Quemagrasas-Creatina-Kickboxing Que es Lo adecuado?

Vincet

New member
Señores Buenas Noches Aqui Vengo Con Algunas Dudas y Necesito Opiniones.
Primero que Todo Es Tengo grasa corporal en el abdomen, bastantilla ya que hace unos años esta casi obeso, ahora pues obeso no pero si tengo bastantilla grasa en el abdomen.
mi intencion es quemarla haciendo cardio,y la idea es en kickboxing seria buen cardio? buena idea? aunque algun que otro dia haria cinta .
Mi Peso : 72
Estatura : 1.70 m

Otra Dudilla Seria Bueno Tomar Algun Quemador de grasa ? cual me recomendais que sea bueno y efectivo?
He Escuchado el lipo 6 ex -lipo6black-animal cuts. alguno de estos es bueno? o alguno mejor?

en algunos lados leo que el l-carnitina no sirve para nada que mejor es el lipo6black.
en otros lados dicen que es bueno l-carnitina asi que ni modo de elejir sin saber cual es mejor.

Y Tomar Creatina? o es incoherente tomar creatina y quemagrasas a la vez?
Segun me dijieron cada uno tiene una funcion diferente y no afectaria.

Siendo asi que marca de creatina podria tomar que sea eficaz?

La verdad Puede que para muchos sea una tonteria lo que pregunto pero aun de estos temas no se mucho...

Espero Respuestas un saludo.

Última edición:
yo hago full-contact porq me encanta y ademaas me viene de puta madre para el cardio. en cada clase vas a salir fundido, t lo aseguro.

lo de la creatina no lo se pq yo no tomo y tampoco me gusta . pero si tomo quemagrasas , tomo l-carnitina y me va de vicio, dos pastillas antes de entrenar.

yo hago full-contact porq me encanta y ademaas me viene de puta madre para el cardio. en cada clase vas a salir fundido, t lo aseguro.

lo de la creatina no lo se pq yo no tomo y tampoco me gusta . pero si tomo quemagrasas , tomo l-carnitina y me va de vicio, dos pastillas antes de entrenar.

y Si has notado el cambio con l carnitina? cuanto tiempo te dura?

Alguien mas que comente?

Un saludo

Atrás