento que la barriga se me ha agrandado un poco mas, por eso empezare con los abdominales.

Lo otro como me digo un socio por ahí, puedo entrenar unas 4-5 veces semanales antebrazo y pantorrilla? porque son mis debilidades .. g

gracias

Postea tu rutina y dieta y otra cosa...
Son 2-2.5 g de proteina por cada kilogramo MAGRO de peso osea sin contar la grasa

y eso de contar 1.5g de proteina animal no le veo caso, tu cuenta el total.. si me equivoco que alguien me corrija.

Me acabas de confundir...no eran 2 por el peso total?

Atrás