Consulta post entrenamiento volumen

jasinto

New member
Cómo va ? tengo una duda, ya leí bastante y me parece que estoy haciendo bien el post entreno

Ni bien salgo del gym me como 2 o 3 cucharadas de miel

A los 15 minutos me tomo un licuado de 4 claras - 1 yema - medio vaso de leche - medio vaso de agua - 1 platano - 4 cucharadas de avena

Estaría bien al rato o sea en mi almuerzo comer arroz con atún ? o ya es demasiado ?

Esperate como mínimo una hora desde la ultima comida (claras,leche,platano, avena) para no mezclar digestiones, aunque lo aconsejable es que te la tomes cuando ya no te sientas inchado, por ejemplo, si al hacer esa toma a la hora te sigues sintiendo inchado es que aún no has digerido todo, asik esperate un rato mas

El post entreno yo lo acostumbro tomar cuando apenas salgo del gym y llego a mi casa(unos 10 mins dps del entrenamiento masomenos).. Respecto al batido con las claras y yemas de huevo, no te lo recomiendo, te puede agarrar una enfermedad llamada salmonela, mejor te comes los huevos cocidos y asi lo evitaras

Vaya pajas mentales que os hacéis con las comidas :D Pero bueh, todos fuimos novatos y principiantes alguna vez......

El post entreno yo lo acostumbro tomar cuando apenas salgo del gym y llego a mi casa(unos 10 mins dps del entrenamiento masomenos).. Respecto al batido con las claras y yemas de huevo, no te lo recomiendo, te puede agarrar una enfermedad llamada salmonela, mejor te comes los huevos cocidos y asi lo evitaras

Los cocino los huevos y después los meto en la batidora, no hay riesgo de contraer salmonela

Vaya pajas mentales que os hacéis con las comidas :D Pero bueh, todos fuimos novatos y principiantes alguna vez......

Y qué recomendás vos ?

Para el post entreno lo mejor es gastarte un poco de dinero y coger proteína de absorción rapida, ya que el cuerpo lo absorve de manera casi inmediata, que es exactamente lo que necesita.

Atrás