★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Mierda, ya quiero que sea Verano de nuevo! para largarme a la playa x)

Por cierto ya vieron que el méndigo Chestbrah ya pospuso el video un mes mas?
que porque anda buscando mas material... este wey esta haciendo tanto hype que al final nos vamos a esperar mas de lo que traera,ya se cree James Cameron ;S
por cierto, que bien están los aesthetic crew (más chestbrah) hoy en dia; se imaginan a zyzz si hubiese sobrevivido?

por cierto, que bien están los aesthetic crew (más chestbrah) hoy en dia; se imaginan a zyzz si hubiese sobrevivido?

Supaturk>Zyzz le pese a quien le pese

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Viejo es un post de joda, la objetividad aqui solo le queda a los ´´maduritos´´ que se la dan de muchos principios, no chinguen x) pero de hecho Supaturk la da Vuelo en todo

No, si a mi me molaba lo que hacia, motivo a la ostia de gente. El problema es su club de fans, que dan mucha verguenza

Personalmente admiro más a Aziz, ya que éste tubo la dedicación y disciplina para entrenar, alimentarse y descansar para que de ahí naciera el Zyzz que conocemos, bueno, conocíamos. Saludos! :)

chest brah hoy en día en estetica le da patadas a babolimp incluso a supa

De Hecho!, a trabajo Muy Bien ese wey, lástima que si siempre estubo bajo la sombra de zyzz, ahora que murió PEOR!, aunque tiene un trabajo estpetico impresionante prefiero a supaturk, se ve mas torote x)

Lo de Supaturk es un disfeis, que coño se pincha, roids o kriptonita? Menudo animalaco, se esta pasando para mi gusto, esos pectorales se salen de orbita, menudas ubres se gasta

Siss era gays loca?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás